• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales EEUU 2020 (Red necks gringos con la Trump-a larga)

Quien ganará las Presidenciales 2020 de EEUU?


  • Votantes totales
    53
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Los antifa quedaron como bubalones útiles :lol2:



Pedobiden le dijo al pajarito azul que ya no servían y mando a cerrar cuentas populares antifas, además de despedir "periodistas" ultras de los medios que apoyan a estos simios.
 
Ahora colocar dislike es hacer spam :lol2:

EsWXZJgU0AINR_J
Es sorprendente el carácter totalitario de estas empresas, no aceptan la oposición, solo quieren imponer su verdad, al que no les gusta, "lo matan" virtualmente. Dirigidas por un solo "lider", y miles de otros weones que trabajan escondidos, en oficinas que nadie sabe donde están, y si las descubres te sacan a patadas y sus lugartenientes se esconden del escrutinio público.
 
Tengo un compañero de pega negro y maraco y anda como gata loca por Biden. El día de elecciones insultó a una compañera pro Trump. Hoy me puse a postear weas que han aparecido desde que Biden asumió partiendo por lo de los trans :risas: a ver si el fleto culiao se le ocurre decirme algo
 
Tengo un compañero de pega negro y maraco y anda como gata loca por Biden. El día de elecciones insultó a una compañera pro Trump. Hoy me puse a postear weas que han aparecido desde que Biden asumió partiendo por lo de los trans :risas: a ver si el fleto culiao se le ocurre decirme algo

Muestrale como Pedobiden trataba a los negros antes de que ser progre fuese lo que buscaba la élite mundial del reseteo.

Buscando las citas, salieron Miles de periódicos y portales de noticias tratando de que lo sacaron de contexto y que sus cagas de fact checking eran la verdad pura sin derecho a comentarlas.
 
Muestrale como Pedobiden trataba a los negros antes de que ser progre fuese lo que buscaba la élite mundial del reseteo.

Buscando las citas, salieron Miles de periódicos y portales de noticias tratando de que lo sacaron de contexto y que sus cagas de fact checking eran la verdad pura sin derecho a comentarlas.

Aún tengo ese as bajo la manga. Este maraco es mitad bahamense y mitad gringo, por eso se pone como bubalon con pico nuevo
 
Los antifa quedaron como bubalones útiles :lol2:



Pedobiden le dijo al pajarito azul que ya no servían y mando a cerrar cuentas populares antifas, además de despedir "periodistas" ultras de los medios que apoyan a estos simios.
Al parecer ningun bubalon va a venir a justificar al Pedo y menos aun a admitir que son solo los idiotas utiles de los poderosos.
 
Mientras Biden y Twitter se deshacen de los Antifas, éstos también realizaron su propia declaración de separación.

En Portland, atacaron la subsede del Partido Demócrata, desplegaron un lienzo que dice "No queremos a Biden, queremos venganza" y otro que dice "Somos ingobernables". Mientras que en Seattle, continuaron las marchas y han vuelto a acosar a los residentes de noche, "convenciéndolos" de que se unan a sus marchas. Como remate, destrozaron un local de Starbucks en la ciudad, que resultó ser el lugar donde se fundó la marca.

 
Mientras Biden y Twitter se deshacen de los Antifas, éstos también realizaron su propia declaración de separación.

En Portland, atacaron la subsede del Partido Demócrata, desplegaron un lienzo que dice "No queremos a Biden, queremos venganza" y otro que dice "Somos ingobernables". Mientras que en Seattle, continuaron las marchas y han vuelto a acosar a los residentes de noche, "convenciéndolos" de que se unan a sus marchas. Como remate, destrozaron un local de Starbucks en la ciudad, que resultó ser el lugar donde se fundó la marca.


que se maten entre ellos
 
893-FCAE3-B8-DA-4-C24-8-CF7-638360-AC69-B5.png

No se si estén listos para digerir lo siguiente, pero las computadoras cuánticas gringas para uso militar que están en operación se encuentran generando información desde diferentes realidades en simultáneo (superposición cuántica), razón por la cual hay datos aparentemente contradictorios. Los escenarios son analizados y contrastados constantemente; debido a esto, las fechas pueden fluctuar.
Hoy es 22. Quiero ver sangrrrreee

Ya es 23. Que decepción
 
Los antifa quedaron como bubalones útiles :lol2:



Pedobiden le dijo al pajarito azul que ya no servían y mando a cerrar cuentas populares antifas, además de despedir "periodistas" ultras de los medios que apoyan a estos simios.

Esto se pondrá cada vez más interesante, hay que ver que pasará cuando algún policía maté un negro, que hará Biden? obviamente no apoyará a los antifa, pero apoyará a la policia como lo hizo Trump? si no lo hace quizás se revelen contra su gobierno, el tolueno se viene muy bueno, lo único que espero es que cuando ocurra vayan a la sede de la CNN y la quemen, ya quiero ver a Matamala y a la Rincón diciendo que son "protestas pacificas"
 
Los antifa quedaron como bubalones útiles :lol2:



Pedobiden le dijo al pajarito azul que ya no servían y mando a cerrar cuentas populares antifas, además de despedir "periodistas" ultras de los medios que apoyan a estos simios.


Es foxnews, no es una fuente confiable, lo dijo el propio trump.
Post automatically merged:

Muestrale como Pedobiden trataba a los negros antes de que ser progre fuese lo que buscaba la élite mundial del reseteo.

Buscando las citas, salieron Miles de periódicos y portales de noticias tratando de que lo sacaron de contexto y que sus cagas de fact checking eran la verdad pura sin derecho a comentarlas.


Biden dijo de Obama que era "... mainstream African-American who's articulate, clean, and bright"

Y me encanta como trump dijo cosas mucho peores pero "lo sacaron de contexto" según ustedes mismos han dicho, o derechamente le aplauden sus palabras, pero Biden es el malo.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba