- Registrado
- 2019/06/01
- Mensajes
- 387
Un tema de mierda convertido ya en mierda diarreica.
Todo en orden
Todo en orden

Y por qué no etiquetai mamasán?Y Glats ya aplicó su seppuku?
No importa amiguitos, algún día los sionistas van a pescar a trumpito de nuevo y lo pondrán a combatir al nwo marxista cultural anunaki iluminati![]()
Despues de que no fue capaz de indultar a ninguno de los que asaltó el capitolio, el movimiento Corneteros Por Trump perdio bastante fuerza.![]()
Esto fue en Portland, a ver si los corneteros por Trump se empieza a movilizar y llega la dignidad a los Estados juntos![]()
Me sorprende que no hayan sido de Telesur.Justo estaban grabando
Sospechoso
![]()
Ok, para los que no somos buenos en ingles ¿Qué dice la imagen?
Ok, para los que no somos buenos en ingles ¿Qué dice la imagen?
Hoy es 22. Quiero ver sangrrrreee![]()
No se si estén listos para digerir lo siguiente, pero las computadoras cuánticas gringas para uso militar que están en operación se encuentran generando información desde diferentes realidades en simultáneo (superposición cuántica), razón por la cual hay datos aparentemente contradictorios. Los escenarios son analizados y contrastados constantemente; debido a esto, las fechas pueden fluctuar.
ESTAS SON LAS COSAS QUE PARARON DE HABLAR EN 2012Ok, para los que no somos buenos en ingles ¿Qué dice la imagen?
Post automatically merged:
Ok, para los que no somos buenos en ingles ¿Qué dice la imagen?
Ahora colocar dislike es hacer spamESTAS SON LAS COSAS QUE PARARON DE HABLAR EN 2012
Bien simple la imagen, habla sobre los tópicos que empezaron a hablarse en las redes y en internet después de la ocupación del wallstreet. Explica como derivaron el enojo con la guerra de clases por guerra racial. El racismo, homofobia y todo eso, son movimientos fabricados por los banqueros para quitarlos del ojo del escrutinio publico, ya que la ocupación de wallstreet le toco directamente sus intereses.
![]()
Post automatically merged:
![]()
Perdió, al igual que nixon vs Kennedy. Kennedy ganó de manera fraudulenta, al igual que Biden. Impusieron una realidad, no la realidad que un pueblo quería.Hablo de la realidad en la que trump perdió, pero si, culpar de todo a soros, a (((ellos))) -o sea a los judíos- es una forma de lidiar con los aspectos desagradables de la realidad, es mas fácil considerar a los gays como una especie de golems a pensar en ellos como seres humanos justificadamente enojados por como la sociedad los ha jodido, en términos simples culpar de todo a los judíos sirve para fantasear con que si no existen ya no tendríamos que lidiar con cosas como marchas del orgullo gay o negros en las películas de Star Wars.
Post automatically merged:
Los medios reemplazando la guerra de clases por la guerra de razas. yo tampoco se mucho ingles, pero se entiende si sabes algo de ingles basico.Ok, para los que no somos buenos en ingles ¿Qué dice la imagen?
Post automatically merged:
Ok, para los que no somos buenos en ingles ¿Qué dice la imagen?