Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Fue negocio para Trump ser presidente de USA????
Porque ahora se le viene negra la noche a trump.....xddd.

Trump fue solo un veranito de San Juan, y si se esbozo alguna esperanza en ver caer al deep state, esto ya no existe.

Noooooh Trump no se va, no se va, no se va....... Trump no se vaLamentablemente, Donald Trump se acobardo.
Sería todo señores, fue un gusto recibir tanto tolueno por más de dos meses, pero está teleserie ya llegó a su fin, y nos guste o no el desviado y la negra "llevarán el destino del mundo" por cuatro años y probablemente ocho.
Trump fue solo un veranito de San Juan, y si se esbozo alguna esperanza en ver caer al deep state, esto ya no existe.
y la negra medusa de la kamala harris.

Cada cierto tiempo aparece un héroe, y probablemente hayan aparecido muchos a lo largo de la historia, pero solo dos han logrado tener al Deep State contra las cuerdas, de los cuales uno era literalmente Dios en la Tierra.

El festival del zurderio ameba en el 4 hablando del Orange Man Bad y como Biden traerá prosperidad al mundo mientras neme se dilata reporteando desde usa.

Y que no me ignorabas ?

Te refieres a 1818?

No es por hacerme el interesante ni nada, pero yo considero que Hitler y Trump son super comparables, especialmente en su caída ( me da paja desarrollar esta idea en este momento, pero la dejo propuesta ).
Está claro que van a llevar a cabo las mismas técnicas para intentar borrarlo de la historia.

Los romanos hacían lo mismo, los terminaban borrando totalmente de la historia, quedando para siempre en el olvido, y es justamente lo que la mass media y todos esos weones están intentando hacer. El problema está en que hoy en día, en plena era de la información, es difícil que aquello se lleve a cabo, más con una persona importante como lo es el uncle Donald of the People, quien tiene empresas y es una de las personas mas ricas del mundo.
No es por hacerme el interesante ni nada, pero yo considero que Hitler y Trump son super comparables, especialmente en su caída ( me da paja desarrollar esta idea en este momento, pero la dejo propuesta ).
Está claro que van a llevar a cabo las mismas técnicas para intentar borrarlo de la historia.