Tadwinslow
Hij@'e Puta
So no tiene weones en zancos, tetas caídas pintadas y enchapuchados no vale

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

So no tiene weones en zancos, tetas caídas pintadas y enchapuchados no vale

Proudboys, que se pasan por la raja la fuerza policial cuando la democracia está corrompida.
Sumisos del comando del Rechazo, que se dejan sacar parte para no enojar a los pacos.
recuerdas los chalecos amarillos?Proudboys, que se pasan por la raja la fuerza policial cuando la democracia está corrompida.
Sumisos del comando del Rechazo, que se dejan sacar parte para no enojar a los pacos.

Jakaka tal cual yo cuando veo a ese weon opinando sobre cualquier tema complejo me acuerdo de lo aweonao que es y me pregunto como hay gente que le creeEs Ivan Nuñez, él rey de los aweonaos, se lo cago Garay, se lo cago su señora, es un Beta que cree cualquier wea.

Los pacos fueron el único soporte de la instituciónalidad en el país. No hable tonteras.Proudboys, que se pasan por la raja la fuerza policial cuando la democracia está corrompida.

No podí comparar a los chalecos amarillos con los Proud Boys porecuerdas los chalecos amarillos?

![]()
![]()
Miren la foto de portada

eso seria perfectoLa guinda de la torta es que don Donaldo le de el perdonazo a Assange y empiece a liberar información... Cerrar el tema por favor, esto no prendió...
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

dp de eso yo no vi mas perraje ladrando en vitacura, tu si?No podí comparar a los chalecos amarillos con los Proud Boys po
Es como comparar un Rottweiler con un Chihuahua.