• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales EEUU 2020 (Red necks gringos con la Trump-a larga)

Quien ganará las Presidenciales 2020 de EEUU?


  • Votantes totales
    53
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Así describen al shaman del Capitolio: "Un fracasado que vive con su madre"
Una investigación inglesa lo muestra como un fanático que intentó ser actor y fracasó rotundamente. Enterate los pormenores de este personaje.

MDZ MUNDO
LUNES, 11 DE ENERO DE 2021 · 06:46



El “shaman de QAnon' es un actor fracasado que vive con su madre, cree que los letreros en espiral son un 'código de pedófilo del FBI' y conduce un automóvil Hyundai maltrecho con eslóganes de conspiración, según DailyMail.com.
Jacob Angeli Chansley, de 33 años, es uno de los alborotadores del Make America Great Again (MAGA) y es buscado por la policía de Washington por su participación en el asalto al edificio del Capitolio el miércoles.
Las fotos de Chansley deambulando por la cámara de debate del Senado mientras vestía un sombrero de piel con cuernos y con la cara pintada de rojo y azul se volvieron virales.
Formó parte de una multitud que apoyaba a Trump, que también incluía a los Proud Boys y supremacistas blancos, que irrumpieron en el edificio en un intento por evitar que los legisladores certificaran la victoria electoral de Joe Biden .
MARTHA, LA MADRE DE CHANSLEY
Cuatro manifestantes murieron durante los disturbios, incluida una mujer asesinada a tiros por la policía, mientras que un oficial murió después de ser golpeado en la cabeza con un extintor de incendios.
DailyMail.com revela que Chansley vive con su madre Martha, de 56 años, desde enero de 2019 cuando fue expulsado de su departamento den Phoenix, Arizona, donde adeuda USD 1.247.
El hombre de 33 años no tiene trabajo y, según los vecinos, a menudo se lo ve vagando por las calles cerca de su casa en Glendale vestido con su traje de chamán con cuernos.
Otro vecino, que pidió no ser identificado, dijo que a menudo ve a Chansley bailando en el techo de la casa de su madre, y lo describe como "extraño".
Su madre Martha, que trabaja por cuenta propia, se negó a comentar sobre las payasadas de su hijo, que incluyen protestas en todo Arizona, entre ellas una en julio en la que se filmó a despotricando que la covid-19 es un engaño.
En septiembre, encabezó una protesta en Arrowhead Mall en Glendale, Arizona, donde divagó sobre abusadores de niños y afirmó que un letrero en espiral cerca de los baños es en realidad 'un código de pedófilo del FBI'.
Las payasadas de Chansley están muy lejos de la vida que había imaginado cuando se graduó de Moon Valley High School en 2005.
Las fotos del anuario obtenidas muestran a un adolescente sonriendo y comentando que : "No hay mayor regalo que el regalo de la vida, así que úsalo al máximo".
Sus amigos de la escuela dicen que ha cambiado drásticamente durante los últimos 15 años, desde que dejó el colegio.
Su ex compañero de clase, Chris Trubl, describió su comportamiento el miércoles como "una locura".
'Han pasado 15 años desde que dejó la escuela y ha cambiado mucho. No lo he visto desde hace algunos años y no lo reconocí cuando lo vi en el Capitolio. Solo me di cuenta de que era él cuando vi publicaciones de personas de la escuela en las redes sociales. Ha cambiado mucho. Eso fue una locura que estaba haciendo allí'. comentó.
Después de dejar la escuela, Chansley cambió su nombre por el apellido de su padrastro Glen, de 63 años.
En la solicitud, escribió: 'Quiero que mi apellido sea el de mi padrastro, mi papá. Mi padrastro no me adoptó legalmente cuando era menor de edad. Ahora de 33 años, Chansley usa Angeli, el apellido de su madre, para promocionar su trabajo, sin éxito, como actor.
Un perfil en el sitio de la industria cinematográfica Backstage enumera solo un proyecto: fue voluntario en un campamento de teatro para niños desfavorecidos organizado por la organización benéfica local Free Arts of Arizona en 2018.
Las fotos que acompañan su perfil muestran a un Chansley tatuado y barbudo flexionando sus músculos con una camisa con estampado de bandera y un pañuelo, mientras que otra lo muestra vestido con su infame atuendo de chamán con la cara ennegrecida.
Al describir sobre su carrera, dice: 'Soy un actor, locutor y cantante de gran talento. Soy capaz de interpretar más de 30 voces diferentes y numerosos acentos diferentes. También soy muy hábil para encarnar personajes y expresar emociones de una manera que hace que la gente se sienta cautivada y fascinada.
Mi capacidad para memorizar líneas solo rivaliza con mi capacidad para realizar improvisaciones y hacer que parezca si mis líneas fueron memorizadas.
Siempre estoy aumentando mis habilidades y perfeccionando mis técnicas para ser el mejor de los mejores en lo que hago".
La principal ocupación de Chansley ahora parece ser protestar y se ha convertido en un personaje fijo en las manifestaciones contra las medidas sanitarias y de confinamiento por la covid-19 en Arizona durante el año pasado.
En una, en julio de 2020, fue filmado gritando que la segunda ola de Covid-19 es mentira, y agregó que la “COVID-1984” es un engaño de propaganda haciendo referencia a la novela de George Orwell.
En su cuenta de Twitter dominan los videos de conspiración y, más recientemente, detalles de sus planes para asistir a la marcha del MAGA en Washington.
Chansley ya fue detenido y si es declarado culpable, enfrenta hasta 10 años de cárcel por dañar un monumento.

Cualquier parecido con el fachiturro antroniano tipico no es coincidencia, es así. :hands:
No necesito leer semejante papiro pa saber q es un pobre weon
 
Así describen al shaman del Capitolio: "Un fracasado que vive con su madre"
Una investigación inglesa lo muestra como un fanático que intentó ser actor y fracasó rotundamente. Enterate los pormenores de este personaje.

MDZ MUNDO
LUNES, 11 DE ENERO DE 2021 · 06:46



El “shaman de QAnon' es un actor fracasado que vive con su madre, cree que los letreros en espiral son un 'código de pedófilo del FBI' y conduce un automóvil Hyundai maltrecho con eslóganes de conspiración, según DailyMail.com.
Jacob Angeli Chansley, de 33 años, es uno de los alborotadores del Make America Great Again (MAGA) y es buscado por la policía de Washington por su participación en el asalto al edificio del Capitolio el miércoles.
Las fotos de Chansley deambulando por la cámara de debate del Senado mientras vestía un sombrero de piel con cuernos y con la cara pintada de rojo y azul se volvieron virales.
Formó parte de una multitud que apoyaba a Trump, que también incluía a los Proud Boys y supremacistas blancos, que irrumpieron en el edificio en un intento por evitar que los legisladores certificaran la victoria electoral de Joe Biden .
MARTHA, LA MADRE DE CHANSLEY
Cuatro manifestantes murieron durante los disturbios, incluida una mujer asesinada a tiros por la policía, mientras que un oficial murió después de ser golpeado en la cabeza con un extintor de incendios.
DailyMail.com revela que Chansley vive con su madre Martha, de 56 años, desde enero de 2019 cuando fue expulsado de su departamento den Phoenix, Arizona, donde adeuda USD 1.247.
El hombre de 33 años no tiene trabajo y, según los vecinos, a menudo se lo ve vagando por las calles cerca de su casa en Glendale vestido con su traje de chamán con cuernos.
Otro vecino, que pidió no ser identificado, dijo que a menudo ve a Chansley bailando en el techo de la casa de su madre, y lo describe como "extraño".
Su madre Martha, que trabaja por cuenta propia, se negó a comentar sobre las payasadas de su hijo, que incluyen protestas en todo Arizona, entre ellas una en julio en la que se filmó a despotricando que la covid-19 es un engaño.
En septiembre, encabezó una protesta en Arrowhead Mall en Glendale, Arizona, donde divagó sobre abusadores de niños y afirmó que un letrero en espiral cerca de los baños es en realidad 'un código de pedófilo del FBI'.
Las payasadas de Chansley están muy lejos de la vida que había imaginado cuando se graduó de Moon Valley High School en 2005.
Las fotos del anuario obtenidas muestran a un adolescente sonriendo y comentando que : "No hay mayor regalo que el regalo de la vida, así que úsalo al máximo".
Sus amigos de la escuela dicen que ha cambiado drásticamente durante los últimos 15 años, desde que dejó el colegio.
Su ex compañero de clase, Chris Trubl, describió su comportamiento el miércoles como "una locura".
'Han pasado 15 años desde que dejó la escuela y ha cambiado mucho. No lo he visto desde hace algunos años y no lo reconocí cuando lo vi en el Capitolio. Solo me di cuenta de que era él cuando vi publicaciones de personas de la escuela en las redes sociales. Ha cambiado mucho. Eso fue una locura que estaba haciendo allí'. comentó.
Después de dejar la escuela, Chansley cambió su nombre por el apellido de su padrastro Glen, de 63 años.
En la solicitud, escribió: 'Quiero que mi apellido sea el de mi padrastro, mi papá. Mi padrastro no me adoptó legalmente cuando era menor de edad. Ahora de 33 años, Chansley usa Angeli, el apellido de su madre, para promocionar su trabajo, sin éxito, como actor.
Un perfil en el sitio de la industria cinematográfica Backstage enumera solo un proyecto: fue voluntario en un campamento de teatro para niños desfavorecidos organizado por la organización benéfica local Free Arts of Arizona en 2018.
Las fotos que acompañan su perfil muestran a un Chansley tatuado y barbudo flexionando sus músculos con una camisa con estampado de bandera y un pañuelo, mientras que otra lo muestra vestido con su infame atuendo de chamán con la cara ennegrecida.
Al describir sobre su carrera, dice: 'Soy un actor, locutor y cantante de gran talento. Soy capaz de interpretar más de 30 voces diferentes y numerosos acentos diferentes. También soy muy hábil para encarnar personajes y expresar emociones de una manera que hace que la gente se sienta cautivada y fascinada.
Mi capacidad para memorizar líneas solo rivaliza con mi capacidad para realizar improvisaciones y hacer que parezca si mis líneas fueron memorizadas.
Siempre estoy aumentando mis habilidades y perfeccionando mis técnicas para ser el mejor de los mejores en lo que hago".
La principal ocupación de Chansley ahora parece ser protestar y se ha convertido en un personaje fijo en las manifestaciones contra las medidas sanitarias y de confinamiento por la covid-19 en Arizona durante el año pasado.
En una, en julio de 2020, fue filmado gritando que la segunda ola de Covid-19 es mentira, y agregó que la “COVID-1984” es un engaño de propaganda haciendo referencia a la novela de George Orwell.
En su cuenta de Twitter dominan los videos de conspiración y, más recientemente, detalles de sus planes para asistir a la marcha del MAGA en Washington.
Chansley ya fue detenido y si es declarado culpable, enfrenta hasta 10 años de cárcel por dañar un monumento.

Cualquier parecido con el fachiturro antroniano tipico no es coincidencia, es así. :hands:

Para que medios británicos se preocupen de indagar y arruinar a como dé lugar, aún simple "fanático de Trump", significa que algo más ha de haber ahí.

Me parece al menos curioso, como los medios están enyeguecidos por qué un grupo de "fracasados" se les paro a los políticos chantas.
Post automatically merged:

Grandes empresas cancelan o suspenden sus donaciones al partido Republicano.

JPMorgan, Citigroup, Bank of America, Marriot, AT&T, Ford entre otras han decidido paralizar las donaciones al Partido Republicano despues de los incidentes en el Capitolio y por el rol de Trump en ellos.






:grito: Empresariado comunista quieren destruir a Donaldo del Pueblo :grito:

Como se deberá estar revolcando en su tumba don Henry.
 
5853fb81ed3e8646ff4509afd7676fefo.jpg
 
Última edición:
Así describen al shaman del Capitolio: "Un fracasado que vive con su madre"
Una investigación inglesa lo muestra como un fanático que intentó ser actor y fracasó rotundamente. Enterate los pormenores de este personaje.

MDZ MUNDO
LUNES, 11 DE ENERO DE 2021 · 06:46



El “shaman de QAnon' es un actor fracasado que vive con su madre, cree que los letreros en espiral son un 'código de pedófilo del FBI' y conduce un automóvil Hyundai maltrecho con eslóganes de conspiración, según DailyMail.com.
Jacob Angeli Chansley, de 33 años, es uno de los alborotadores del Make America Great Again (MAGA) y es buscado por la policía de Washington por su participación en el asalto al edificio del Capitolio el miércoles.
Las fotos de Chansley deambulando por la cámara de debate del Senado mientras vestía un sombrero de piel con cuernos y con la cara pintada de rojo y azul se volvieron virales.
Formó parte de una multitud que apoyaba a Trump, que también incluía a los Proud Boys y supremacistas blancos, que irrumpieron en el edificio en un intento por evitar que los legisladores certificaran la victoria electoral de Joe Biden .
MARTHA, LA MADRE DE CHANSLEY
Cuatro manifestantes murieron durante los disturbios, incluida una mujer asesinada a tiros por la policía, mientras que un oficial murió después de ser golpeado en la cabeza con un extintor de incendios.
DailyMail.com revela que Chansley vive con su madre Martha, de 56 años, desde enero de 2019 cuando fue expulsado de su departamento den Phoenix, Arizona, donde adeuda USD 1.247.
El hombre de 33 años no tiene trabajo y, según los vecinos, a menudo se lo ve vagando por las calles cerca de su casa en Glendale vestido con su traje de chamán con cuernos.
Otro vecino, que pidió no ser identificado, dijo que a menudo ve a Chansley bailando en el techo de la casa de su madre, y lo describe como "extraño".
Su madre Martha, que trabaja por cuenta propia, se negó a comentar sobre las payasadas de su hijo, que incluyen protestas en todo Arizona, entre ellas una en julio en la que se filmó a despotricando que la covid-19 es un engaño.
En septiembre, encabezó una protesta en Arrowhead Mall en Glendale, Arizona, donde divagó sobre abusadores de niños y afirmó que un letrero en espiral cerca de los baños es en realidad 'un código de pedófilo del FBI'.
Las payasadas de Chansley están muy lejos de la vida que había imaginado cuando se graduó de Moon Valley High School en 2005.
Las fotos del anuario obtenidas muestran a un adolescente sonriendo y comentando que : "No hay mayor regalo que el regalo de la vida, así que úsalo al máximo".
Sus amigos de la escuela dicen que ha cambiado drásticamente durante los últimos 15 años, desde que dejó el colegio.
Su ex compañero de clase, Chris Trubl, describió su comportamiento el miércoles como "una locura".
'Han pasado 15 años desde que dejó la escuela y ha cambiado mucho. No lo he visto desde hace algunos años y no lo reconocí cuando lo vi en el Capitolio. Solo me di cuenta de que era él cuando vi publicaciones de personas de la escuela en las redes sociales. Ha cambiado mucho. Eso fue una locura que estaba haciendo allí'. comentó.
Después de dejar la escuela, Chansley cambió su nombre por el apellido de su padrastro Glen, de 63 años.
En la solicitud, escribió: 'Quiero que mi apellido sea el de mi padrastro, mi papá. Mi padrastro no me adoptó legalmente cuando era menor de edad. Ahora de 33 años, Chansley usa Angeli, el apellido de su madre, para promocionar su trabajo, sin éxito, como actor.
Un perfil en el sitio de la industria cinematográfica Backstage enumera solo un proyecto: fue voluntario en un campamento de teatro para niños desfavorecidos organizado por la organización benéfica local Free Arts of Arizona en 2018.
Las fotos que acompañan su perfil muestran a un Chansley tatuado y barbudo flexionando sus músculos con una camisa con estampado de bandera y un pañuelo, mientras que otra lo muestra vestido con su infame atuendo de chamán con la cara ennegrecida.
Al describir sobre su carrera, dice: 'Soy un actor, locutor y cantante de gran talento. Soy capaz de interpretar más de 30 voces diferentes y numerosos acentos diferentes. También soy muy hábil para encarnar personajes y expresar emociones de una manera que hace que la gente se sienta cautivada y fascinada.
Mi capacidad para memorizar líneas solo rivaliza con mi capacidad para realizar improvisaciones y hacer que parezca si mis líneas fueron memorizadas.
Siempre estoy aumentando mis habilidades y perfeccionando mis técnicas para ser el mejor de los mejores en lo que hago".
La principal ocupación de Chansley ahora parece ser protestar y se ha convertido en un personaje fijo en las manifestaciones contra las medidas sanitarias y de confinamiento por la covid-19 en Arizona durante el año pasado.
En una, en julio de 2020, fue filmado gritando que la segunda ola de Covid-19 es mentira, y agregó que la “COVID-1984” es un engaño de propaganda haciendo referencia a la novela de George Orwell.
En su cuenta de Twitter dominan los videos de conspiración y, más recientemente, detalles de sus planes para asistir a la marcha del MAGA en Washington.
Chansley ya fue detenido y si es declarado culpable, enfrenta hasta 10 años de cárcel por dañar un monumento.

Cualquier parecido con el fachiturro antroniano tipico no es coincidencia, es así. :hands:
Claro porque seguro la primera línea está llena de intelectuales.
 
Cilantros me están llegando papitas de primerísima categoría que no están circulando en ningún medio convencional. Más tarde lo redactaré porque son muchas cosas y estoy en la pega. Estén atentos porque el nivel de movimiento que está ocurriendo AHORA es colosal.
 
Cuánto cuesta un server piola? Para hacer respaldo de la aplicacion de trump? La libertad de lenguaje va a costar oro en el futuro.

Puta que son insoportables los marxistoides anos deconstruidos, se les va venir fea la purga.

Con todo esto para los pobres mortales se vendra el renacimiento del KKK 3.0 si somos monitoreados tendremos que juntarnos a las afueras de la ciudad con mascaras y sin tecnologia alrededor argumentando que somos sectarios o alguna wea parecida. Los computines por otro lado tendran que comenzar a mover la raja para rehacer el 2ndo internet.
 
Cilantros me están llegando papitas de primerísima categoría que no están circulando en ningún medio convencional. Más tarde lo redactaré porque son muchas cosas y estoy en la pega. Estén atentos porque el nivel de movimiento que está ocurriendo AHORA es colosal.

Ya poh... una pista siquiera
 
Merkel afirma que Twitter abre una brecha problemática al derecho fundamental de libre discurso por suspender a Trump.


Acá sería anti constitucional. Y alemania luego de la alemania nazi tiene una sensibilidad "especial" por los derechos humanos, entre el que está la libertad de expresión, sin censura previa.

Lamentablemente esos servicios, al tener sus servidores en EEUU, se rigen por la ley estadounidense que es como las weas.

Y los tratados de "derechos humanos" también son como las weas.

¿Por qué?

Porque "protege" de que el Estado no vulnere esos derechos fundamentales de los ciudadanos, como la libertad de expresión sin censura previa, la libertad de prensa, entre muchos otros, PERO cualquier otro individuo o entidad si los puede violar, porque no obliga a los demás grupos que conforman a la sociedad (empresas, sociedades, individuos particulares, grupos de interés, medios de comunicación, etc etc etc.) a respetar los derechos humanos, solo al Estado que firma el tratado.

Así que es una protección como las weas porque te protege frente al Estado, pero frente a nadie más que sí puede violar esos derechos y hay que recurrir a otras leyes para intentar protegerlos, si son violados por otro que no sea el poder político.

Y quien maneja el poder hoy en día son las grandes corporaciones y transnacionales, que actualmente son mucho más peligrosas que el Estado y no tienen miembros democráticamente electos por nadie, y con suerte le tienen que rendir cuentas a los accionistas.

Google sabe mucho más que el Estado de ti, y de todos los individuos del planeta, hasta donde estás en este mismo momento, tus hábitos y hasta perfil psicológico mejor que ti mismo.

Conoce tus contactos, ubicación exacta, números de teléfono, a qué hora te levantas y te acuestas, los sitios que visitas, tu rutina diaria, todo, y si estas empresas pueden "cancelar" a cualquiera sin un juicio justo e imparcial, e incluso impiden la competencia y banean a otras plataformas que no siguen sus políticas, sin denunciar previamente los hechos que consideran constitutivos de delito frente a un tribunal para que la decisión sea tomada por gente imparcial e independiente

Ya ni siquiera basta con crear tu propia red social o cadena de noticias, porque igual la banean de todos los servidores.

Las grandes corporaciones y fortunas de este planeta, están ejerciendo un poder político, social y policial que no les corresponde, y que excede enormemente el ámbito propio de una compañía privada ya que les corresponde a los tribunales determinar quienes cometen delito y las sanciones aplicables, no a ellos, y le corresponde a la ciudadanía y a la mayoría elegir a sus representantes, y no a ellos.

Las grandes corporaciones no solo ya se apoderaron del poder económico, sino que también están apoderándose burdamente del poder político, poder que en teoría le pertenece a la gente y a sus representantes, poniendo a candidatos títeres y encima degenerados para tener el control total de la sociedad.

El poder de eliminar a una persona por distintas vías, incluso la económica (bloqueando su propio dinero mediante el bloqueo de los medios de recaudación y pago, como lo hizo shopify) es un poder muy superior al que ejerce cualquier Estado.

Piensa que para meterse con tus fondos bancarios y confiscarlos, por ejemplo, primero hay que ir a tribunales y alguien tiene que tomar la decisión siguiendo un proceso justo e imparcial.

Acá nada de eso se ha respetado para nada, tomando las grandes corporaciones decisiones unilaterales de escándalo, que deberían preocupar a cualquier persona con 2 neuronas funcionando, más allá de su posición política que a estas alturas resulta totalmente irrelevante.

Son demasiados derechos los que se están violando, también afecta la libre competencia, y abuso de posición dominante, el hecho de censurar las apps de la competencia que "te caen mal" (nadie baneó a Twitter por promover los enfrentamientos muy violentos de BLM y ni siquiera de los mismos que fueron al capitolio que también usan twitter, facebook, whatsapp, etc.)

Estás violando derechos sumamente básicos de las personas, sin ningún contrapoder que pueda examinar sus actuaciones (o sea, actúan en total impunidad)

Estamos entrando con todo a un modelo totalitario que toma lo peor del fascismo, donde todos los poderes (poder político, poder económico, poder judicial, prensa, etc.) en realidad son uno solo, y actúan conjuntamente para socavar las libertades de los individuos, eliminar toda forma de disidencia y exterminar, en los hechos, la capacidad de la ciudadanía de elegir libremente a sus propios representantes y en definitiva, de vivir bajo una sociedad libre que se rige bajo un Estado de Derecho.

Nefasto y totalmente orwelliano.

En fin, y los giles quieren cambiar justamente las cosas que están bien hechas acá, como "la constitución de pinosé" :qloco: que ni siquiera entienden y los protegen (en demasía) :lol2: y que hay que eliminar para poder implementar la dictadura mundial promovida por las grandes tecnológicas y las grandes fortunas del planeta, que quieren capitalismo para ellos y comunismo para el resto del perraje, desde el foro económico mundial que propone expropiar todos los bienes y todas las tierras para que la administre una oligarquía mundial que nadie ha elegido, es decir, aplicar el modelo chino en todo el planeta.

Esta gente está loca, la ambición por el dinero y el poder los dejó totalmente trastornados y capaces de hacer cualquier cosa.
 
Las grandes corporaciones y fortunas de este planeta, están ejerciendo un poder político, social y policial que no les corresponde, y que excede enormemente el ámbito propio de una compañía privada ya que les corresponde a los tribunales determinar quienes cometen delito y las sanciones aplicables, no a ellos, y le corresponde a la ciudadanía y a la mayoría elegir a sus representantes, y no a ellos.

Yo creo que en esto hay un tema muy relevante. Hasta que punto una empresa privada debe ser controlada por poderes del estado?? Un izquierdista diría que merecen el máximo control y regulacion del estado, y un derechista diría que las empresas privadas no deben regularse porque a mayores regulaciones frena el crecimiento economico, innovacion y el desarrollo.

Pero por otro lado, si tomamos la tesis de los derechistas que las empresas privadas no deben regularse por el estado caemos en este tipo de situaciones donde estas pueden llegar a tener más poder que el mismo estado.

Creo que la solucion siempre esta en los equilibrios, ambos extremos son malos. Tener empresas reguladas fuertemente por el estado,y tener empresas completamente desreguladas. Ambas weas de la izquierda y derecha son igual de toxicas para la democracia y deben ser evitadas .
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba