• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Eliminatorias Sudamericanas Rumbo a Qatar 2022

Quienes crees que Clasifican a Qatar 2022?


  • Votantes totales
    52
  • Encuesta cerrada .
Iba a complementar la idea de llevar a ciertos lugares, pero acorde de esta wea:
Periodista peruano (si, peruano :lol3: ) está furioso con Chile por jugar en Calama ante Argentina: "Están sacando ventaja, no es ético"
El comentarista de Movistar Deportes Pedro García se quejó muy duramente porque la Roja va a recibir a Argentina en el Zorros del Desierto por las eliminatorias sudamericanas.

Un partido histórico se jugará este jueves, porque por primera vez la selección chilena será local en un encuentro por las eliminatorias sudamericanas en regiones, ya que será anfitrión en Calama contra Argentina, por el camino al Mundial de Qatar 2022.

La localía itinerante ha sido utilizada por varios combinados sudamericanos, con Brasil jugando en Río, Manaos, Fortaleza, Belo Horizonte o Sao Paulo; Argentina en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, San Juan o Santiago del Estero; y Ecuador con Quito y Guayaquil como sedes.

Ahora lo hace la Roja con Calama como centro de operaciones, situación que no le gustó para nada al periodista peruano Pedro García, que en el programa Al Ángulo de Movistar Deportes desató su ira

"Chile va a jugar en Calama, otra vez te hablo de los detalles, pero ¿qué tiene que hacer Chile en Calama, por qué puede jugar en Calama? Bueno, que lo haga es legal, pero no es ético, lo legal y lo ético me parece que no siempre coinciden :grito: ", dijo de entrada.

"Chile si recurre a Calama es porque está sacando ventaja, están en su derecho, ahora yo soy respetuoso de Chile, a mí me parece que los chilenos están haciendo lo que tienen que hacer, tratar de sacar ventaja, que no me guste a mí es mi problema, mi reclamo es el siguiente, por qué nadie dijo nada, por qué nadie protestó :llanto: ", agregó.

Que Chile vaya a jugar en Calama desvirtúa toda la eliminatoria, jugaron todo el resto de los partidos en Santiago y ahora a Calama, por qué en Calama. Argentina va a San Juan y no pasa nada, porque no hay el polvillo de Calama, la altitud de Calama, es normal, lo de Calama no. Calama es un lugar rarísimo para jugar una eliminatoria :qloco: ", cerró.

Pollo Fuentes

Ya esta mas que comprobado que el coya se somete al platense. Pero jamas habia visto una mega ultra chupada de pico a los argentos a esa magnitud:jajahisteria:

:monomeon:
orco arrastrado y chupapicos totales de los narizones
Pedro Garcia es de los peores periodistas peruanos. Es tan imbécil que estaba en contra de que Lapadula juegue por la selección
Post automatically merged:

Yo casi no tengo duda que venezuela le va a sacar algo a Colombia.

Lo de Perú-Paraguay, a priori, está simple para los inmundos. Pero, creo que Scheletto se juega el cargo en ese partido, por lo que no creo (quiero) que los paraguas vayan a entregarse sin más.

Los resultados más lógicos son que uruguay gané a perú; que chile pierda con brasil (acá la diferencia de gol no debe ser más de 2 goles, ojalá solo uno), y que colombia gane a bolivia.

En la última, chile ganará a uruguay (la firmo ahora y ya); tengo incógnita respcto de perú-paraguay (los peruanos son cagones esenciales); venezuela le empata a lo menos a monombia.

Lo único que puede modificar un poco esta elegía es que chile le saqué un punto a brasil y se den los otros resultados.
Desde que las eliminatorias son todos contra todos, Perú le ha ganado 6 de 7 a Paraguay de local. El único empate fue con el Perú de chemo del solar que acabaría último en esa eliminatoria.
Hasta Venezuela y Bolivia nos complican mas de local.
Yo creo que lo mas conveniente para Chile es que Uruguay no gane a Perú y sumar 1 punto en Brasil. Con eso, Chile solo tendría que ganarle a Uruguay por cualquier marcador y pasan a repechaje.
Si Uruguay gana a Perú, va a Santiago sin presión y podria incluso hasta ganar con alguna contra. A Chile le conviene que Uruguay llegue herido para definir con ellos el repechaje.... depender de Paraguay no es garantía de nada.
Post automatically merged:

Yo creo que es imposible que se arreglen entre uruguayos y peruanos porque no les conviene ya que ahí se les puede meter Colombia y dejarlos fuera del repechaje. De los 3 Colombia es el equipo que en el papel tiene las fechas mas fáciles por lo que tiene 23 puntos casi listos en su bolsillo, si se ponen de acuerdo para empatar Uruguay quedaría con 23 puntos pero con peor diferencia de goles que Colombia y por tanto estaría obligado a sacar mínimo un empate en Chile mientras Perú estaría obligado a ganarle a los paraguayos para evitar que Colombia tambien los saque del repechaje. Es mucho riesgo para los 2 por lo que creo los uruguayos saldrán a ganar para asegurarse el 4 puesto y Gareca repetirá el planteamiento ratón que le dio resultado contra Colombia de aguantar el 0-0 esperando que les quede un contragolpe al minuto 88 para ganar el partido
Depende.
Si todos los partidos se juegan a la misma hora y Chile va perdiendo y Colombia no puede anotarle un gol a Bolivia, hay pacto de Montevideo.
Si los partidos de Chile y Colombia se juegan antes del Uruguay vs Perú, jugarán con el resultado que convenga.
Si el Uruguay vs Perú se juega antes pues no habrá pacto.
Post automatically merged:

Pucha hago y hago calculos, para Chile al menos empatar en Brasil es practicamente una obligación.

Colombia tiene 2 partidos ganables Bolivia (L) y Venezuela (V) haria 23.
Uruguay empatando con Peru y luego incluso perdiendo con Chile hace 23.
Perú con ese empate contra Uruguay, despues tiene un partido ganable de local contra Paraguay eliminado, ahi hace 25, ahi todo quedaria:

4- Peru 25 puntos

5to puesto definiendose entre Chile (empatando en Brasil), Uruguay y Colombia con 23 puntos viendo la DG

--------------------

Ahora un escenario nefasto y que lamentablemente veo lógico es que Uruguay le gane a Peru haria 25 y Peru despues en la ultima fecha le gane a Paraguay hace 24, ahi todo se va a la mierda ya que ni cagando Chile gana en Brasil.

Ademas Uruguay jugaria en Chile con repechaje asegurado.

4- Uruguay 25 puntos
5- Peru 24 puntos
6- Chile 23 puntos (empatando en Brasil) - Colombia 23 puntos (ganando sus 2 partidos).

--------------------

La otra opción que veo muy dificil, pero que seria la ideal y que haga que Chile vaya a repechaje incluso perdiendo en Brasil, es que Peru haga otro batacazo de visita y gane en Uruguay, el partido con Paraguay daria lo mismo, aunque demas lo gana.

Ademas Colombia debe empatar al menos uno de los 2 partidos, el más factible contra Venezuela de visita considerando la rivalidad y el cagoneo de Colombia que perfectamente se puede dar:

Ahi quedaria todo:

4- Peru 27 puntos
5- Chile 22 puntos (con mejor DG espero)
6- Uruguay 22 puntos
7- Colombia 21 puntos

De ahi es que veo que Chile si o si debe al menos empatar en Brasil, hacer la del murcielago sin asco y esperar se den las cosas y llegar al repechaje, 4to lugar practicamente imposible.

Una mierda tener que llegar a esto, claramente de quedar eliminados esto ocurrio con resultados de varias fechas atras.
El análisis mas certero.
Un triunfo de Uruguay ante Perú no le conviene a Chile porque dependería de Paraguay para que robe puntos en Lima.
 
Última edición:
Iba a complementar la idea de llevar a ciertos lugares, pero acorde de esta wea:
Periodista peruano (si, peruano :lol3: ) está furioso con Chile por jugar en Calama ante Argentina: "Están sacando ventaja, no es ético"
El comentarista de Movistar Deportes Pedro García se quejó muy duramente porque la Roja va a recibir a Argentina en el Zorros del Desierto por las eliminatorias sudamericanas.

Un partido histórico se jugará este jueves, porque por primera vez la selección chilena será local en un encuentro por las eliminatorias sudamericanas en regiones, ya que será anfitrión en Calama contra Argentina, por el camino al Mundial de Qatar 2022.

La localía itinerante ha sido utilizada por varios combinados sudamericanos, con Brasil jugando en Río, Manaos, Fortaleza, Belo Horizonte o Sao Paulo; Argentina en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, San Juan o Santiago del Estero; y Ecuador con Quito y Guayaquil como sedes.

Ahora lo hace la Roja con Calama como centro de operaciones, situación que no le gustó para nada al periodista peruano Pedro García, que en el programa Al Ángulo de Movistar Deportes desató su ira

"Chile va a jugar en Calama, otra vez te hablo de los detalles, pero ¿qué tiene que hacer Chile en Calama, por qué puede jugar en Calama? Bueno, que lo haga es legal, pero no es ético, lo legal y lo ético me parece que no siempre coinciden :grito: ", dijo de entrada.

"Chile si recurre a Calama es porque está sacando ventaja, están en su derecho, ahora yo soy respetuoso de Chile, a mí me parece que los chilenos están haciendo lo que tienen que hacer, tratar de sacar ventaja, que no me guste a mí es mi problema, mi reclamo es el siguiente, por qué nadie dijo nada, por qué nadie protestó :llanto: ", agregó.

Que Chile vaya a jugar en Calama desvirtúa toda la eliminatoria, jugaron todo el resto de los partidos en Santiago y ahora a Calama, por qué en Calama. Argentina va a San Juan y no pasa nada, porque no hay el polvillo de Calama, la altitud de Calama, es normal, lo de Calama no. Calama es un lugar rarísimo para jugar una eliminatoria :qloco: ", cerró.

Pollo Fuentes

Ya esta mas que comprobado que el coya se somete al platense. Pero jamas habia visto una mega ultra chupada de pico a los argentos a esa magnitud:jajahisteria:

:monomeon:
orco arrastrado y chupapicos totales de los narizones
Pedro Garcia es conocido en Perú como un payaso.
Mal ejemplo buscaron.

 
A Paraguay por que tienen que tener claro que con Uruguay en el Centenario nada que hacer, es como esperar que Chile se lleve algo de Brasil
Perú ya le gano a Uruguay en eliminatorias (2 veces)
Brasil nunca ha perdido de local en eliminatorias
No hay comparación

Compararia un triunfo peruano de visita con un empate historico de chile en brasil. Esos dos hechos si tienen la misma probabilidad.
 
Perú ya le gano a Uruguay en eliminatorias (2 veces)
Brasil nunca ha perdido de local en eliminatorias
No hay comparación

Compararia un triunfo peruano de visita con un empate historico de chile en brasil. Esos dos hechos si tienen la misma probabilidad.
Por algo dije que Chile se lleve algo, y no la verdad es que dificilmente dos hechos sin ninguna correlacion tengan la misma probabilidad, pero si podriamos decir que es mas parecido
 
Viendo el calendario, el empate entre Uruguay-Perú los clasifica a ambos. Nada que hacer ahí.

PD: Tierno leer gente que cree que se puede sacar puntos en Brasil :lol2:
De adónde sacaste eso, mongolín? SI chile empata en brasil y le gana a uruguay clasifica con el empate que mencionas
 
Increible lo que juega Dani Alves pa la edad que tiene...

No somos pocos los DaniAlves_20 :gafas:

1426189.jpg


:yoshi2:
 
Última edición:
Volver
Arriba