• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales EEUU 2020 (Red necks gringos con la Trump-a larga)

Quien ganará las Presidenciales 2020 de EEUU?

• Votantes totales
    53
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya ganó don donado?
Creo que mañana ganaba o eso decian los Trumpistas antronianos.

Son mas weones los trumpistas, Biden y la soa Kamalis son la mejor opcion para nosotros, a los democratas no les tirita la pera para bañar de democracia y libertad a paises ajenos. La soa Kamalis ya cuenta con toda la autorizacion para bañar de dignidad a Venezuela, la guerra comercial con China se acaba y se viene invasion a Penezuela, algo que a nosotros nos deberia de beneficiar si o si para que se devuelvan todos estos monos venecos a su pais qlo.

Trump resulto ser un payaso qlo que pasara a ser solo una anecdota del gigante del norte.
USA se fue a la chucha en todo en el periodo Trump y lo peor de todo, PERDIO LA SUPREMACIA MUNDIAL POR TENER A UN PAYASO DE PRESIDENTE.

Se viene el pico cósmico en la boca de todos los amebitas. Hicieron fraude y quieren pasar piola. Típico de delincuentes queriendo evitar que se vea la evidencia, demócratas culiaos, CCP culiao, amebas culias, basuras conchadumadre.

:idolo: Trust the plan.

Creo que mañana ganaba o eso decian los Trumpistas antronianos.

Son mas weones los trumpistas, Biden y la soa Kamalis son la mejor opcion para nosotros, a los democratas no les tirita la pera para bañar de democracia y libertad a paises ajenos. La soa Kamalis ya cuenta con toda la autorizacion para bañar de dignidad a Venezuela, la guerra comercial con China se acaba y se viene invasion a Penezuela, algo que a nosotros nos deberia de beneficiar si o si para que se devuelvan todos estos monos venecos a su pais qlo.

Trump resulto ser un payaso qlo que pasara a ser solo una anecdota del gigante del norte.
USA se fue a la chucha en todo en el periodo Trump y lo peor de todo, PERDIO LA SUPREMACIA MUNDIAL POR TENER A UN PAYASO DE PRESIDENTE.
Y tu de verdad crees que los monos venecos se van a ir de este pais a ese mierdal que mínimo tiene 15 años de reconstrucción para ser “decente”? Ni cagando estos monos culiaos no se van ni por decreto, si hasta los conchedumadres que piden con bebes prestados en la calle se hacen 100 lucas diarias..

Y tu de verdad crees que los monos venecos se van a ir de este pais a ese mierdal que mínimo tiene 15 años de reconstrucción para ser “decente”? Ni cagando estos monos culiaos no se van ni por decreto, si hasta los conchedumadres que piden con bebes prestados en la calle se hacen 100 lucas diarias..
Si les reactivas su economía petrolera se van corriendo de vuelta, es más yo igual me iría a Venezuela si es que la controla USA.

La weona viene de una familia rica de Jamaica que tenía campos de azúcar y muuuuuuchos esclavos negros.
Ahora trata de vender que es de esfuerzo y poco más que su primera pega fue limpiar baños en un McDonald's

En Jamaica la esclavitud se abolió en 1836 o por ahí, es como decir que Bachelet es culpable de que guillotinaran a María Antonieta porque tiene antepasados franceses.

J5DPVT3TMVAC5FYEYXD7LMLYGM.jpg

Schwarzenegger pide al Partido Republicano que rechace la impugnación electoral de Trump 'estúpido, loco y malvado'
'Como inmigrante, como estadounidense y como republicano, es mi deber hablar'

El exgobernador de California , Arnold Schwarzenegger, dijo que después de crecer en un país que "abandonó la democracia y enfrentó las consecuencias", está preocupado por el futuro de su partido y el de Estados Unidos en medio de los continuos desafíos electorales del presidente Trump .

"Hoy, estoy profundamente preocupado por mi país. Como inmigrante, como estadounidense y como republicano, es mi deber hablar", escribió en un artículo de opinión para The Economist. "Crecí en las ruinas de un país que renunció a la democracia y enfrentó las consecuencias. Puede pensar que estoy siendo demasiado sensible al respecto, pero cuando haya vivido las secuelas como yo, créame, se preocupa . "

El actor y ex culturista creció en Austria. Nació justo después de que concluyó la Segunda Guerra Mundial y luego se mudó a los Estados Unidos cuando tenía poco más de 20 años.

"No hay duda de quién ganó las elecciones presidenciales y continuar con esta farsa es estúpido, loco y malvado", escribió el ex gobernador.

"Para aquellos en mi partido que estén considerando enfrentarse a los votantes el 6 de enero, sepan esto: nuestros nietos sabrán sus nombres sólo como los villanos que lucharon contra el gran experimento estadounidense y la voluntad de los votantes. Vivirán en la infamia". él continuó.

Schwarzenegger calificó la grabación telefónica filtrada del presidente Trump pidiéndole al secretario de Estado de Georgia, Brad Raffensberger, que "encontrara 11.780 votos" para cambiar los resultados de Georgia a su favor "un punto bajo en la historia de Estados Unidos".

"Todo lo que quiero hacer es esto. Solo quiero encontrar 11,780 votos, que es uno más de los que tenemos. Porque ganamos el estado", dijo Trump en una conversación telefónica el sábado con Raffensberger, que se filtró a The Washington Post.

Schwarzenegger votó por el ex-John Kasich, el entonces gobernador de Ohio, en las primarias de California en 2016. Para las elecciones generales, la estrella de Hollywood anunció que no votaría por los republicanos por primera vez desde que se convirtió en ciudadano.

"Por primera vez desde que me convertí en ciudadano en 1983, no votaré por el candidato republicano a la presidencia", escribió Schwarzenegger en Twitter en 2016. "Como muchos estadounidenses, he tenido conflictos con esta elección, todavía no lo he hecho". He tomado una decisión sobre cómo votaré exactamente el próximo mes ".

En 2019, el ex gobernador dijo que dudaba que votara por Trump en 2020, pero nunca le dio un respaldo al presidente electo Joe Biden.

El presidente y sus aliados han presentado decenas de demandas impugnando la elección que fue derribada en cortes estatales y federales, incluida la Corte Suprema. El ex fiscal general William Barr dijo a Associated Press el mes pasado, antes de dimitir, que "hasta la fecha, no hemos visto fraudes a una escala que pudiera haber tenido un resultado diferente en las elecciones".

Independientemente, decenas de partidarios de Trump en el Congreso, más de 100 republicanos de la Cámara y 13 senadores republicanos, han dicho que se opondrán a la certificación de los resultados de las elecciones cuando el Congreso se reúna el miércoles.

La weona viene de una familia rica de Jamaica que tenía campos de azúcar y muuuuuuchos esclavos negros.
Ahora trata de vender que es de esfuerzo y poco más que su primera pega fue limpiar baños en un McDonald's

Clásico zurdo. Como Matamala y su dura infancia comiendo cochayuyo para subsistir hasta que sus mismos ex compañeros de colegio lo tildaron de mitómano por haber sido en realidad un burgués pasado a caca desde la cuna :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver