• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales EEUU 2020 (Red necks gringos con la Trump-a larga)

Quien ganará las Presidenciales 2020 de EEUU?


  • Votantes totales
    53
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
´pero cuenta la weá, conchetumadre. Pareces una verdadera perra pidiendo atención haciéndote el misterioso.
Claro, pa que cuenta gueas el ctm si no la cuenta completa
Parece vieja de poblacion que llega al almacen a hociconear a medias pa hacerse la interesante frente a las otras viejas
A la noche les contaré algo de lo que les puedo contar...
 
se viene la declaracion de twitter con la foto de negros y simios diciendo que son objeto de un ataque racista, xenofobo y cuasi nazi, pero que seguiran la lucha y ocuparan el # de #catrileo y el #blacklivesmatters
X2, Exigiran que usen solo su plataforma y cualquier otra que excluya a sus mascotas privilegiadas (blm, feminazis aborteras, y no binaries) son antidemocráticas del patriarcado derechamente nazis y deben ser terminantemente prohibidas.
 
A las bigtech les chupa un huevo, tienen el complejo mesiánico de "Yo tengo la razón". Además están enlazadas con las otras compañías en una oligarquía tecnológica ligada al gobierno.

Son una herramienta de control de masas y nadie les ha parado el carro.

Una wea es que los creadores de las plataformas sean progres y les de lo mismo el que diran, pero los inversionistas solo quieren que la wea les de plata... y si no es así empiezan a cortar cabezas de una e incluso a correr demandas si las perdidas son deliberadas, lo que podría pasar en este caso, ya que era por todos sabidos que tuita recibia sus buenas lucas gracias al donaldo de la gente.
 
A mí me sorprende el nivel de respaldo que tanto empresas multimillonarias como medios de comunicación dan a Biden/Harris. Es evidente que los poderes fácticos quieren a estos wns en el poder a como dé lugar. Estos wns van a gobernar prácticamente sin oposición ni cuestionamientos. Es la tormenta perfecta, el poder político y económico de la mano. Me sorprende que las amebas, que juran estar "contra el sistema", no sean capaces de darse cuenta de eso, fueron los tontos útiles de gente realmente poderosa. Esta wea es peor que "V de vendetta".

Al colorado le hicieron la cama desde el día 1. No lo dejaron gobernar.
 
Una wea es que los creadores de las plataformas sean progres y les de lo mismo el que diran, pero los inversionistas solo quieren que la wea les de plata... y si no es así empiezan a cortar cabezas de una e incluso a correr demandas si las perdidas son deliberadas, lo que podría pasar en este caso, ya que era por todos sabidos que tuita recibia sus buenas lucas gracias al donaldo de la gente.

Cómo dices , el capital no tiene ideología. Pero la corriente va para la izquierda globalista. Te vas más a pique apostando al otro bando, así que no esperen llamadas de atención ni reuniones cortacabezas.

Es más, el jesuita culiao del papa se reunió con la élite mundial para dar cabida al capitalismo humanitario. Todos están confabulados en un mundo que se vendrá a pique pronto y necesitan controlar a la población sin armas, solo con mensaje y emoción.
 
Última edición:
Ya empezó la 3ra guerra mundial?????

Ya po trumpeteros, me fumé todos sus toluenos, desde los fraudes electorales hasta la invasión alienígena.

Creo que somos muchos que esperamos ver sangre correr, unas bombas locas por ahí y por allá, o un tiroteo aunque sea. Me conformo con arrestos a gente importante :sisi3:
 
Que weá el tolueno añejado en roble de este tema.

Que tan difícil es creer que el presidente con las peores relaciones internacionales de los últimos 30 años de estados unidos, quien les prometió cielo, mar y tierra y no cumplió nada (el muro, las producción fuera de estados unidos, la reforma a la salud, etc) y que además tuvo el manejo más vergonzoso de una pandemia para un país del primer mundo, no sea reelecto?

Hermanitos bájenle a /POL, esa weá no hace bien.
 
Así describen al shaman del Capitolio: "Un fracasado que vive con su madre"
Una investigación inglesa lo muestra como un fanático que intentó ser actor y fracasó rotundamente. Enterate los pormenores de este personaje.

