• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Eliminatorias Sudamericanas Rumbo a Qatar 2022

Quienes crees que Clasifican a Qatar 2022?


  • Votantes totales
    52
  • Encuesta cerrada .
lo que me interesa es que peru se quede afuera para que le podamos levantar al gareca wn :rezo:

A mi me sigue sorprendiendo que el Gareca siga en Perú cuando por lo que hizo rumbo a Rusia, después del mundial perfectamente pudo haberse ido a un equipo grande, para mi el wn tiene free pass para culiarse a las minas de Miraflores o San Isidro sino no se explica. Igual, encuentro que hay mejores y mas accesibles opciones que ese wn, sigo pensando que tiene que ser Holan porque el le puede sacar el rendimiento a wnes como el Montes o Marcelino.

Viendo la calculadora, estamos fuera hace rato, espero que terminen de manera digna nomas la clasificatoria, pensar que hasta el partido con Paraguay acá, estábamos a punto de hacer de nuevo la gran Corea Japón 2002, Perú y Ecuador merecidísima la clasificación, ambos prácticamente ocupando el lugar que dejaron Chile y Paraguay.
 
Un cobro dudoso a favor de los macacos y fuiste bueno con la táctica del murciélago. :santa:

Es el riesgo, pero hay que hacerla no más, aparte si Chile sale al ataque tiene todo para terminar perdiendo como en muchos otros partidos contra los brazucas que dejan que Chile tome la iniciativa para despues con una contra, corner, tiro libre, etc meten el primero y despues los demás.
 
Los peduanos pactaron con los monombianos para sacarnos del mundial y no lo harán con los Uruguayos :lol2:
 
:jajahisteria:

:rofl:

asi que los ""expertos"" estan dando soluciones magicas sumando en brasil :jajahisteria: , paren de delirar...ese partido se pierde 0-4, asi k cuenten esa DG tb...



el pacto de montevideo entre suarez - paolo ya esta listo, y cholombia sin el neumatico va a sumar 6



era
 
Entonces la fórmula más segura para asegurar el repechaje sería que Uruguay pierda sus 2 partidos
 
Estamos con la corbata lista en el cuello para ser eliminados todo gracias al curao Vidal y sus cagazos,Vargas culiao antifutbol,watón Lasarte y turco qlio hdp de Milad sin bolas weon penca y la ctm.
Los Orcos se arreglaran con los Lloroguayos y los narcos la tienen fácil.
 
Estamos con la corbata lista en el cuello para ser eliminados todo gracias al curao Vidal y sus cagazos,Vargas culiao antifutbol,watón Lasarte y turco qlio hdp de Milad sin bolas weon penca y la ctm.
Los Orcos se arreglaran con los Lloroguayos y los narcos la tienen fácil.
Yo creo que es imposible que se arreglen entre uruguayos y peruanos porque no les conviene ya que ahí se les puede meter Colombia y dejarlos fuera del repechaje. De los 3 Colombia es el equipo que en el papel tiene las fechas mas fáciles por lo que tiene 23 puntos casi listos en su bolsillo, si se ponen de acuerdo para empatar Uruguay quedaría con 23 puntos pero con peor diferencia de goles que Colombia y por tanto estaría obligado a sacar mínimo un empate en Chile mientras Perú estaría obligado a ganarle a los paraguayos para evitar que Colombia tambien los saque del repechaje. Es mucho riesgo para los 2 por lo que creo los uruguayos saldrán a ganar para asegurarse el 4 puesto y Gareca repetirá el planteamiento ratón que le dio resultado contra Colombia de aguantar el 0-0 esperando que les quede un contragolpe al minuto 88 para ganar el partido
 
Yo creo que es imposible que se arreglen entre uruguayos y peruanos porque no les conviene ya que ahí se les puede meter Colombia y dejarlos fuera del repechaje. De los 3 Colombia es el equipo que en el papel tiene las fechas mas fáciles por lo que tiene 23 puntos casi listos en su bolsillo, si se ponen de acuerdo para empatar Uruguay quedaría con 23 puntos pero con peor diferencia de goles que Colombia y por tanto estaría obligado a sacar mínimo un empate en Chile mientras Perú estaría obligado a ganarle a los paraguayos para evitar que Colombia tambien los saque del repechaje. Es mucho riesgo para los 2 por lo que creo los uruguayos saldrán a ganar para asegurarse el 4 puesto y Gareca repetirá el planteamiento ratón que le dio resultado contra Colombia de aguantar el 0-0 esperando que les quede un contragolpe al minuto 88 para ganar el partido
Creo que los narcos ya están pedido , Perú gana un partido y eran Uruguay igual
Post automatically merged:

:maestro: Rueda dejar fuera a chile y su castigo es no volver a Colombia, quizás se lo piteen
 
Uruguay empezo la racha positiva lamnetablemente, cada vez que pierde 4 partidos seguidos gana o empata los siguientes 4 partidos aprox, asi que lo mas probable es que le ganen a los peruchos
Igual los peruanos son cagoncitos. Pero de visita se van a jugar al 100. Han ganado varios partidos de visita en estas eliminatorias, incluyendo quito que debe ser la tercera plaza mas dificil.
 
Bueno, pesan y mucho los puntos perdidos al inicio con Los Rappi y los bolitas.

Aún cuando las chances son ínfimas, alguna vez en la vida hay que ganarle a esos monos csm. Con toda la fe, hay que morir lalo.
 
Creo que los narcos ya están pedido , Perú gana un partido y eran Uruguay igual
Post automatically merged:

:maestro: Rueda dejar fuera a chile y su castigo es no volver a Colombia, quizás se lo piteen
Lol.

Chile realmente perdio la clasificacion con bolivia aca. Con 2 puntos mas ya estariamos adentro o por lo menos repechaje. Y si a venezuela le sacabamos un empate estariamos 22.

Pero el mas injusto fue Chile Uruguay en montevideo.
 
Lol.

Chile realmente perdio la clasificacion con bolivia aca. Con 2 puntos mas ya estariamos adentro o por lo menos repechaje. Y si a venezuela le sacabamos un empate estariamos 22.

Pero el mas injusto fue Chile Uruguay en montevideo.
Y por un penal tan tonto , súmale Colombia en el último minuto..pero Colombia está cagado más que chile
 
Lo último que diré, es que estas selecciones culiás cuando han estado apretados al máximo (este partido de hoy y vs Colombia en 2005), que perdiendo se iban para la casa, de alguna forma que no me explico, lograron resultados que les permitió llegar con posibilidad de clasificar. Que después hayan arrugado (Ecuador en 2005) es otra cosa, pero llegaba Chile con posibilidad y depender de si mismo al final.
Para que eso pase, ese partido tiene que ser con Brasil. No les tengo ninguna fe -como todos- pero si esta Selección tiene algún hambre o reacción, será trayéndose puntos de Brasil. 0 puntos ahí y estamos fuera, es muy complicado que jueguen para nosotros los otros wnes.

Por tanto, vuelvo a mi 2-1 en Brasil con expulsados, patriadas, patadas y wnes en Brasil fuera por covid.
Tu cachai que brasil no ha perdido nunca jugando de local por clasificatorias? :lol3:
 
La tabla está para cualquiera, el problema de Chile es el fixture. aunque Uruguay no venia bien, si bien le ganó a Paraguay y a Venezuela, su rendimiento no es algo para tenerles miedo.

Lo de Brasil está más complicado, pero si se le pudo ganar con Sampaoli, hay alguna chance de al menos empatar. Los equipos clasificados tienden a bajar el rendimiento (Brasil ya lleva dos empates en los últimos tres partidos), ahí Chile puede nivelar el juego.

En resumen, está todo abierto todavía. El Uruguay y Peru va ser una final, ese partido los puede dejar muy disminuidos, y después (del 23 al 28), le toca viajar a Chile.

Está claro que Chile debe salir 100% aplicado y enfocado en ambos partidos, ya no hay margen para más chambonadas, son dos finales y se juegan varios años de trabajo en esa semana.
 
Última edición:
Volver
Arriba