• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales EEUU 2020 (Red necks gringos con la Trump-a larga)

Quien ganará las Presidenciales 2020 de EEUU?


  • Votantes totales
    53
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Continúan los preparativos para la inauguración del gobierno de Biden en Washing....

Ah, no, en Michigan.
IlD7MTq.png


 
Continúan los preparativos para la inauguración del gobierno de Biden en Washing....

Ah, no, en Michigan.
IlD7MTq.png



Tiene toda la pinta de ser un comité de bienvenida a los 250 mil soldados que iba a mandar china para una "transición PACIFICA"
Hace semanas que habían conflictos por esa zona, en especial desde que derribaron un F-16 pot allí.

Un detalle no menor, NADIE NADIE PERO NADIE NI NADA puede sacar las tropas a las calles en USA si no es por las siguientes razones:
1) Guerra
2) GOBCON
3) Acto insurreccional

Ya tengo las palomitas, hoy pase lo que pase, estará lleno de alegría y carcajadas :jnube:
 
todos los videos de parler en orden cronologico de los rednecks mongolicos delirantes como @mojon_curtido ... OH WAIT, ya no existe el usuario :risapaquete:

 


:hands:

Va a indultar puros criminales de lesa humanidad :hands:

Se sabe. Como dije, hubiera sido un acto de mucha nobleza perdonar a alguien como Assange, que en mi opinion, realmente (y no solo como un meme) ha luchado contra la corrupcion interna de la politica gringa desvelando trapos sucios a diesta y siniestra.
Post automatically merged:

Exactamente wn. El weon va a indultar puras lacras tipo milicos que mataron niños en Irak y similares.
A esos ya los perdono ( https://www.google.com/amp/s/amp.usatoday.com/amp/4026014001 ). Ahora siguen los que le paguen buenas lucas por el indulto, los que lo puedan salvar de irse a cana y los corruptos estandar.

Con Assange no gana nada Trump. Fuera de su fama, Assange es un hueon sin influencia politica y sin mucho dinero, un weon perseguido por su propio pais por intentar hacer periodismo del que marca diferencias.
 
Última edición:
Saca a ese wn de aqui...
Quién dijo esta prohibido el tolueno? Los medios fakenews (((oficiales))) mienten a cada rato. Prácticamente no se puede confiar en casi nada que salga de Internet y medios. Si tu crees o no wea tuya.
Post automatically merged:

Esa si que es una fuente confiable: un hueon que nadie conoce que tiene videos con una intro de anime.




Eso es verdad, mi padre, entre otras cosas, hace pilares y cadenas y ha vendido harto estos últimos meses.
El zamna fue admim delantro
 
Quién dijo esta prohibido el tolueno? Los medios fakenews (((oficiales))) mienten a cada rato. Prácticamente no se puede confiar en casi nada que salga de Internet. Si tu crees o no wea tuya.
Post automatically merged:


El zamna fue admim delantro
Porque una cosa es tolueno, y otra, ese weón chanta csm.
 
Me entere de que Ashli Babbitt, la mujer que murió en el ataque al Capitolio nació en 1985, o sea era mas joven que yo.

Su historia es casi triste:

Ashli Babbitt se había estado preparando para este día, para la jornada en la que los acontecimientos mundiales cambiarían de rumbo. La semana pasada, un amigo desanimado le preguntó en Twitter cuándo empezarían a ganar, a lo que Babbitt respondió: “El 6 de enero de 2021”.

“Ustedes se niegan, se niegan a elegir a Estados Unidos por encima de su estúpido partido político, estoy tan cansada”, dijo en un video publicado en Twitter, dirigiéndose a los políticos de California. “Pueden considerarse avisados. Yo y el pueblo estadounidense. Estoy tan cansada de eso, pero me desperté, amigo, esto es absolutamente increíble”.

“Mi hermana tenía 35 años y pasó 14 en el ejército, para mí esa es la mayor parte de tu vida adulta consciente”, dijo Witthoeft, de Lakeside, California. “Si sientes que entregaste la mayor parte de tu vida a tu país y no te escuchan, es algo difícil de asimilar. Por eso estaba molesta”.


Desde el punto de vista político, Babbitt se mostraba abiertamente a favor de Trump. En la puerta de la empresa de suministro de piscinas, un cartel declara que es una “zona autónoma libre de mascarillas, mejor conocida como Estados Unidos”, donde “nos damos la mano como hombres, chocamos los puños como amigos”.


“Esa era una de sus cosas: por primera vez en su vida, podía decir lo que quería decir y no tenía que reprimirlo”, dijo. Según Witthoeft, estaba frustrada por la cantidad de personas sin hogar en San Diego y el reto de administrar una pequeña empresa.

“Mi hermana era una californiana normal”, dijo. “Los problemas que le molestaban, eran las cosas por las que todos estamos enojados”.
Sus cuentas en las redes sociales sugieren que, cada vez más, apoyaba a la teoría de la conspiración QAnon que ha afirmado que las elecciones presidenciales de 2020 fueron robadas por una camarilla de élite que adora a Satanás, y que le correspondía a la gente común reinstalar a Trump.
Ella retuiteó una publicación que prometía un levantamiento violento que conduciría a la segunda toma de posesión de Trump.

“Nada nos detendrá”, escribió en Twitter, el día antes de su fallecimiento. “Pueden intentarlo y tratar de intentarlo, pero la tormenta está aquí y está descendiendo sobre DC en menos de 24 horas…. ¡De la oscuridad a la luz!”.

Su hermano dijo que le apasionaba la causa de Trump y creía que estaba defendiendo al pueblo estadounidense.


Como ya dije, su historia es triste, además de haber desperdiciado su vida en una causa -la de trump- que no valía la pena, después de su muerte se transformo mágicamente en una infiltrada de antifa o una actriz que en realidad no esta muerta.

764036.jpg




 
Junten agua, algo viene, ya sea de trump o del pedobiden. Por aqui acaban de pasar 3 camiones con milicos, una wea impensada hace 2 años atras, las ferreterias estan a media maquinas, el "fierro" escasea, estos locos que hacen pilares andan con diente afilado en busca de "materia prima", las melaminas estan a media maquina, las herramientas llegan y desaparecen al dia siguiente, es cosa de darse vuelta en sodimac, easy y otras lugares, las vitrinas vacias, esta pasando algo muy raro en las sombras
puedo confirmar que el fierro esta mas escaso que la chucha, esta casi al doble, tengo un par de obras paradas por que no hay materiales, los contratistas estan graves, yo culpo al covid y la "nueva normalidad".por otro lado no hay madera, se esta yendo toda para afuera
asi que esta interesante tu tolueno le doy 3 de 5, prometedor tiene unos tintes a parafina añejada en tineta oxidada
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba