Nasalis Larvatus
Plasta Culiad@
A ese nivel de infantilismo está llegando la histeria zurda

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Se va al PNL.Alguno sabe por qué la izquierda está puteando a Gustavo Gatica tratándolo de "tuerto culiao vendido"?
A ese nivel de infantilismo está llegando la histeria zurda![]()

Naaah...Se va al PNL.

Y no estuvo @edo1234 preguntándole a JAK que cuánto ganaba?Hoy Kast en San Miguel, con la gente, dirigente y vecinos. Se acordaba hasta del portero que atendía hace 12 años, comentaba falencias del hospital cercano y la gente asentía, preparadisimo el tipo.
En cambio Boris hubiera hablado de que se tomó una cerveza en la banca del frente.

Yo en el colegio tenia un compañero que era como el Boric. Mientras yo debía caminar como 10 cuadras( igual yo vivía cerca) y otros recorrer en micro entre 40 minutos e incluso mas de 1 hora este wn vivía en un edificio que estaba justo al frente cruzando la callle y adivinen? si era un Boric adelantado en el tiempo 27 años atrás porque mientras todos llegábamos temprano ese wn llegaba siempre tarde( menos mal que yo era de el otro curso porque tenia cara que al igual que el Boric ni siquiera se bañaba y debia andar pasao a raja)Boris vivía casi al lado y llegaba a las 10:30 con el cierre abajo.
10 :30?? sale para alla si el drogo culiao la mayoría de las veces llegaba casi a las 12 e incluso muchas veces llegaba a las 13: 00 hrsSe va al PNL.
Post automatically merged:
Boris vivía casi al lado y llegaba a las 10:30 con el cierre abajo.

Alguno sabe por qué la izquierda está puteando a Gustavo Gatica tratándolo de "tuerto culiao vendido"?

Hoy Melipass trapeo el suelo con KKast, cuestionó el viaje para la República Federal Argentina y que dio la hora. Aparte llevo a un empresario minero que HOY tiene minas entre Chile y Argentina.
Kast lo pierde todo.

El discurso que dió en la sede del PC no tenía ni una bandera física de Chile. Sólo trans, mapuche y otra que no identificoEscuchen nuevamente el discurso de Jara. Fue una exaltación a las huestes, un llamado a la guerra, fue un discurso de victoria. El PC, mediante ella su vocera, llamó a toda la izquierda al combate porque "las derrotas siempre duran poco".

A ese nivel de infantilismo está llegando la histeria zurda![]()

No entiendo a esta gente que, sabiendo que tiene la cagada en la dentadura, insiste en sonreír en las fotos.
Muecas.

Y sigue igual de feaya se opero la jeta esta wna, con la nuestra sipo
Además que Mr Vértigo NO tiene todos los antecedentes........
mas weon que sublimar todo lo que dice ese judio![]()

Además que Mr Vértigo NO tiene todos los antecedentes.....
El tema económico fue sólo TAPADERA.... El motivo real fue intercambio de INFORMACIÓN DE INTELIGENCIA SOBRE LOS MAMAGUEVOS
Es sólo ver:
- JAK ELECTO
- SE DESCOMPENSA PETRO Y MA BURRO
- JAK MEA A MABURRO Y SE VA A ARGENTINA
- THE BIG GOLDEN COCK FELICITA A JAK Y DESPUES ORDENA EL BLOQUEO NAVAL

Un conocido que trabaja en la moneda, me comento algo similar. El el cerdo culiao trabajaba de 11 a 14, y si querías tener una conversación urgente con el, tenías que ir a su casa, que por lo general, estaba webeando en un que otro asado.Yo en el colegio tenia un compañero que era como el Boric. Mientras yo debía caminar como 10 cuadras( igual yo vivía cerca) y otros recorrer en micro entre 40 minutos e incluso mas de 1 hora este wn vivía en un edificio que estaba justo al frente cruzando la callle y adivinen? si era un Boric adelantado en el tiempo 27 años atrás porque mientras todos llegábamos temprano ese wn llegaba siempre tarde( menos mal que yo era de el otro curso porque tenia cara que al igual que el Boric ni siquiera se bañaba y debia andar pasao a raja)
Post automatically merged:
10 :30?? sale para alla si el drogo culiao la mayoría de las veces llegaba casi a las 12 e incluso muchas veces llegaba a las 13: 00 hrs