• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales EEUU 2020 (Red necks gringos con la Trump-a larga)

Quien ganará las Presidenciales 2020 de EEUU?

• Votantes totales
    53
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Duda seria : Los gringos tienen la posibilidad de impugnar a su propio presidente si este presenta problemas sicologicos/mentales , este viejo qliao ya ha mostrado problemas en el debate y en momentos varios.

De ser elegido , para luego ser impugnado y sacado, quien asumiria la presidencia??? yo creo que por ahi va el plan, el viejo qliao es solo el caballo de troya
Ese es el plan de Kamala Harris.

sabemos que los soyeros prefieren a un viejo rancio que no controla su esfinter a Ivankita no hay otra opción :hands:

12408456-0-image-a-158_1555538405121.jpg

ivanka-d3b4dc7c76e44450.jpg

rbstjtyyrbi51.jpg

_102679100_5565364d-81b8-4cc1-9a7e-6c10f109d7a7.jpg

180621_ivanka_trump.jpg

ivankatrumpshouldbeinvestigated.jpg

Fuera de hueveo si se tira ella para las próximas elecciones gana cagada de la risa, si o si va a arrastrar votos de mujeres que votaran por ella solo por ser mujer

Fuera de hueveo si se tira ella para las próximas elecciones gana cagada de la risa, si o si va a arrastrar votos de mujeres que votaran por ella solo por ser mujer

eso mismo estaba viendo wn, es una mina rica, inteligente y de caracter fuerte , algo que le da terror a los progres , podría ser que la primera mujer presidenta sea Republicana , a quien van a poner los "Democratas" para las próximas elecciones?? a Biden conectado a respirador??

Duda seria : Los gringos tienen la posibilidad de impugnar a su propio presidente si este presenta problemas sicologicos/mentales , este viejo qliao ya ha mostrado problemas en el debate y en momentos varios.

De ser elegido , para luego ser impugnado y sacado, quien asumiria la presidencia??? yo creo que por ahi va el plan, el viejo qliao es solo el caballo de troya

el viejo es un chivo expiatorio para que después asuma la demente que va a ser vicepresidenta

Ivankita es tan bella. No me la imagino pasando rabias por culpa de la chanita de la Ocacio-Cortes.

Ivankita es el terror de los progres, una mina con caracter, clase, rica, inteligente, exitosa pa mas Republicana ajajajaj , si sale Biden puede que sea hasta beneficioso a futuro para los Republicanos por las cagadas soyeras que seguramente hará

Yo pensaba que USA era un país serio, pero viendo lo bananero que se puso el sistema electoral da que pensar.

Nadie puede negar que hubo FRAUDE (con mayúsculas).

:cafe3:
La pregunta concreta es ¿Cuando USA no fue un país callampero? :orejon:

Hasta en la época de Woodrow Wilson lo tenían para el webeo, si Europa no se hubiese destruido por la crisis de posguerra y el ascenso de los fascismos USA sería otro país bananero más de nuestro amable territorio americano :sisi3:

Esa wea de las papeletas con isotopos radiactivos es el tolueno más rancio que se ha visto por las redes :lol2:

Una meadita a :monomeon: @Tadwinslow para no perder la costumbre
Ahora poni los insultos en spoiler? Puta que soy maraco conchetumadre :lol2:

Se insulta así:
:monomeon: @Dementor
:monomeon: @Retardanci

Ahora sacate el ají del apendice y lárgate de mi foro mamarracho infumable.

eso mismo estaba viendo wn, es una mina rica, inteligente y de caracter fuerte , algo que le da terror a los progres , podría ser que la primera mujer presidenta sea Republicana , a quien van a poner los "Democratas" para las próximas elecciones?? a Biden conectado a respirador??
De viene el combo para las siguientes elecciones, mujer, negra y lesbiana, citar con confianza... Algo así como Lisa Simpson pero negra.

puta si Biden queda incapacitado por salud mental y Kamala asume como presidente, en una de esas queda ella misma contra ivanka

wn Kamala es como una Hillary 2, la verdad TODOS los demócratas tienen una weá de que los mirai y sabís que son ultra turbios, psicópatas o tienen vendida su alma :ohno: pero no creo que ella en sí tenga mucha relevancia. Yo creo que Hillary o Sanders van a mover los hilos

Trump ya fue. Saquémonos los bistecs de los ojos, la prensa le tiró toda la artillería pesada durante años, lo demonizaron, jamás reconocieron sus méritos y éxitos. Y calentaron la situación con el tema racial, le cargaron los muertos. Si bien la prensa tradicional ha perdido peso, sigue siendo muy influyente, sumado a los monopolios informáticos, los cuales siempre tuvieron abiertamente un sesgo contra Don Donald, la misión era casi imposible.

El tiempo le dará la razón, su gobierno fue el último canto del cisne de la América tradicional. Ahora vendrá una especie de "Jimmy Carter II", unos gobierno de pusilánimes, a los cuales todos les pasaban la pichula por la cara. Biden se agachará a besar los zapatos de sus "aliados" europeos, esos mismos que abusaron de la confianza de EE.UU durante años. Tratará de normalizar las relaciones con China, lo que traerá como consecuencia que la industria pesada estadounidense termine de morir. Rusia volverá a ser el "cuco", y volverán a calentar los conflictos de oriente medio, sacando las castañas con la mano del gato, como lo hicieron en la era Obama.

El riesgo grave que corre EE.UU, es que al seguir creciendo la población negra y latina, los demócratas gobiernen hasta el fin de los tiempos, estilo México con en PRI.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver