• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales de Chile 2025. Jose Antonio Kast Presidente.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Parece que es un hecho, de viene Erika Olivera ministra :ohno:
les dije... no les puedo decir mucho pero les repito , no se ilusionen en ese sentido de que habrán puros ministros de la real derecha.
Yo al menos le tengo fe a Kast y cada vez me convenzo de que quizás era lo mejor que podía pasar.
Con que me arregle la cagada que hay de cesantia yo me doy por pagado

les dije... no les puedo decir mucho pero les repito , no se ilusionen en ese sentido de que habrán puros ministros de la real derecha.
Yo al menos le tengo fe a Kast y cada vez me convenzo de que quizás era lo mejor que podía pasar.
Deportes es un ministerio irrelevante en comparación a Defensa, RREE o el MDS
La estratégia de la zanahoria y el garrote

star-trek-laugh.gif

Nombrar a Claudio Alvarado como encargado de traspaso de mando me parece bien que se rodee con gente que tiene experiencia en temas de Estado, aprender de los errores de los gobiernos pasados para no comenterlos ya que son solo 4 años. Y también por lo que se ve, Kast ha aprendido de sus errores en elecciones pasadas y del segundo proceso constituyente.

En cuanto a Johannes, coincido con lo que lei en el thread de jamones, uno de los diputados del PNL deberia renunciar y sumarse al gabinete de Kast, y asi ese cupo tomarlo Johannes y dar la pelea en el congreso por todas las leyes que van a enviar.

Por eso chiques, por las señales que ha mostrado en estos dos dias, ha sido muy positivo.

Contento que Chile haya vuelto a la cordura y que seamos un país serio.

Puta que te adelantai wn,recién. A mediados de marzo se nombraran los ministros ahora es pura challa la huea

En cuanto a Johannes, coincido con lo que lei en el thread de jamones, uno de los diputados del PNL deberia renunciar y sumarse al gabinete de Kast, y asi ese cupo tomarlo Johannes y dar la pelea en el congreso por todas las leyes que van a enviar.
Muy buena idea, así Kaiser no pierde visibilidad en los medios.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver