Anon Tokyo
Exiliado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ni los zapatos sin lustre de Boric daba tanta verguenza como lo de Kast....mostrando la hilacha de lo estupido que es.
Maipú
jamones igual dijo que lo de bacheleet había que verlo, yo espero que no la apoyen a la vieja culiaWn es martes, hace 2 días kast salió electo, todavía no toma el cargo, relájense un rato...
Qué? Ahora prefieren a la jara?
Si es lo que votamos, ahora a mirar y esperar lo mejor.
Post automatically merged:
Por algo voté johannes, pero no fue no ma

kast por la chucha
"Vamos a escuchar todos los antecedentes. Yo soy una persona que algunos dicen: 'Este señor no es capaz de llegar a acuerdos en nada'. Pero si alguien me explica por qué y cuál es la razón y cómo beneficia eso a Chile, yo siempre voy a estar dispuesto a escuchar. Lo que no corresponde es decir que no porque no", cerró.
Wn es martes, hace 2 días kast salió electo, todavía no toma el cargo, relájense un rato...
Qué? Ahora prefieren a la jara?
Si es lo que votamos, ahora a mirar y esperar lo mejor.
Post automatically merged:
Por algo voté johannes, pero no fue no ma

Ni los zapatos sin lustre de Boric daba tanta verguenza como lo de Kast....mostrando la hilacha de lo estupido que es.

El cargo merece respeto
Y que fue ahora @RoccoLocco ???? Te encuentro callado ahora. Estan buenos los posts del 2021.
- Kast 58,16
- Comunacha 41,84
Paliza y Violacion?
![]()

petro causa corto circuito antronero, por que le aplica a los travas.No había cachado al SacoWea de Petro que Wea le pasó anda Totalmente "Descompensado" y viendo "Nazis" por todos lados.

Hay posibilidad de hacer muy buenos negocios con Argentina, los weones tienen recursos estratégicos y acá se les podría facilitar la salida al Pacífico
el trabajo empieza mucho antes, 90 dias para prepararse es pocoPuta que te adelantai wn,recién. A mediados de marzo se nombraran los ministros ahora es pura challa la huea

Esa mierda de seguridad nunca debió existir, ahora el ministro de interior solo se tira las weas
Tiene que reducir el número de ministerios fundiendo varios. Por ejemplo los de Salud y Medio Ambiente deberían ser 1 solo. Educación, Cultura y Deportes lo mismo.
Reducir el tamaño del gobierno (del gobierno, no del estado cuyo tamaño es otro tema) implicaría un enorme ahorro del erario público.