• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales EEUU 2020 (Red necks gringos con la Trump-a larga)

Quien ganará las Presidenciales 2020 de EEUU?

• Votantes totales
    53
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
En telemundo estn entrevistando al azar y varios han dicho que los que iniciaron la toma eran antifa, por ahi publicaron la foto del bufalo mojado era el mismo de una protesta del BLM y de otra persona tambien.
El resto se sumo por moneria no mas.

Jajaja, escondiendo la mano los cagones.

El weon vestido de búfalo aparecía en marchas blm pero con signos tipo "qanon", "soy patriota"etc.

por que hay una pagina 515 sin posts? paso la barredora?

GwdiDCb.png

Es impresentable que Twitter haya bloqueado la cuenta de Trump alegando que infringió no sé qué parámetro cívico (estándar maleable y funcional, progresista). Es evidente que este señor representó una verdadera amenaza para el establishment gringo y lo sacaron de la forma más bananera y patética posible: viciando una elección en la democracia más antigua del mundo.

Es impresentable que Twitter haya bloqueado la cuenta de Trump alegando que infringió no sé qué parámetro cívico (estándar maleable y funcional, progresista). Es evidente que este señor representó una verdadera amenaza para el establishment gringo y lo sacaron de la forma más bananera y patética posible: viciando una elección en la democracia más antigua del mundo.
Dijo que las votaciones fueron adulteradas (sin pruebas).

En lo que sí estoy de acuerdo es que probablemente en ningún otro país Twitter bloquearía una cuenta presidencial a no ser que tiren tuits mucho más graves y/o directos :mmm:, lo que no quita que lo que Trump dijo es objetivamente falso.

A mi Trump me importa porque era el único que iba en contra de los chinos, uno se sorprende que desde hace tiempo "ya mucha más gente deja su calma y su equidistancia" y se pasa lo que se llama "democracia" por el pico. Después desean modernidad o salidas con "DIGNIDAD" que no es más que comunismo asesino disfrazado de Caperucita, utilizando tontos útiles como muchos de acá hasta que esten en las fauces del lobo

En meses de Saqueo, incendios y asesinato/hostigamiento a civiles, los comunistoides antifa de siempre no les movieron un pelo a los bandidos de la política, lo mismo que acá con el webeo en esa plaza irrelevante, terminan alineados al interés del establishment y después son desechados.

En un par de horas, los fachos gringos tienen al parlamento cagandose encima, lastima que solo tengan como referente a los conservadores cuck-patroncito. Les
falta un giro mas nacionalista.

3ccab42cbbb4cfb11bb1a3c7ac4c977813-GettyImages-1230455201.jpg

:naster: :naster: declararon la guerra al pueulo

Maricones qls, quieren objetar los votos porque había fraude, pero ahora que la gente protestó en favor de Trump y que hicieran lo correcto, esta mal objetar, y que a pesar que los Demócratas hicieran trampa, hay que certificar la elección.

Ahora con la acción de Twitter y el comunicado de Facebook, esta mas que claro que hubo fraude y que Trump es malo para los poderosos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver