• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Eliminatorias Sudamericanas Rumbo a Qatar 2022

Quienes crees que Clasifican a Qatar 2022?


  • Votantes totales
    52
  • Encuesta cerrada .
-------------------------Arias
--------------- P.Díaz ---Sierralta ----Vegas
-------- Isla ------------------------------- Chapa
-----------------------Vidal ----Aránguiz
------------Dávila -------------------- Sánchez
-------------------------Vargas

Ningún otro nominado tiene calidad para acompañar a vidal-aránguiz, chapita-isla te hacen la pega por la banda, dávila-sánchez son capaces de crear peligro y el wea de vargas porque no hay más.


Socio en buena.... usted ha visto algun partido en su vida?

mira que jugarle con linea de 3 a uruguay :lol3:
fuenzalida por la izquierda :lol3:
davila por la derecha :lol3:
Post automatically merged:

No merecen leer ni una letra mía, vivan en la ignorancia nomás.


Cierra por fuera conchetumadre
 
Yo cacho que en una semana echan a Rueda, así que habría que pensar en un reemplazo. Yo iría por Pekerman, ni cagando vamos a ganar algo, pero te puede armar un buen grupo joven para clasificar a Qatar y que después otro haga la gran Sampa para competir más alto.
 
Yo cacho que en una semana echan a Rueda, así que habría que pensar en un reemplazo. Yo iría por Pekerman, ni cagando vamos a ganar algo, pero te puede armar un buen grupo joven para clasificar a Qatar y que después otro haga la gran Sampa para competir más alto.
Pékerman ya está pa la tumba.
Si se va Rueda lo más probable es que la ANFP vaya por Holan, por algo ese viejo se vino a Chile pudiendo seguir su carrera en clubes mejores de Sudamérica.
 
Pékerman ya está pa la tumba.
Si se va Rueda lo más probable es que la ANFP vaya por Holan, por algo ese viejo se vino a Chile pudiendo seguir su carrera en clubes mejores de Sudamérica.
No me molestaría en todo caso, pero un proyecto real sí, con todo lo que involucra
No sirve un weon que está pa llenar la planilla pal partido y de ahí que jueguen y a cobrar.
 
Si se va Rueda lo más probable es que la ANFP vaya por Holan, por algo ese viejo se vino a Chile pudiendo seguir su carrera en clubes mejores de Sudamérica.
No me molestaría en todo caso, pero un proyecto real sí, con todo lo que involucra
No sirve un weon que está pa llenar la planilla pal partido y de ahí que jueguen y a cobrar.

:monomeon: :monomeon: :monomeon: Salah

16 diciembre 2017

En este panorama, la determinación del nuevo entrenador se está definiendo al detalle, y Rueda es actualmente el número uno, luego de que Gerardo "Tata" Martino, Manuel Pellegrini y Jorge Almirón, rechazaran el cargo. El problema es que el colombiano tiene contrato vigente con Flamengo y una cláusula de salida.


Tras Rueda viene Ariel Holan, el actual campeón de la Copa Sudamericana con Independiente. Su llegada y estilo concuerdan con lo que busca la Anfp, un técnico ofensivo y que tenga un buen manejo del camarín, y que además, puso en duda su continuidad con Independiente porque dice que no lo pasó bien en Avellaneda más allá del título continental.


Eso sí, Holan sigue siendo el dos en la lista porque no es el candidato de Arturo Salah, en una batalla que el presidente de la ANFP no quiere perder.

 
:monomeon: :monomeon: :monomeon: Salah

16 diciembre 2017

En este panorama, la determinación del nuevo entrenador se está definiendo al detalle, y Rueda es actualmente el número uno, luego de que Gerardo "Tata" Martino, Manuel Pellegrini y Jorge Almirón, rechazaran el cargo. El problema es que el colombiano tiene contrato vigente con Flamengo y una cláusula de salida.


Tras Rueda viene Ariel Holan, el actual campeón de la Copa Sudamericana con Independiente. Su llegada y estilo concuerdan con lo que busca la Anfp, un técnico ofensivo y que tenga un buen manejo del camarín, y que además, puso en duda su continuidad con Independiente porque dice que no lo pasó bien en Avellaneda más allá del título continental.


Eso sí, Holan sigue siendo el dos en la lista porque no es el candidato de Arturo Salah, en una batalla que el presidente de la ANFP no quiere perder.

Bolas tristes y la ctm :ohno:
Fracaso como jugador, técnico y dirigente
 
.
Amifos, me va a pillar la hora del partido en la carretera así que rájense con un link porfa......
 
.
Amifos, me va a pillar la hora del partido en la carretera así que rájense con un link porfa......


www.chilenotas.com
Post automatically merged:

Pékerman ya está pa la tumba.
Si se va Rueda lo más probable es que la ANFP vaya por Holan, por algo ese viejo se vino a Chile pudiendo seguir su carrera en clubes mejores de Sudamérica.

Habrá algún técnico sin club, que pueda pagar la anfp que haya ganado algo importante como una copa América a nivel de selección o bien un par de títulos importantes a nivel de clubes. Que sea realmente un dt copero con oficio

Le doy vueltas al tema y aún no veo una solución a corto plazo cuando se vaya rueda
 
Última edición:
Volver
Arriba