ozzcar
Bolsa'e caca
- MOH
en serio? esa wea es pa ataque nuclear ps
igual bien lejos noruega de china![]()
estan entre todos los wnes que quedan entre china y USA por la costa atlantica de los gringos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Salfate se saco este tolueno , que haria empate con el del ataque chino quizas???? dentro de la lista de cosas necesarias se piden capsulas de yodo que sirven para la radiacion
¡El gobierno de Noruega le ha pedido a su población que reúna agua, comida y medicamentos por una posible emergencia o catástrofe que sucedería pronto!

tengo entendido que el hijo que esta vivo de Biden tiene sus triquiñuelas con los rusos pero no ha hecho ruido

desactiva el autocorrectorrecuerden que en Australia hace poco se aprobó un Leto sobre cualquier cosa donde china haya metido sus manso, entre ellos la universidad de Queensland,BUSQUEN SOBRE ADREW PAVLOV un estudiantes de dicha universidad que fue echado por defender a los ugyhur
POR RECOMENDASION, NO COMPREN EN LUGARES CHINO NI DEN MUCHA INFO A LOS CHINOS O AL INSTITUTO CONFUCIANO SI ESTUDIAN LA LENGUA

tengo entendido que el hijo que esta vivo de Biden tiene sus triquiñuelas con los rusos pero no ha hecho ruido
los liberales y democratas andan desatados ahora
¿porque los BLM siguen marchando si el Biden gano?
recorde que hace poco en el comité de bienvenida a La Casa Blanca no reconocieron a Biden como presidente, que wea
LO DE NORUEGA ES PORQUE TIENEN PROBLEMAS CON RUSIA
Ayer la FBI hizo un anuncio que la ciberseguridad del pais se comprometió(revisen el twit oficial)
el decomiso de la empresa solarwinds (nose que razón hubo pero fue grande)
hay una china que presento foto donde el partido comunista chino les mando folletos informativos a chinoamericano ara que voten por Biden para un futuro proyecto entre china usa
Creo que la ley marcial se viene en usa pero no creo y si ocurre realmente seria por otra cosa
(mas mierdas de usa)
Post automatically merged:
![]()
Major leak ‘exposes’ members and ‘lifts the lid’ on the Chinese Communist Party
A major leak containing a register with the details of nearly two million CCP members has occurred – exposing members who are now working all over the world, while also lifting the lid on how the party operates under Xi Jinping, says Sharri Markson.www.skynews.com.au

Aweonao, ten-ten y caicai vilú son el mito sobre Enlil y Enki, nada que ver con los KrakenYa liberaron a Caicaivilú?![]()

PERO QUE CTM ESTA PASANDO? VAMOS TRUMP...aun le tengo feMe llama mucho la atención este tolueno, ya que hace un par de dias atrás hubo harto movimiento de aviones sin marcas o aviones escoltados por jets de combate hacia las tierras nordicas. Como si estuvieran transportante gente importante a los bunkers
Voy a ver si encuentro el respaldo de las imagenes de las ruta de los aviones y lo publico
Edit: @ozzcar
![]()
![]()
![]()

Postear con un clon para que no lo hueveen por la derrota de trumpetaAweonao, ten-ten y caicai vilú son el mito sobre Enlil y Enki, nada que ver con los Kraken2:
El Team Ameba no se llama porque USTEDES SEAN amebas, si no porque tienen de estas amebas en la cabeza
Las amebas come cerebro matan poniendo a su propio cuerpo en contra de usted | NOTICIAS
p, class=resNo, sea, demasiado, duro, con, ellas., Las, amebas, que, se, deslizan, furtivamente, hacia, nuestros, cerebros, y, se, alimentan, de, nuestra, materaxxon.com.ar
Team Bacteria3:
![]()
3:

Postear con un clon para que no lo hueveen por la derrota de trumpeta
Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
PERO QUE CTM ESTA PASANDO? VAMOS TRUMP...aun le tengo fe

La historia me ha enseñado a no confiar en nordicos, se pusieron soyas y ya es dificil sacarlos de eso, le chupan el pico a los chinos, pero le lloran a los americanos que los defiendan de los rusos, esos weones deben elegir ahora si o si, si quieren ser pais o una región mas del zar. (Región clamidias)Me llama mucho la atención este tolueno, ya que hace un par de dias atrás hubo harto movimiento de aviones sin marcas o aviones escoltados por jets de combate hacia las tierras nordicas. Como si estuvieran transportante gente importante a los bunkers
Voy a ver si encuentro el respaldo de las imagenes de las ruta de los aviones y lo publico
Edit: @ozzcar
![]()
![]()
![]()

De hecho, eso eran los aviones que publiqué... los satanistas escapando a sus bunkers en las tierras del norte.Y resulta que es probable que le den refugio a los satanistas en sus bunker, el mundo se fue a la chucha, junten fe muchachos.

Aweonao, ten-ten y caicai vilú son el mito sobre Enlil y Enki, nada que ver con los Kraken
El Team Ameba no se llama porque USTEDES SEAN amebas, si no porque tienen de estas amebas en la cabeza
Las amebas come cerebro matan poniendo a su propio cuerpo en contra de usted | NOTICIAS
p, class=resNo, sea, demasiado, duro, con, ellas., Las, amebas, que, se, deslizan, furtivamente, hacia, nuestros, cerebros, y, se, alimentan, de, nuestra, materaxxon.com.ar
Team Bacteria![]()
![]()
![]()