Fachosfera
Plasta Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pero eso se puede frenar mediante decreto o será una ley weona que será neutralizada en el congreso?LO DIJOOO
Que no van a entrar más remesas a Venezuela y menos de ilegales
GRACIAS DIOSITO

les dije... no les puedo decir mucho pero les repito , no se ilusionen en ese sentido de que habrán puros ministros de la real derecha.Parece que es un hecho, de viene Erika Olivera ministra![]()

Deportes es un ministerio irrelevante en comparación a Defensa, RREE o el MDSles dije... no les puedo decir mucho pero les repito , no se ilusionen en ese sentido de que habrán puros ministros de la real derecha.
Yo al menos le tengo fe a Kast y cada vez me convenzo de que quizás era lo mejor que podía pasar.
Con que me arregle la cagada que hay de cesantia yo me doy por pagado

les dije... no les puedo decir mucho pero les repito , no se ilusionen en ese sentido de que habrán puros ministros de la real derecha.
Yo al menos le tengo fe a Kast y cada vez me convenzo de que quizás era lo mejor que podía pasar.
Con que me arregle la cagada que hay de cesantia yo me doy por pagado

Muy buena idea, así Kaiser no pierde visibilidad en los medios.En cuanto a Johannes, coincido con lo que lei en el thread de jamones, uno de los diputados del PNL deberia renunciar y sumarse al gabinete de Kast, y asi ese cupo tomarlo Johannes y dar la pelea en el congreso por todas las leyes que van a enviar.

AY QUE ATROOOOOH UNA MOTOSIERRA!!!!Ahi tienen lo que eligieron estupidos ctms ignorantes culiaos .
Recien empieza el circo
https://www.biobiochile.cl/noticias...XV6zswAVJYNfl00HJ8_aem_x7fenK-PX4S4SYQGrNS8dg
MAMÁ BOTA A LA BASURA LA MOTOSIERRA DE MI PAPÁ PORQUE TENGO ANSIEDAAAAAAAAAA