• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales de Chile 2025. Jose Antonio Kast Presidente.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por que suena tanto nombre de Chile Chamos y basuras del tipo Demócratas y Amarillos?
porque chilevamos se avispo el dia 1 después de matthei y se alineo altiro con republicanos.
Republicanos no tenia tanta gente para cubrir todo el gobierno y como el partido nacional libertario prohibió a sus militantes buscar entrar al gobierno por sus cuentas , perdieron todo posible cargo con republicanos, las cabezas del nacional libertario pecaron de inocentes.

Lo otro es estrategia, es más posible que te traicione un chilevamos que un nacional libertario en los diputados y senadores , entonces les dan puestos a los chilevamos para tenerlos contentos y que voten a favor las leyes del gobierno , suena feo , pero asi funciona la wea y todos lo hacen

Que propongan a Hernán Buchi como Ministro de Hacienda, el arquitecto del milagro económico que dejó el país creciendo hasta en los gobiernos de la Concertación.

hernan-buchi-copia.jpg
Fuera de webeo el “piloto automático económico” de este país que lleva 35 años seguidos funcionando es gracias a este señor, y como la wea está empezando a fallar nada mejor que traer al “mecánico capacitado” pa que le pegue un upgrade a la maquinaria. :sisi3:

Fuera de webeo el “piloto automático económico” de este país que lleva 35 años seguidos funcionando es gracias a este señor, y como la wea está empezando a fallar nada mejor que traer al “mecánico capacitado” pa que le pegue un upgrade a la maquinaria. :sisi3:
no me habia acordado de el.
Tiene que ser el si o si.

Yo voté por kast en 2017.... me hacía sentido y ya se veía que la cosa se venía fea... pero no, la maquinaria periodística y el establishment pudieron más, tan así que no fue ahí, sino que en la siguiente elección donde apareció la allende salazar gritando "UNA ZANJAAA,,,, UNA ZANJAAAAAA" o lo ridiculizaron mil veces por decir..... EL MISMO PUTO DISCURSO CON EL QUE GANÓ EN 2025

Puta que es dura de cabeza la gente weon oh!!!!!

No se, yo no confiaria en esa malaya del dahmer. Los weones que juegan a ser conservadores o tradicionales, asi como juegan al rosario. El culiao una vez se sacó una foto con la desagrable de Carol Cariola, aparte ademas un desviado mostrando la raja creandose una cuenta de onlyfans.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver