• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Eliminatorias Sudamericanas Rumbo a Qatar 2022

Quienes crees que Clasifican a Qatar 2022?


  • Votantes totales
    52
  • Encuesta cerrada .
La FIFA ratificó inicio de las clasificatorias sudamericanas para octubre


La FIFA ratificó en la presente jornada el acuerdo alcanzado a mediados de julio con la Conmebol de arrancar en octubre las Clasificatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.


Quedó descartado de esta forma iniciar el largo camino regional hacia la próxima Copa del Mundo en el año 2021, como ocurrió con las clasificatorias asiáticas.


Las Clasificatorias Sudamericanas comenzarán con una fecha doble fijada entre el 5 y el 13 de octubre. La ‘Roja’ de Reinaldo Rueda debutará con Uruguay, en Montevideo, y luego recibirá en el Estadio Nacional a Colombia.


La decisión fue aprobada por unanimidad por el Bureau del Consejo luego de que se tuviera que realizar variadas modificaciones producto de la pandemia del coronavirus.


El 2020 tendrá otra fecha doble para Sudamérica, que será el 9 y el 17 de noviembre. Allí, el combinado nacional recibirá a Perú y posteriormente visitará a Venezuela.


En 2021, en tanto, el calendario determinó que habrá una nueva doble jornada a fines de marzo (entre el 22 y el 30) y otra antes de la Copa América que será entre el 31 de mayo y el 8 de junio.


El tradicional torneo sudamericano, que tendrá como sedes a Argentina y Colombia, se jugará en simultáneo con la Eurocopa entre el 11 de junio y el 11 de julio.


Luego se reanudarán las Clasificatorias a fines de agosto (entre el 30 y el 7 de septiembre) y luego habrá dos ventanas más: entre el 4 y el 12 de octubre y el 8 y el 16 de noviembre.



EIMPvP7.png




:yaoming:

Falta el tema lalo con la musica de CHV deportes.


Post automatically merged:

Al parecer todo hace presagiar que hay que olvidarse del formato actual de todos contra todos ida y vuelta. La Conmebol no lo quiere aceptar y mete la chiva que lo mantendran, pero viendo las fechas y tiempos creo que se debera volver a lo que se aplicaba hasta antes de las eliminatorias de Francia 98. Supongo que se tendra que optar entre la mas antigua de hacer grupos de 3 y clasificaba el 1( y los mejores segundos jugaban repechaje entre ellos) o la del 94 donde se hicieron 2 grupos ( 1 de 5 y el otro de 4, jaja quien habra faltado ahi?), clasificando los 2 primeros aunque el peor segundo iba a repechaje( Argentina). Creo que las mas logica sera la del 94: 2 grupos de 5, clasifican los 2 primeros y el mejor tercero a repechaje.

La discusión seria grande en los cabezas de serie si fueran 2 grupos.

Los narigones por ningun motivo aceptarian estar en el mismo grupo con Brasil.
 
Falta el tema lalo con la musica de CHV deportes.


Post automatically merged:



La discusión seria grande en los cabezas de serie si fueran 2 grupos.

Los narigones por ningun motivo aceptarian estar en el mismo grupo con Brasil.

Fácil, Brasil y Argentina.
Lo más justo es que los "seeds" sean algo así:
1: Argentina y Brasil
2: Uruguay y Colombia
3: Chile y Perú
4: Ecuador y Paraguay
5: Venecolandia y Bolivia
 
al parecer los Europeos no prestarán a sus jugadores para que vengan a jugar las eliminatorias, por lo que las selecciones estarían conformadas solo con jugadores de sudamerica. :naster:
---------------------------------------------------Arias/Cortés/De Paul
------------------------------------ Opazo----Paulo Diaz----Kuscevic----Parot
-------------------------------------------Saavedra-------Galdames
--------------------------------------------- Aránguiz/Valdivia?/Pinares
-----------------------------------Bolados----Pinilla ( Paredes ya no da para partidos internacionales true)----Puch.
 
al parecer los Europeos no prestarán a sus jugadores para que vengan a jugar las eliminatorias, por lo que las selecciones estarían conformadas solo con jugadores de sudamerica. :naster:
---------------------------------------------------Arias/Cortés/De Paul
------------------------------------ Opazo----Paulo Diaz----Kuscevic----Parot
-------------------------------------------Saavedra-------Galdames
--------------------------------------------- Aránguiz/Valdivia?/Pinares
-----------------------------------Bolados----Pinilla ( Paredes ya no da para partidos internacionales true)----Puch.
Pero que equipazo papá.




:yaoming:
 
Elías Figueroa: “Con la calidad que tienen ambos, ni Cristiano Ronaldo ni Messi hubieran entrado en mi área”
El exfutbolista conversó junto al “Trovador del Gol”, Alberto Jesús López
.

En un nuevo capítulo de “Grítalo América” por ADN, el web show deportivo de Alberto Jesús López, conversó con uno de los mejores jugadores de fútbol en la historia de nuestro país, Elías Figueroa.

El exdefensor, consultado por quien hubiese entrado menos a su área, Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, respondió que “con la calidad que tienen ambos, yo creo que ni Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo, porque en la época había jugadores tanto o mejor que ellos en ese aspecto”.

También comentó el Superclásico que se jugará este domingo, manifestando su preocupación por la racha negativa de siete años en que Universidad de Chile no puede ganarle a Colo Colo. “Hay que estar por dentro de ellos para saber porque a todos nos extraña, a mi tambien me extraña que un equipo como la U pase por estos momentos. Hay equipos que pasan etapas malas, pero sigue siendo preocupación”, afirmó.

Finalmente, se refirió a sus sueños inconclusos como futbolistas, indicando que “haber llegado con Chile mucho más allá a una final del mundo, eso me hubiese gustado. La verdad tuvimos en el 74 un buen equipo, y en el 82 también (…) Gané muchas cosas, fui elegido tres veces mejor jugador de América, dos veces mejor del mundo, pero me faltó eso con mi país“.

Las soberbias del Borracho y el piscina no le llegan ni a la uña al lado de este vejete :santa:

@Tucano @sebastian_20 :orejon:
 
Con Messi a la cabeza: Argentina ratificó su nómina para arranque de las Clasificatorias a Qatar


Convocados

Arqueros: Emiliano Martínez (Aston Villa), Juan Musso (Udinese) y Agustín Marchesín (Oporto).


Defensas: Juan Foyth (Tottenham), Renzo Saravia (Inter), Germán Pezzella (Fiorentina), Leonardo Balerdi (Olympique Marsella), Nicolás Otamendi (Manchester City), Nehuén Pérez (Atlético Madrid), Walter Kannemann (Gremio), Nicolás Tagliafico (Ajax), Marcos Acuña (Sevilla) y Facundo Medina (Lens).


Centrocampistas: Leandro Paredes (PSG), Guido Rodríguez (Betis), Rodrigo de Paul (Udinese), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen), Giovani Lo Celso (Tottenham), Nicolás Domínguez (Bolonia), Lucas Ocampos (Sevilla), Alexis Mac Allister (Brighton), Joaquín Correa (Lazio) y Alejandro ‘Papu’ Gómez (Atalanta).


Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Paulo Dybala (Juventus), Nicolás González (Stuttgart), Lucas Alario (Bayer Leverkusen), Lautaro Martínez (Inter), Giovanni Simeone (Cagliari) y Cristian Pavón (LA Galaxy).


 
Reservados de Uruguay para clasificatorias (a la espera de cavani)

119706677_3712063078885880_152260077978538460_o.jpg
 
Lo bueno es que la experiencia nos dice que siempre cuando no se le ha tenido fe en la selección los malos culiaos nos dan una sorpresa positiva :lol2:

Malo el fixture para Perú:

Fecha 1 – octubre 2020
Paraguay vs. Perú | Asunción

Fecha 2 – octubre 2020
Perú vs. Brasil | Lima

Fecha 3 – noviembre 2020
Chile vs Perú | Santiago

Fecha 4 – noviembre 2020
Perú vs. Argentina | Lima

En el mejor de los casos veo a los peruanos sumando 4 puntos jugadas las primeras 4 fechas.
 
Lo bueno es que la experiencia nos dice que siempre cuando no se le ha tenido fe en la selección los malos culiaos nos dan una sorpresa positiva :lol2:

Malo el fixture para Perú:

Fecha 1 – octubre 2020
Paraguay vs. Perú | Asunción

Fecha 2 – octubre 2020
Perú vs. Brasil | Lima

Fecha 3 – noviembre 2020
Chile vs Perú | Santiago

Fecha 4 – noviembre 2020
Perú vs. Argentina | Lima

En el mejor de los casos veo a los peruanos sumando 4 puntos jugadas las primeras 4 fechas.

No sólo el fixture, es un equipo que tocó techo. Ahora viene su declive.
 
Lo bueno es que la experiencia nos dice que siempre cuando no se le ha tenido fe en la selección los malos culiaos nos dan una sorpresa positiva :lol2:

Malo el fixture para Perú:

Fecha 1 – octubre 2020
Paraguay vs. Perú | Asunción

Fecha 2 – octubre 2020
Perú vs. Brasil | Lima

Fecha 3 – noviembre 2020
Chile vs Perú | Santiago

Fecha 4 – noviembre 2020
Perú vs. Argentina | Lima

En el mejor de los casos veo a los peruanos sumando 4 puntos jugadas las primeras 4 fechas.
El narco hijo de perra de Rueda siempre se regala con los cholos :ohno: yo creo que ahí se salvan.
 
Perú va a ser un símil de Chile el 2002

Puede ser, aunque la pelea de quien hará el ridículo cósmico está entre ellos y la roja hay que recordar que debido a la pelea de divas que tiene el curao vs er vrao, al mal DT que tenemos, etc hace que la roja pudiera repetir el mismo error que hace 20 años atrás,

En términos simples esta abierto esa categoría

El narco hijo de perra de Rueda siempre se regala con los cholos :ohno: yo creo que ahí se salvan.


Exacto, además estando el monombiano como DT veo hasta posible que los orcos ganen acá lo cual sería lo más vergonzoso y el papelón más grande de la historia de la Roja incluso más que lo de Monozuela en 2001


Ya que Mordor jamás ha ganado en el Estadio Nacional sólo ha tenido un empate y fue cuando la roja dio la hora en esas infames eliminatorias de Corea-Japón
 
Uruguay a Futuro
-------------Sergio Rochet---------------
Varela----Gimenez--R.Araujo----M.Viña
----Rodrigo Bentacur--Fede Valverde----
B.Rodriguez----------------------B.Lozano-
------Diego Rossi------Maxi Gomez------

Entre Rossi también podría ir Darwin Nuñez, veremos quien evoluciona mejor, uno es parecido a Suarez y Darwin a Cavani.
025167d0-d437-11e9-bddd-3b3d24d4b56e
p241907_TOTS.png
EAsAX8yUcAIh29s.jpg

Brian Rodriguez, Diego Rossi y Darwin Nuñez los 3 que mas prometen.
Brian Rodriguez es un puntero izquierdo que puede jugar por derecha también, sumamente hábil y rápido como hace tiempo no se tenia después de Recoba.
a145000b2ddd6776ce0907a12f697958.jpg

Maxi Gomez podría jugar de 9 solitario ya que es tanque y poner mas mediocampo.

images

Nicolás Schiappacasse quedaría ver como evoluciona una de las mejores promesas de la Sub 20 pasada. Últimamente anda mas interesado en la moda que en el futbol, ojala no se pierda porque pintaba para crack.

Y quedara en manos de este hombre si Uruguay a futuro quiere jugar con un 10 clásico, Leo Fernandez.
leo.jpg
 
Para el que le guste conocer jugadores jovenes, este es Diego Rossi, tiene algunos movimientos parecidos a Luis Suarez. Con 21 años ya es goleador de la Liga de USA, con 12 anotaciones en 14 jugados y es el jugador mas caro de la Liga.
 
Volver
Arriba