• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de Las Ligas de Europa

¿quienes seran los campeones de cada liga?


  • Votantes totales
    41
Neymar y Messi están en modo Dios. Lo que están jugando el par de qlos.
 
Que lección de juego le da Messi y Neymar a Mbappe. Hacen ver al tortuga ninja como innecesario, cómo que les sobra.
 
Sigue en su rachita infernal Messi. :clapclap: Yo agradecido de seguir viéndolo a los 35 años.

5:55

Es el jugador que más goles ha hecho desde fuera del área en la historia, pero remates así de secos no son tantos. El último que le recuerdo es contra el mismo PSG jugando por el Barcelona.



6:55

Bonita asistencia igual, a lo Laudrup.
 
Sigue en su rachita infernal Messi. :clapclap: Yo agradecido de seguir viéndolo a los 35 años.

5:55

Es el jugador que más goles ha hecho desde fuera del área en la historia, pero remates así de secos no son tantos. El último que le recuerdo es contra el mismo PSG jugando por el Barcelona.



6:55

Bonita asistencia igual, a lo Laudrup.


Ando en París y fui al partido de ayer con mi hijo y mi señora, es brigido ver a Messi en vivo la mayor parte del partido camina, es siempre el último en volver a facetas defensivas a veces pareciera que no está en la cancha pero de repente pasa de 0 a 100% y mete una genialidad, la facilidad para encontrar espacios es sorprendente de ver en vivo, el partido de ayer se jugo 90% en campo del troyes y aun así sin espacios el tipo se les arreglaba para romper.

Punto aparte a la barra del troyes que alentaba con bombo y banderas, en el psg nadie gritaba.

 
Ando en París y fui al partido de ayer con mi hijo y mi señora, es brigido ver a Messi en vivo la mayor parte del partido camina, es siempre el último en volver a facetas defensivas a veces pareciera que no está en la cancha pero de repente pasa de 0 a 100% y mete una genialidad, la facilidad para encontrar espacios es sorprendente de ver en vivo, el partido de ayer se jugo 90% en campo del troyes y aun así sin espacios el tipo se les arreglaba para romper.

Punto aparte a la barra del troyes que alentaba con bombo y banderas, en el psg nadie gritaba.

Buena compadrín.

Yo tuve la suerte de verlo en San Sebastián en época de Martino la primera vez.



Después fueron algunos partidos random más en el Camp Nou y San Mamés, pero me quedó la espinita de no verlo en la Copa América de Chile. Me quedaba muy lejos La Serena.

Aunque no me quejo porque a Maradona lo pude ver una única vez en el 3-3 acá en Chile con el Pato Toledo al arco.

 
Última edición:
Me meto a ver la tabla y los resultados de la liga de Ucrania y me encuentro con que el Dnipro-1 (fundado en 2017 tras la anunciada desaparición de aquel club finalista de Europa League 2015) va líder allí.
:naster:

Sería genial que por fin alguien haga la gran Atlético Madrid, romper con la bipolaridad de una liga (en este caso dominada por el Shakhtar y el Dynamo Kiev).
 
Última edición:
Me meto a ver la tabla y los resultados de la liga de Ucrania y me encuentro con que el Dnipro-1 (fundado en 2017 tras la anunciada desaparición de aquel club finalista de Europa League 2015) va líder allí.
:naster:

Sería genial que por fin alguien haga la gran Atlético Madrid, romper con la bipolaridad de una liga (en este caso dominada por el Shakhtar y el Dynamo Kiev).
Mira las weas que andai viendo atencional culiao. De cagao no hablai de la regional del norte de sri lanka.

:monomeon: Vo mismo
 
Me meto a ver la tabla y los resultados de la liga de Ucrania y me encuentro con que el Dnipro-1 (fundado en 2017 tras la anunciada desaparición de aquel club finalista de Europa League 2015) va líder allí.
:naster:

Sería genial que por fin alguien haga la gran Atlético Madrid, romper con la bipolaridad de una liga (en este caso dominada por el Shakhtar y el Dynamo Kiev).

 
Hoy a las 9:00 juega Messi su último partido. Tengo miedo. :b_muerta: Haga el favor de no sacarlo del banco Galtier o me va a dar algo.
 
y autista el conchetumare que no entiende un chiste
Vo' no entendiste que es diferente, mate wea.

Hiciste ver a la liga de Ucrania como irrelevante y por eso saliste con Sri Lanka. Yo te dije que en ese caso pon la liga de Luxemburgo o la de Lituania como ejemplos. :lol2:

Por cierto, el campeón de Europa League que tuvo con el culo a 2 manos en la Supercopa de Europa al Barcelona del triplete de la era Guardiola (probablemente el mejor Farsa de la historia, el que goleaba a cualquiera en la pura primera parte) fue precisamente un club ucraniano.
 
Vo' no entendiste que es diferente, mate wea.

Hiciste ver a la liga de Ucrania como irrelevante y por eso saliste con Sri Lanka. Yo te dije que en ese caso pon la liga de Luxemburgo o la de Lituania como ejemplos. :lol2:
Y sigue con lo literal el ctm :lol3:
 
No sé donde postear esta mierda . Pero estoy viendo un ratito la '
"Kings League" que hizo el nefasto de :monomeon: Pique, e igual está entretenido el concepto del fútbol 7 con reglas cambiadas. Está jugando Chicharito y no vea niuna el frijolero ql :zippylol2:
 
Volver
Arriba