• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales EEUU 2020 (Red necks gringos con la Trump-a larga)

Quien ganará las Presidenciales 2020 de EEUU?

• Votantes totales
    53
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Toque de queda para todo Washington D.C. desde las 6:00pm hora local
Cuando el toque de queda, es para manifestantes, que critican a un parlamento corrupto.... Esta bien....
Cuando el toque de queda, se aplica a manifestantes que están quemando un país, destruyendo negocios, pymes, etc.... Es un pisoteo a los derechos humanos....

:monomeon:Periodistas nefastos.....

Creo que fue Trump quien ganó realmente, pero la estrategia comunicacional fue tan fuerte que literalmente la prensa eligió al presidente. Es como en los simpsons cuando una familia del circo se tomaba la casa xD acá es similar. Biden se tomó el sofá y la prensa empezó a ensoñar cómo serían los ministros, sus planes, medidas, etc. El mundo ya está mentalizado con que Biden es el nuevo presidente, incluso casi todos los líderes mundiales tuvieron que felicitarlo. Si el resultado se diera vuelta, ahí vendría la prensa pegando gritos al cielo de que hay un golpe de estado en curso de parte del malvado Trump, además de que quedarían mal parados ante el mundo como democracia.
Creo que la prensa fue más cautelosa con Bush y Gore donde tuvieron que esperar un mes. Pero acá se pasaron
Igual que en el estallido en chile la prensa fue la que moldeo la realidad

Maraca malreculea de la Mónica rincón diciendo que Don Aldo coordino a través de sus declaraciones un golpe de estado blanco.

CNN y la reconchetumadre, cómo te odio, ojalá los bolas de aceros Trumpistas vayan a dejar la zorra a esa caga de canal.

los demócratas en el capitolio

ErFBrIcVcAA5hJf

la cago estos periodistas perfidos, venenosos, corruptos, los epitetos se me quedan cortos wn

Pa oct 19 todo era "el pueblo se levanta, carabineros malulos, violencia policial"

ahora resulta que todos los que protestan son extremistas, terroristas y todo orquestado por Trump

:nonono:

son care raja wn, me dio rabia la wea!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver