Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tucker Carlson hoy en FoxNews. Quíen dijo que FoxNews estaba alineada con el mass media?
El tipo habla clarito y simple. Dice lo que los antronianos sabemos, todavía no "tenemos" presidente electo en USA y que la gran mass media y los grandes de Silicon Valley han hecho todo lo que ha estado en sus manos para censurar a Trump y opiniones divergentes e imponer a Biden como el ganador.

A bitchute los pasajes.
El pederasta bidon en 1991 trato al actual juez de alto tribunal estadounidense como maricon y pederasta
![]()
Clarence Thomas, el juez que podría influir en las elecciones de EE. UU. - El Pitazo
Es uno de los ocho magistrados que tiene la última palabra en la Corte Suprema y tiene una historia negativa con Biden que data de 30 años.elpitazo.net
Ahora el negro meterá a Guantanamo a la basura comunista que alienta el terrorismo negro
![]()

A las 22 de aca.
Queda poco. Vayan por el pop corn

Estan cortando la wea de video, tapando el sol con un dedoA las 22 de aca.
Queda poco. Vayan por el pop corn
Es desubicado este gueoneste weon de Piñera como mete las patas, de seguro le tiene sangre en el ojo a Trump porque indirectamente le cagó negocios. Si la elección de EEUU se da vuelta, cagamos por la culpa de Piñera y su críticas

El imbécil ya lo hizo antes.este weon de Piñera como mete las patas, de seguro le tiene sangre en el ojo a Trump porque indirectamente le cagó negocios. Si la elección de EEUU se da vuelta, cagamos por la culpa de Piñera y su críticas
Por?La cagó...que pasó con youtube?
![]()
![]()
![]()

yewtube esta ok, ese video es el q no se véEl imbécil ya lo hizo antes.
Post automatically merged:
Por?

Y los wnes van a seguir diciendo que no hay censuraEstan purgando YouTube, seguramente borrando cuentas y videos de usuarios que revelan el fraude.
El imbécil ya lo hizo antes.
Post automatically merged:
Por?

Yo me puedo meter a la app pero no me corren los vídeos. Aunque si puedo buscarlosCaido a nivel mundial
![]()
YouTube registra caída de su servicio a nivel mundial
Durante la noche de este miércoles, usuarios de redes sociales reportaron una caída en los servicios de Youtube. La situación ha sido constatada por usuarios de diversos países, por lo que se trataría de una caída a nivel mundial.www.meganoticias.cl
La caída
De acuerdo a la plataforma Down Detector, que agrupa reclamos por el servicio de distintas redes sociales, las denuncias por problemas de servicio se centran principalmente en fallas al momento de cargar los videos.
Al respecto, desde YouTube informaron que: "Nuestro equipo está al tanto de los problemas en la plataforma, y trabajando en una solución".

Y yo como weon puteando a VTRCaido a nivel mundial
![]()
YouTube registra caída de su servicio a nivel mundial
Durante la noche de este miércoles, usuarios de redes sociales reportaron una caída en los servicios de Youtube. La situación ha sido constatada por usuarios de diversos países, por lo que se trataría de una caída a nivel mundial.www.meganoticias.cl
La caída
De acuerdo a la plataforma Down Detector, que agrupa reclamos por el servicio de distintas redes sociales, las denuncias por problemas de servicio se centran principalmente en fallas al momento de cargar los videos.
Al respecto, desde YouTube informaron que: "Nuestro equipo está al tanto de los problemas en la plataforma, y trabajando en una solución".