• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales de Chile 2025. Jose Antonio Kast Presidente.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Wn es martes, hace 2 días kast salió electo, todavía no toma el cargo, relájense un rato...

Qué? Ahora prefieren a la jara?
Si es lo que votamos, ahora a mirar y esperar lo mejor.
Post automatically merged:

Por algo voté johannes, pero no fue no ma
jamones igual dijo que lo de bacheleet había que verlo, yo espero que no la apoyen a la vieja culia

kast por la chucha :ohno:

"Vamos a escuchar todos los antecedentes. Yo soy una persona que algunos dicen: 'Este señor no es capaz de llegar a acuerdos en nada'. Pero si alguien me explica por qué y cuál es la razón y cómo beneficia eso a Chile, yo siempre voy a estar dispuesto a escuchar. Lo que no corresponde es decir que no porque no", cerró.

Eso dijo al respecto.

Wn es martes, hace 2 días kast salió electo, todavía no toma el cargo, relájense un rato...

Qué? Ahora prefieren a la jara?
Si es lo que votamos, ahora a mirar y esperar lo mejor.
Post automatically merged:

Por algo voté johannes, pero no fue no ma

Se supone que Kast es transición y después de esto jamones podría tirarse nuevamente u otro weon más a la derecha y ese salir elegido con todo lo explosivo que quieran porque la mayoria de gente va a estar mas deacuerdo de tener a alguien mas duro que Kast a diferencia de lo que pasó ahora que solo eran un porcentaje menor. Más si las cosas se ponen tensas con guerras y más inmigración en todos lados ahora que van a quitar al maburro del mapa y otros lados sufren con los indios y cabezas de toalla qls.

ya te di mi voto, y no deseo ver a niun chile vamos , ni Calamardo ni cholguan ni ninguno de esos zurdos udi-rn

la única que si debería poner de esa lado es a Rosa Oyarce de seremi de salud, para que cierre de una y con mano de hierro, todo local insalubre veneco.

así era el chile Gris. y así tiene que volver a ser.

Orden.

Última edición:
Ni los zapatos sin lustre de Boric daba tanta verguenza como lo de Kast....mostrando la hilacha de lo estupido que es.

JAJA

Payaso culiao, así hablan de que el cargo merece respeto porque no usaba corbata el Boris, y mirenlo al ql haciendo el ridículo en TikTok :lol2:

:idolo: El cargo merece respeto

En 1 año más Kast haciendo conciertos con el pelo sucio y la ropa pasada a axila

Y que fue ahora @RoccoLocco ???? Te encuentro callado ahora. Estan buenos los posts del 2021.

• Kast 58,16
  • Comunacha 41,84

Paliza y Violacion?
:hands:

image.png

af55rx.jpg

Puta cilantritos encuentro que meter bulla sirve para poner presión, pero si empiezan a creer cada rumor q sale o a exigir personas a dedo, van a terminar descompensados.

En lo personal quiero pura gente del bloque PR/PNL/PSC gobernando, pero si entran de otros sectores y son aporte, bienvenido sea. Tampoco debemos olvidar que necesitamos de ese apoyo para sacar adelante las reformas importantes en el congreso.

Última edición:
:mmm:

Tiene que reducir el número de ministerios fundiendo varios. Por ejemplo los de Salud y Medio Ambiente deberían ser 1 solo. Educación, Cultura y Deportes lo mismo.

Reducir el tamaño del gobierno (del gobierno, no del estado cuyo tamaño es otro tema) implicaría un enorme ahorro del erario público.
Esa mierda de seguridad nunca debió existir, ahora el ministro de interior solo se tira las weas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver