• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales EEUU 2020 (Red necks gringos con la Trump-a larga)

Quien ganará las Presidenciales 2020 de EEUU?

• Votantes totales
    53
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Tolueno en barricas :clapclap:
db1e22b2803c7803ad869976519e3e0a.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Me autocito, mencionando que lo había posteado incluso meses antes. El tiempo Cronos no existe (tiempo medido con exactitud), es el Kairos (lapsos indeterminados). No vean los sucesos desde el horizonte de tiempo que el hombre conoce, sino como la corriente de un río que va más rápido en un lugar y más lento en otro.

Ya falta menos.

Si ya .... fenomenos de transporte, pero que tiene que ver con Trump??

Es más fácil que encuentres polola a que dejes de usar google y whatsapp. :hands:

Duckduckgo ni cagando satisface las necesidades de busqueda, y telegram y esas otras weas, no las usa nadie.
Yo de hace rato que estoy usando dualmente Duckduckgo (al apretar el boton "página inicial") y Google (al abrir nueva pestaña). Admito que google obviamente tiene una potencia superior de búsqueda, el problema es que las búsquedas vienen revueltas con demasiada basura, desde la página 2 o 3 en adelante ya nada te sirve, ya sea porque hay muchas cosas filtradas, vetadas, censuradas, etc. Sencillamente no te las muestran nomas o las pillas recién en la página 10. Lo digo por experiencia empírica.

Respecto a telegram, claramente es mucho menos masivo que whatsapp, pero lo tuve que usar un tiempo para la pandemia por weás personales y algunos me apañaron. Al final todos llegamos al consenso de que Telegram es infinitamente superior a whatsapp, tiene mucha más prestaciones y es definitivamente más versatil, el problema es que el berto promedio ya está muy acostumbrado al whatsapp, quizá con el tiempo puede que le empiece a ganar terreno (y quizá esta es una de esas oportunidades, quién sabe).

Y como la instalaran?, si google las retiro de play store por lo mismo.

No tengo idea compadre, yo sólo postié lo que pillé en parler. A este último al menos, yo me metí por computador y sin ningún problema. Soy malo para navegar en el celular, casi nunca lo hago.

Yo de hace rato que estoy usando dualmente Duckduckgo (al apretar el boton "página inicial") y Google (al abrir nueva pestaña). Admito que google obviamente tiene una potencia superior de búsqueda, el problema es que las búsquedas vienen revueltas con demasiada basura, desde la página 2 o 3 en adelante ya nada te sirve, ya sea porque hay muchas cosas filtradas, vetadas, censuradas, etc. Sencillamente no te las muestran nomas o las pillas recién en la página 10. Lo digo por experiencia empírica.

Respecto a telegram, claramente es mucho menos masivo que whatsapp, pero lo tuve que usar un tiempo para la pandemia por weás personales y algunos me apañaron. Al final todos llegamos al consenso de que Telegram es infinitamente superior a whatsapp, tiene mucha más prestaciones y es definitivamente más versatil, el problema es que el berto promedio ya está muy acostumbrado al whatsapp, quizá con el tiempo puede que le empiece a ganar terreno (y quizá esta es una de esas oportunidades, quién sabe).

No tengo idea compadre, yo sólo postié lo que pillé en parler. A este último al menos, yo me metí por computador y sin ningún problema. Soy malo para navegar en el celular, casi nunca lo hago.
Por Parler, en su página oficial está la opción de descargar la apk oficial.

Me autocito, mencionando que lo había posteado incluso meses antes. El tiempo Cronos no existe (tiempo medido con exactitud), es el Kairos (lapsos indeterminados). No vean los sucesos desde el horizonte de tiempo que el hombre conoce, sino como la corriente de un río que va más rápido en un lugar y más lento en otro.

Ya falta menos.
Cimpadrito, eso suena como película de Nolan. :zippymmm:

Efectivamente, si estuviera de terno recién podríamos decir que es creíble... :qloco:

A ver, o sea crees que tienen la misma credibilidad un weon que esta en pelota que un weon que esta vestido de manera formal? ya me imagino yendo al banco a depositar y me atiende en la caja un weon con una mascara de plástico.. en fin, claramente no nos asegura una veracidad, pero es más creíble que un orate en pelota.

Lin Wood anda on fire weon oh
IlD7MTq.png

92C149b.jpg

Traducción para los que no le pegan al espikinglich ?

Durante los próximos 10 a 14 días, conocerá información impactante sobre muchos de nuestros funcionarios gubernamentales y la élite adinerada.

El tráfico sexual infantil y la pedofilia son la pandemia mundial.

Las revelaciones se relacionarán con Joe Biden, Barack Obama, el presidente del Tribunal Supremo John Roberts, Hillary Clinton, Nancy Pelosi, Mike Pence, Jeffrey Epstein, Bill Gates y miles más.

He visto la evidencia. Es concluyente.

Esta es verdaderamente la batalla entre el bien y el mal.

Una gran cantidad de evidencia se refiere a la pedofilia y el tráfico sexual de niños. Las leyes prohíben que se transmita en línea. Por tanto, las pruebas solo pueden salir a la luz en los tribunales.

También se le mostrará evidencia en el momento adecuado y a través de los canales adecuados sobre la evidencia concluyente de fraude electoral y actos de traición por parte de muchos contra nuestro país.

Quizás lo más impactante sean las acciones magistrales del presidente Trump al librar a nuestro país del estatus de estado deudor. Nuestro sistema financiero es un fraude en papel. Hora de la quiebra y un nuevo comienzo. Piense, ¡sin impuestos sobre la renta!

Buen momento para poseer oro, plata, tierras, etc. Activos reales frente a papel.

Es 1776 de nuevo. Manténganse al tanto.

:paranoico:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver