• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Eliminatorias Sudamericanas Rumbo a Qatar 2022

Quienes crees que Clasifican a Qatar 2022?


  • Votantes totales
    52
  • Encuesta cerrada .
Si es ganable el partido de Brasil, hay que llegar bien arriba con Vidal, Sanchez y Brereton y parar su buen bloque defensivo.

Este Brasil y Uruguay no son para meter cuco, son equipos promedios.
Vidal llegará hiperventilado para ese partido, tirando la pela por ig y todo el show, después a final de partido lo veremos chupandole el pico a Neymar y cia. Te apuesto.

a ese ql hay que dejarlo amarrado
 
Ahora los paitocos abushearon e intentaron pegarle al villano veneco de Farias :lol3:

@Mr Sparkle :ear:

César Farías :dead:








2OXTjGD.gif
 
Vidal llegará hiperventilado para ese partido, tirando la pela por ig y todo el show, después a final de partido lo veremos chupandole el pico a Neymar y cia. Te apuesto.

a ese ql hay que dejarlo amarrado
Si es ganable el partido de Brasil, hay que llegar bien arriba con Vidal, Sanchez y Brereton y parar su buen bloque defensivo.

Este Brasil y Uruguay no son para meter cuco, son equipos promedios.
Al mono Alves se le nota demasiado la edad, si antes defendía como el culo ahora simplemente no defiende, por ahí se le puede entrar a Brasil.

He visto muchos partidos de simeone como pa cachar como se le gana a estos equipos, hay que ir a lo rata nomas, 2 lineas bien juntas, 4-4-2 4-1-4-1 póngale la que quiera, lo importante es tener un equipo compacto, pierna fuerte al medio y no arriesgar mas de la cuenta al atacar.

Salida rápida por la banda de Alves con el piscina, al piratita lo mandaría al choque con marquinhos porque el negro es rápido, importante fijarlo para que no salga a buscar al sodomita, ahi el borracho podría sumarse también el ataque y por la otra banda el chicoco meneses tirando sus diagonales al centro del área, tiene mas ida y vuelta que Vargas. Se finalizan todas las jugadas y vamos corriendo al arco, no importa si la mandan a la mierda, no hay que dejar rebotes. Espero también que se entrene y mucho la pelota parada, que pa los equipos que lo manejan bien un tiro libre es casi un penal
 
César Farías :dead:








2OXTjGD.gif

Hablando en serio, no veo pq tanto joden los bolitas con Farías. Han hecho una mejor campaña que en varias eliminatorias. El equipo boliviano es lo que es no más y este weón igual les sacó algo de rendimiento. Con decirte que ganando a Chile y empatando en Venezuela (dos cosas posibles para este equipo de Bolivia) se metían en serio, con 5 triunfos (que creo que es algo histórico para ellos). O sea, al menos para llegar hasta el final con oportunidades, lo que ya es mucho.

El pago de Bolivia.
 
Yo no veo imposible que Chile pueda sacarle un empate a Brasil y con suerte hasta una victoria, eso si para siquiera pensar en alguna opcion de eso hay que partir sacando todo atisbo de paeza y falta de sangre por lo que Maripan fuera por pao, Pulgar y Mierdalino fuera por no tener sangre y Vargas fuera por llevar jugando amurrado mas de 1 año. Si cualquiera de esos entra a jugar hay que olvidarse de cualquiera opcion lejana de sacar un solo punto alla
 
Hablando en serio, no veo pq tanto joden los bolitas con Farías. Han hecho una mejor campaña que en varias eliminatorias. El equipo boliviano es lo que es no más y este weón igual les sacó algo de rendimiento. Con decirte que ganando a Chile y empatando en Venezuela (dos cosas posibles para este equipo de Bolivia) se metían en serio, con 5 triunfos (que creo que es algo histórico para ellos). O sea, al menos para llegar hasta el final con oportunidades, lo que ya es mucho.

El pago de Bolivia.
Farias es un CTM insoportable, creido, fantoche y burlon pero como tecnico es mucho mejor que muchos con supuestos curriculum de exito( alo Rueda?). Estoy seguro que muchos lo odiamos pero les puedo asegurar que con Farias como tecnico Chile ahora tendria 24 puntos ya que a el no se le habrian escapado los puntos que ahora nos tiene cagados como fueron los 2 puntos ante Bolivia en Santiago, los otros 2 puntos ante Colombia tambien de local y frente a Venezuela minimo sacaba un empate de visita
 
Última edición:
OFF TOPIC

Senegal paso a la final de la Copa Africa por segunda vez consecutiva, le toca esperar al rival entre Egipto y Camerún :clapclap:
 
Perú solo tiene que ganar un partido y se lleva el cupo al repechaje.
 
Perú solo tiene que ganar un partido y se lleva el cupo al repechaje.

oiga cipa, qué piensa del partido contra sus vecinos monos? cagoneo de ellos? predominó el toque peruano? sienten que se farrearon el partido en casa? :orejon:
 
Se que no va aca pero

82 min: jamaica 0-1 costa rica // gano costa rica
53 min: usa 2-0 honduras
23:00 horas salvador - canada
24:00 horas mexico - panama

La tabla hasta este momento

Canada 22 pts 10 partidos
Usa 21 pts 11 partidos
Mexico 18 pts 10 partidos
Panama 17 pts 10 partidos
Costa rica 16 pts 11 partidos

Los otros wns fueron a puro webiar

El salvador 9 pts 10 partidos
Jamaica 7 puntos 11 partidos
Honduras 3 puntos 11 partidos
 
Última edición:
Estados Unidos llevó a jugar a Honduras a una ciudad con -18°C :lol3:, eso si que es ser hijos de puta.

Nosotros deberíamos hacer la misma.

Iba a complementar la idea de llevar a ciertos lugares, pero acorde de esta wea:
Periodista peruano (si, peruano :lol3: ) está furioso con Chile por jugar en Calama ante Argentina: "Están sacando ventaja, no es ético"
El comentarista de Movistar Deportes Pedro García se quejó muy duramente porque la Roja va a recibir a Argentina en el Zorros del Desierto por las eliminatorias sudamericanas.

Un partido histórico se jugará este jueves, porque por primera vez la selección chilena será local en un encuentro por las eliminatorias sudamericanas en regiones, ya que será anfitrión en Calama contra Argentina, por el camino al Mundial de Qatar 2022.

La localía itinerante ha sido utilizada por varios combinados sudamericanos, con Brasil jugando en Río, Manaos, Fortaleza, Belo Horizonte o Sao Paulo; Argentina en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, San Juan o Santiago del Estero; y Ecuador con Quito y Guayaquil como sedes.

Ahora lo hace la Roja con Calama como centro de operaciones, situación que no le gustó para nada al periodista peruano Pedro García, que en el programa Al Ángulo de Movistar Deportes desató su ira

"Chile va a jugar en Calama, otra vez te hablo de los detalles, pero ¿qué tiene que hacer Chile en Calama, por qué puede jugar en Calama? Bueno, que lo haga es legal, pero no es ético, lo legal y lo ético me parece que no siempre coinciden :grito: ", dijo de entrada.

"Chile si recurre a Calama es porque está sacando ventaja, están en su derecho, ahora yo soy respetuoso de Chile, a mí me parece que los chilenos están haciendo lo que tienen que hacer, tratar de sacar ventaja, que no me guste a mí es mi problema, mi reclamo es el siguiente, por qué nadie dijo nada, por qué nadie protestó :llanto: ", agregó.

Que Chile vaya a jugar en Calama desvirtúa toda la eliminatoria, jugaron todo el resto de los partidos en Santiago y ahora a Calama, por qué en Calama. Argentina va a San Juan y no pasa nada, porque no hay el polvillo de Calama, la altitud de Calama, es normal, lo de Calama no. Calama es un lugar rarísimo para jugar una eliminatoria :qloco: ", cerró.

Pollo Fuentes

Ya esta mas que comprobado que el coya se somete al platense. Pero jamas habia visto una mega ultra chupada de pico a los argentos a esa magnitud:jajahisteria:

:monomeon:
orco arrastrado y chupapicos totales de los narizones
 
Iba a complementar la idea de llevar a ciertos lugares, pero acorde de esta wea:
Periodista peruano (si, peruano :lol3: ) está furioso con Chile por jugar en Calama ante Argentina: "Están sacando ventaja, no es ético"
El comentarista de Movistar Deportes Pedro García se quejó muy duramente porque la Roja va a recibir a Argentina en el Zorros del Desierto por las eliminatorias sudamericanas.

Un partido histórico se jugará este jueves, porque por primera vez la selección chilena será local en un encuentro por las eliminatorias sudamericanas en regiones, ya que será anfitrión en Calama contra Argentina, por el camino al Mundial de Qatar 2022.

La localía itinerante ha sido utilizada por varios combinados sudamericanos, con Brasil jugando en Río, Manaos, Fortaleza, Belo Horizonte o Sao Paulo; Argentina en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, San Juan o Santiago del Estero; y Ecuador con Quito y Guayaquil como sedes.

Ahora lo hace la Roja con Calama como centro de operaciones, situación que no le gustó para nada al periodista peruano Pedro García, que en el programa Al Ángulo de Movistar Deportes desató su ira

"Chile va a jugar en Calama, otra vez te hablo de los detalles, pero ¿qué tiene que hacer Chile en Calama, por qué puede jugar en Calama? Bueno, que lo haga es legal, pero no es ético, lo legal y lo ético me parece que no siempre coinciden :grito: ", dijo de entrada.

"Chile si recurre a Calama es porque está sacando ventaja, están en su derecho, ahora yo soy respetuoso de Chile, a mí me parece que los chilenos están haciendo lo que tienen que hacer, tratar de sacar ventaja, que no me guste a mí es mi problema, mi reclamo es el siguiente, por qué nadie dijo nada, por qué nadie protestó :llanto: ", agregó.

Que Chile vaya a jugar en Calama desvirtúa toda la eliminatoria, jugaron todo el resto de los partidos en Santiago y ahora a Calama, por qué en Calama. Argentina va a San Juan y no pasa nada, porque no hay el polvillo de Calama, la altitud de Calama, es normal, lo de Calama no. Calama es un lugar rarísimo para jugar una eliminatoria :qloco: ", cerró.

Pollo Fuentes

Ya esta mas que comprobado que el coya se somete al platense. Pero jamas habia visto una mega ultra chupada de pico a los argentos a esa magnitud:jajahisteria:

:monomeon:
orco arrastrado y chupapicos totales de los narizones
Yo soy de la idea de que habría que hacer nomas un estadio para la seleccion en Punta Arenas para aprovecharse del clima. Colombia hizo lo mismo en Barranquilla, ¿por qué nosotros no podemos?
 
Volver
Arriba