MDZ MUNDO
LUNES, 11 DE ENERO DE 2021 · 06:46



El “shaman de QAnon' es un actor fracasado que vive con su madre, cree que los letreros en espiral son un 'código de pedófilo del FBI' y conduce un automóvil Hyundai maltrecho con eslóganes de conspiración, según DailyMail.com.
Jacob Angeli Chansley, de 33 años, es uno de los alborotadores del Make America Great Again (MAGA) y es buscado por la policía de Washington por su participación en el asalto al edificio del Capitolio el miércoles.
Las fotos de Chansley deambulando por la cámara de debate del Senado mientras vestía un sombrero de piel con cuernos y con la cara pintada de rojo y azul se volvieron virales.
Formó parte de una multitud que apoyaba a Trump, que también incluía a los Proud Boys y supremacistas blancos, que irrumpieron en el edificio en un intento por evitar que los legisladores certificaran la victoria electoral de Joe Biden .
MARTHA, LA MADRE DE CHANSLEY
Cuatro manifestantes murieron durante los disturbios, incluida una mujer asesinada a tiros por la policía, mientras que un oficial murió después de ser golpeado en la cabeza con un extintor de incendios.
DailyMail.com revela que Chansley vive con su madre Martha, de 56 años, desde enero de 2019 cuando fue expulsado de su departamento den Phoenix, Arizona, donde adeuda USD 1.247.
El hombre de 33 años no tiene trabajo y, según los vecinos, a menudo se lo ve vagando por las calles cerca de su casa en Glendale vestido con su traje de chamán con cuernos.
Otro vecino, que pidió no ser identificado, dijo que a menudo ve a Chansley bailando en el techo de la casa de su madre, y lo describe como "extraño".
Su madre Martha, que trabaja por cuenta propia, se negó a comentar sobre las payasadas de su hijo, que incluyen protestas en todo Arizona, entre ellas una en julio en la que se filmó a despotricando que la covid-19 es un engaño.
En septiembre, encabezó una protesta en Arrowhead Mall en Glendale, Arizona, donde divagó sobre abusadores de niños y afirmó que un letrero en espiral cerca de los baños es en realidad 'un código de pedófilo del FBI'.
Las payasadas de Chansley están muy lejos de la vida que había imaginado cuando se graduó de Moon Valley High School en 2005.
Las fotos del anuario obtenidas muestran a un adolescente sonriendo y comentando que : "No hay mayor regalo que el regalo de la vida, así que úsalo al máximo".
Sus amigos de la escuela dicen que ha cambiado drásticamente durante los últimos 15 años, desde que dejó el colegio.
Su ex compañero de clase, Chris Trubl, describió su comportamiento el miércoles como "una locura".
'Han pasado 15 años desde que dejó la escuela y ha cambiado mucho. No lo he visto desde hace algunos años y no lo reconocí cuando lo vi en el Capitolio. Solo me di cuenta de que era él cuando vi publicaciones de personas de la escuela en las redes sociales. Ha cambiado mucho. Eso fue una locura que estaba haciendo allí'. comentó.
Después de dejar la escuela, Chansley cambió su nombre por el apellido de su padrastro Glen, de 63 años.
En la solicitud, escribió: 'Quiero que mi apellido sea el de mi padrastro, mi papá. Mi padrastro no me adoptó legalmente cuando era menor de edad. Ahora de 33 años, Chansley usa Angeli, el apellido de su madre, para promocionar su trabajo, sin éxito, como actor.
Un perfil en el sitio de la industria cinematográfica Backstage enumera solo un proyecto: fue voluntario en un campamento de teatro para niños desfavorecidos organizado por la organización benéfica local Free Arts of Arizona en 2018.
Las fotos que acompañan su perfil muestran a un Chansley tatuado y barbudo flexionando sus músculos con una camisa con estampado de bandera y un pañuelo, mientras que otra lo muestra vestido con su infame atuendo de chamán con la cara ennegrecida.
Al describir sobre su carrera, dice: 'Soy un actor, locutor y cantante de gran talento. Soy capaz de interpretar más de 30 voces diferentes y numerosos acentos diferentes. También soy muy hábil para encarnar personajes y expresar emociones de una manera que hace que la gente se sienta cautivada y fascinada.
Mi capacidad para memorizar líneas solo rivaliza con mi capacidad para realizar improvisaciones y hacer que parezca si mis líneas fueron memorizadas.
Siempre estoy aumentando mis habilidades y perfeccionando mis técnicas para ser el mejor de los mejores en lo que hago".
La principal ocupación de Chansley ahora parece ser protestar y se ha convertido en un personaje fijo en las manifestaciones contra las medidas sanitarias y de confinamiento por la covid-19 en Arizona durante el año pasado.
En una, en julio de 2020, fue filmado gritando que la segunda ola de Covid-19 es mentira, y agregó que la “COVID-1984” es un engaño de propaganda haciendo referencia a la novela de George Orwell.
En su cuenta de Twitter dominan los videos de conspiración y, más recientemente, detalles de sus planes para asistir a la marcha del MAGA en Washington.
Chansley ya fue detenido y si es declarado culpable, enfrenta hasta 10 años de cárcel por dañar un monumento.

Cualquier parecido con el fachiturro antroniano tipico no es coincidencia, es así. :hands:
 
Grandes empresas cancelan o suspenden sus donaciones al partido Republicano.

JPMorgan, Citigroup, Bank of America, Marriot, AT&T, Ford entre otras han decidido paralizar las donaciones al Partido Republicano despues de los incidentes en el Capitolio y por el rol de Trump en ellos.






:grito: Empresariado comunista quieren destruir a Donaldo del Pueblo :grito:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba