• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales EEUU 2020 (Red necks gringos con la Trump-a larga)

Quien ganará las Presidenciales 2020 de EEUU?

• Votantes totales
    53
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Tucker Carlson hoy en FoxNews. Quíen dijo que FoxNews estaba alineada con el mass media?

El tipo habla clarito y simple. Dice lo que los antronianos sabemos, todavía no "tenemos" presidente electo en USA y que la gran mass media y los grandes de Silicon Valley han hecho todo lo que ha estado en sus manos para censurar a Trump y opiniones divergentes e imponer a Biden como el ganador.

A las 22 de aca.
Queda poco. Vayan por el pop corn

A bitchute los pasajes.

El pederasta bidon en 1991 trato al actual juez de alto tribunal estadounidense como maricon y pederasta

Ahora el negro meterá a Guantanamo a la basura comunista que alienta el terrorismo negro :menani:

40ee9dd18277b52510f45019f77af182o.png

Biden: I am the Senate
Thomas: Not yet

este weon de Piñera como mete las patas, de seguro le tiene sangre en el ojo a Trump porque indirectamente le cagó negocios. Si la elección de EEUU se da vuelta, cagamos por la culpa de Piñera y su críticas
Es desubicado este gueon
Hubo gueones que felicitaron a Biden, pero este otro se pone a dar lecciones de moral barata. Es el unico presidente que ha hecho esa guea. Cachense poh.

Esta no la deja pasar Trumpet

El imbécil ya lo hizo antes.
Post automatically merged:

Por?

Caido a nivel mundial

La caída
De acuerdo a la plataforma Down Detector, que agrupa reclamos por el servicio de distintas redes sociales, las denuncias por problemas de servicio se centran principalmente en fallas al momento de cargar los videos.

Al respecto, desde YouTube informaron que: "Nuestro equipo está al tanto de los problemas en la plataforma, y trabajando en una solución".

Caido a nivel mundial

La caída
De acuerdo a la plataforma Down Detector, que agrupa reclamos por el servicio de distintas redes sociales, las denuncias por problemas de servicio se centran principalmente en fallas al momento de cargar los videos.

Al respecto, desde YouTube informaron que: "Nuestro equipo está al tanto de los problemas en la plataforma, y trabajando en una solución".
Yo me puedo meter a la app pero no me corren los vídeos. Aunque si puedo buscarlos

Caido a nivel mundial

La caída

Y yo como weon puteando a VTR :xd:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver