• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales EEUU 2020 (Red necks gringos con la Trump-a larga)

Quien ganará las Presidenciales 2020 de EEUU?

• Votantes totales
    53
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Salfate se saco este tolueno , que haria empate con el del ataque chino quizas???? dentro de la lista de cosas necesarias se piden capsulas de yodo que sirven para la radiacion

¡El gobierno de Noruega le ha pedido a su población que reúna agua, comida y medicamentos por una posible emergencia o catástrofe que sucedería pronto!

Me llama mucho la atención este tolueno, ya que hace un par de dias atrás hubo harto movimiento de aviones sin marcas o aviones escoltados por jets de combate hacia las tierras nordicas. Como si estuvieran transportante gente importante a los bunkers :sisi3:

Voy a ver si encuentro el respaldo de las imagenes de las ruta de los aviones y lo publico :buenaonda:

Edit: @ozzcar

1.jpg

2.jpg

3.jpg

Última edición:
tengo entendido que el hijo que esta vivo de Biden tiene sus triquiñuelas con los rusos pero no ha hecho ruido
los liberales y democratas andan desatados ahora
¿porque los BLM siguen marchando si el Biden gano?
recorde que hace poco en el comité de bienvenida a La Casa Blanca no reconocieron a Biden como presidente, que wea
LO DE NORUEGA ES PORQUE TIENEN PROBLEMAS CON RUSIA
Ayer la FBI hizo un anuncio que la ciberseguridad del pais se comprometió(revisen el twit oficial)
el decomiso de la empresa solarwinds (nose que razón hubo pero fue grande)
hay una china que presento foto donde el partido comunista chino les mando folletos informativos a chinoamericano ara que voten por Biden para un futuro proyecto entre china usa
Creo que la ley marcial se viene en usa pero no creo y si ocurre realmente seria por otra cosa

(mas mierdas de usa)
Post automatically merged:

tengo entendido que el hijo que esta vivo de Biden tiene sus triquiñuelas con los rusos pero no ha hecho ruido

No son los rusos, son los Ukranianos y el gobierno Chino. Hay hartas cosas y hartos delitos por el cual AHORA mismo Hunter Biden está enfrentando una investigación federal criminal. Acá el vendedor de cigarrillos y oro habla del tema, entre robo, lavado de dinero y quizá trafico de menores. Sin embargo lo más importante que destaca, es que el biden chico es un chivo expiatorio, un weon chico entre la gran mafia que existe (y si lo dice el weon que eliminó la mafia en NY, es por algo)

p.d: @bubalon1 no me dijiste que te pareció el banner que te creé :unsure:

recuerden que en Australia hace poco se aprobó un veto sobre cualquier cosa donde china haya metido sus manos, entre ellos la universidad de Queensland,BUSQUEN SOBRE ADREW PAVLOV un estudiantes de dicha universidad que fue echado por defender a los ugyhur y esta tapisao en demandas legales y esta sigue creciendo
POR RECOMENDACION, NO COMPREN EN LUGARES CHINO NI DEN MUCHA INFO A LOS CHINOS O AL INSTITUTO CONFUCIANO SI ESTUDIAN LA LENGUA

Última edición:
recuerden que en Australia hace poco se aprobó un Leto sobre cualquier cosa donde china haya metido sus manso, entre ellos la universidad de Queensland,BUSQUEN SOBRE ADREW PAVLOV un estudiantes de dicha universidad que fue echado por defender a los ugyhur
POR RECOMENDASION, NO COMPREN EN LUGARES CHINO NI DEN MUCHA INFO A LOS CHINOS O AL INSTITUTO CONFUCIANO SI ESTUDIAN LA LENGUA
desactiva el autocorrector

Eso es otra cosa que me ha llamado la atención, desde que se filtró el tema de los 1.5 millones de monos del CCP infiltrados en occidente en gobiernos y corporaciones, empezó a ponerse densa y buena la historia.

Acá en este enlace estaba las base de datos, guarde el link para hacer las descargas de las DB después de la pega, pero después lo eliminaron :sm:

los liberales y democratas andan desatados ahora
¿porque los BLM siguen marchando si el Biden gano?
recorde que hace poco en el comité de bienvenida a La Casa Blanca no reconocieron a Biden como presidente, que wea
LO DE NORUEGA ES PORQUE TIENEN PROBLEMAS CON RUSIA
Ayer la FBI hizo un anuncio que la ciberseguridad del pais se comprometió(revisen el twit oficial)
el decomiso de la empresa solarwinds (nose que razón hubo pero fue grande)
hay una china que presento foto donde el partido comunista chino les mando folletos informativos a chinoamericano ara que voten por Biden para un futuro proyecto entre china usa
Creo que la ley marcial se viene en usa pero no creo y si ocurre realmente seria por otra cosa

(mas mierdas de usa)
Post automatically merged:

Pregunta sería, porque escribes como mongolico?

Ya liberaron a Caicaivilú? :orejon:
Aweonao, ten-ten y caicai vilú son el mito sobre Enlil y Enki, nada que ver con los Kraken :lol2:

El Team Ameba no se llama porque USTEDES SEAN amebas, si no porque tienen de estas amebas en la cabeza

Team Bacteria :lol3: :qloco: :lol3:

Me llama mucho la atención este tolueno, ya que hace un par de dias atrás hubo harto movimiento de aviones sin marcas o aviones escoltados por jets de combate hacia las tierras nordicas. Como si estuvieran transportante gente importante a los bunkers :sisi3:

Voy a ver si encuentro el respaldo de las imagenes de las ruta de los aviones y lo publico :buenaonda:

1.jpg

2.jpg

3.jpg
PERO QUE CTM ESTA PASANDO? VAMOS TRUMP...aun le tengo fe

en serio? esa wea es pa ataque nuclear ps

igual bien lejos noruega de china :mmm:

los vientos polares puede llevar la radiación a noruega

un escudo anti misiles puede hacer que los cohetes con ojivas exploten no en su objetivo si no en el aire dejando muchos residuos nucleares

noruega está pésimamente posicionado ante un eventual conflcito China-USA

Aweonao, ten-ten y caicai vilú son el mito sobre Enlil y Enki, nada que ver con los Kraken 2:

El Team Ameba no se llama porque USTEDES SEAN amebas, si no porque tienen de estas amebas en la cabeza

Team Bacteria 3: :qloco: 3:
Postear con un clon para que no lo hueveen por la derrota de trumpeta

:bowen:

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Postear con un clon para que no lo hueveen por la derrota de trumpeta

:qloco:

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
sidosoasqueroso.jpg

PERO QUE CTM ESTA PASANDO? VAMOS TRUMP...aun le tengo fe

Yo ni sé que está pasando, pero la telenovela esta muy buena. Lo más gracioso es que deja en evidencia las contradicciones y mariconadas de los progres y zurdos.
Se supone que mañana si es el dia clave, según lo que postie muchas paginas atrás respecto a la orden del 2018 13458 o como sea, ahí es donde se debe publicar sobre la inferencia extranjera en votaciones. Si eso se demuestra, automáticamente corre lo que cualquier operador que esté cooperando con entes extranjeros en socavar el país, pierde su ciudadanía y lo toma una corte militar. También está el tema de las ejecuciones a traidores y un montón de cosas más.

Las coincidencias son muy grandes y bien elaboradas la verdad :santa:

1.jpg

2.jpg

3.jpg
La historia me ha enseñado a no confiar en nordicos, se pusieron soyas y ya es dificil sacarlos de eso, le chupan el pico a los chinos, pero le lloran a los americanos que los defiendan de los rusos, esos weones deben elegir ahora si o si, si quieren ser pais o una región mas del zar. (Región clamidias)

por algo habra tenido apogeo y gracia el black metal ahi, algo acusa esos eventos supramateria.

Y resulta que es probable que le den refugio a los satanistas en sus bunker, el mundo se fue a la chucha, junten fe muchachos.

Aweonao, ten-ten y caicai vilú son el mito sobre Enlil y Enki, nada que ver con los Kraken :lol2:

Team Bacteria :lol3: :qloco: :lol3:

No veo la relación entre "enlil y enki" y Caicaivilú, señor bacteria.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver