• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales EEUU 2020 (Red necks gringos con la Trump-a larga)

Quien ganará las Presidenciales 2020 de EEUU?


  • Votantes totales
    53
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
me imagino sus últimos minutos mientras sorprendida y perdiendo el conocimiento se dio cuenta del tolueno que se jalo siguiendo a los imbéciles incluidos los trumpistas de acá con teorias weonas de 4chan

Me entere de que Ashli Babbitt, la mujer que murió en el ataque al Capitolio nació en 1985, o sea era mas joven que yo.

Su historia es casi triste:




Como ya dije, su historia es triste, además de haber desperdiciado su vida en una causa -la de trump- que no valía la pena, después de su muerte se transformo mágicamente en una infiltrada de antifa o una actriz que en realidad no esta muerta.

764036.jpg






menos mal qe se les acaba la pachorra mañana
 
me imagino sus últimos minutos mientras sorprendida y perdiendo el conocimiento se dio cuenta del tolueno que se jalo siguiendo a los imbéciles incluidos los trumpistas de acá con teorias weonas de 4chan

Me entere de que Ashli Babbitt, la mujer que murió en el ataque al Capitolio nació en 1985, o sea era mas joven que yo.

Su historia es casi triste:




Como ya dije, su historia es triste, además de haber desperdiciado su vida en una causa -la de trump- que no valía la pena, después de su muerte se transformo mágicamente en una infiltrada de antifa o una actriz que en realidad no esta muerta.

764036.jpg






menos mal qe se les acaba la pachorra mañana
Post automatically merged:

me imagino sus últimos minutos mientras sorprendida y perdiendo el conocimiento se dio cuenta del tolueno que se jalo siguiendo a los imbéciles incluidos los trumpistas de acá con teorias weonas de 4chan

Me entere de que Ashli Babbitt, la mujer que murió en el ataque al Capitolio nació en 1985, o sea era mas joven que yo.

Su historia es casi triste:




Como ya dije, su historia es triste, además de haber desperdiciado su vida en una causa -la de trump- que no valía la pena, después de su muerte se transformo mágicamente en una infiltrada de antifa o una actriz que en realidad no esta muerta.

764036.jpg






menos mal qe se les acaba la pachorra mañana
 
estaban mostrando en la tele la cantidad de policias que estaran en el cambio de mando es ridiculamente alta

¿quien manda esa cantidad de policias? supongo que ya no es trump, quien queda a cargo de poner tanto policias en el cambio de mando

Es solo para dejarle claro a los fachiturros retrasados que a Biden no le vienen con weas :cafe3:
 
Es solo para dejarle claro a los fachiturros retrasados que a Biden no le vienen con weas :cafe3:
[/QUOTE]

jaja, ahora se justifican los milicos, policias, palizas y guerras. Bueno, ahora los policias podran pegarle a los negros y progres sin preocuparse
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba