• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales EEUU 2020 (Red necks gringos con la Trump-a larga)

Quien ganará las Presidenciales 2020 de EEUU?

• Votantes totales
    53
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Trump fue solo un veranito de San Juan, y si se esbozo alguna esperanza en ver caer al deep state, esto ya no existe.

Cada cierto tiempo aparece un héroe, y probablemente hayan aparecido muchos a lo largo de la historia, pero solo dos han logrado tener al Deep State contra las cuerdas, de los cuales uno era literalmente Dios en la Tierra.

Lamentablemente, Donald Trump se acobardo.

Sería todo señores, fue un gusto recibir tanto tolueno por más de dos meses, pero está teleserie ya llegó a su fin, y nos guste o no el desviado y la negra "llevarán el destino del mundo" por cuatro años y probablemente ocho.

Trump fue solo un veranito de San Juan, y si se esbozo alguna esperanza en ver caer al deep state, esto ya no existe.
Noooooh Trump no se va, no se va, no se va....... Trump no se va

8B0k.gif

Abajo el viejo pedofilo globalista de biden :florinda: y la negra medusa de la kamala harris.

Te refieres a 1818?
:ear:

No es por hacerme el interesante ni nada, pero yo considero que Hitler y Trump son super comparables, especialmente en su caída ( me da paja desarrollar esta idea en este momento, pero la dejo propuesta ).

Está claro que van a llevar a cabo las mismas técnicas para intentar borrarlo de la historia.

No es por hacerme el interesante ni nada, pero yo considero que Hitler y Trump son super comparables, especialmente en su caída ( me da paja desarrollar esta idea en este momento, pero la dejo propuesta ).

Está claro que van a llevar a cabo las mismas técnicas para intentar borrarlo de la historia.

;)

Los romanos hacían lo mismo, los terminaban borrando totalmente de la historia, quedando para siempre en el olvido, y es justamente lo que la mass media y todos esos weones están intentando hacer. El problema está en que hoy en día, en plena era de la información, es difícil que aquello se lleve a cabo, más con una persona importante como lo es el uncle Donald of the People, quien tiene empresas y es una de las personas mas ricas del mundo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver