Tabano en el hoyo
Exiliado
Ya ganó don donado?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Creo que mañana ganaba o eso decian los Trumpistas antronianos.Ya ganó don donado?

Trust the plan.
Y tu de verdad crees que los monos venecos se van a ir de este pais a ese mierdal que mínimo tiene 15 años de reconstrucción para ser “decente”? Ni cagando estos monos culiaos no se van ni por decreto, si hasta los conchedumadres que piden con bebes prestados en la calle se hacen 100 lucas diarias..Creo que mañana ganaba o eso decian los Trumpistas antronianos.
Son mas weones los trumpistas, Biden y la soa Kamalis son la mejor opcion para nosotros, a los democratas no les tirita la pera para bañar de democracia y libertad a paises ajenos. La soa Kamalis ya cuenta con toda la autorizacion para bañar de dignidad a Venezuela, la guerra comercial con China se acaba y se viene invasion a Penezuela, algo que a nosotros nos deberia de beneficiar si o si para que se devuelvan todos estos monos venecos a su pais qlo.
Trump resulto ser un payaso qlo que pasara a ser solo una anecdota del gigante del norte.
USA se fue a la chucha en todo en el periodo Trump y lo peor de todo, PERDIO LA SUPREMACIA MUNDIAL POR TENER A UN PAYASO DE PRESIDENTE.

Si les reactivas su economía petrolera se van corriendo de vuelta, es más yo igual me iría a Venezuela si es que la controla USA.Y tu de verdad crees que los monos venecos se van a ir de este pais a ese mierdal que mínimo tiene 15 años de reconstrucción para ser “decente”? Ni cagando estos monos culiaos no se van ni por decreto, si hasta los conchedumadres que piden con bebes prestados en la calle se hacen 100 lucas diarias..

La weona viene de una familia rica de Jamaica que tenía campos de azúcar y muuuuuuchos esclavos negros.
Ahora trata de vender que es de esfuerzo y poco más que su primera pega fue limpiar baños en un McDonald's

La weona viene de una familia rica de Jamaica que tenía campos de azúcar y muuuuuuchos esclavos negros.
Ahora trata de vender que es de esfuerzo y poco más que su primera pega fue limpiar baños en un McDonald's

Tomorrow key day and pear day...Tomorrow will be a key day![]()