• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de Las Ligas de Europa

¿quienes seran los campeones de cada liga?


  • Votantes totales
    41
El Feyenoord no pasó del empate contra el Utrecht el día de hoy, pero el Ajax y el PSV Eindhoven empataron sus respectivos partidos también, así que sigue quedando líder. ¿Volverá a coronarse esta temporada, tras 6 años, el club de Rotterdam? Igual le falta el Klassiker contra el Ajax, donde de hecho en Ámsterdam no gana desde 2006 (aunque creo que se va a jugar en La Bañera en la primera rueda).
 
Bonito homenaje a Pelé.

6F0Teq46A_1290x760__1.jpg
 
6:25
Que lindo gol de derecha del rey Messi. :clapclap: Está a 6 golcitos de los 800. Bien ahí.

 
Alexis Sánchez hace pública su incomodidad con sistema del Marsella: "Me tengo que sacrificar"

alexis-sanchez-marsella.jpg


Hizo un gol, fue héroe, pero no ocultó su incomodidad. Alexis Sánchez, delantero chileno del Olympique de Marsella, afirmó tras el triunfo de su equipo ante Lorient que no se siente cómodo con el sistema de su entrenador, Igor Tudor.

Tras el partido válido por la Ligue 1, en diálogo con la transmisión oficial, el ‘Niño Maravilla’ fue consultado por su tanto y aprovechó de manifestar sus dudas.

“Fue la única que tuve, en la posición que juego es muy complicado”, empezó diciendo el tocopillano.

“Jugar de espalda al arco es difícil; siempre jugué de frente y ahora me tengo que sacrificar por el equipo”, remarcó, haciendo hincapié en que “esta es una nueva faceta mía”.

Pese a todo, Alexis resaltó que “creo que fue un gol importante, el tanto del 2-1. Un tanto que sirvió para que el equipo siempre fue para adelante”.

Finalmente, Sánchez tuvo palabras de alegría y agradecimiento a los fanáticos de la escuadra del ‘Velódromo’: “Acá jugamos todos los partidos a estadio lleno, afuera y en casa también”.

“Eso es bueno para mí. Este es un equipo grande y hay que seguir así”, cerró.





 
Volvio a perder el PSG ante el Rennes 1-0, no me extrañaria que comenzaran a tropezar mas partidos y perdieran la liga, por el factor Messi-Mbappe
 
El Lens está a solo 3 puntos del Paris. Se encendió esto.
 
El Lens le pisa los talones al PSG, igual prefiero que ese club de la pelea ante del :monomeon: Olympique Marsella. Marselleses asquerosos, espero se vayan a la Ligue 2 junto al Burdeos y el St. Étienne.

En Países Bajos el Feyenoord sigue líder tras empatar con los judíos del Ajax. Si el "Popular" sale campeón de la Eredivisie junto al Arsenal y al Napoli de sus respectivas ligas será algo histórico.
 
Última edición:
Se lesionó Mbappe a menos de dos semanas del partido con el Bayern.
Crónica de una muerte anunciada en Champions el Paris que ni juega a nada, salvo individualidades de los tres de arriba.





A 5 goles de los 800 oficiales el @Tio Messi :emocion:
 
Que golazo de Messi y casi mete uno olímpico que pegó en el palo. :clapclap: A 4 de los 800, pero es una enfermería el PSG, caen fácil contra el Bayern.

3:32 El casi olímpico
6:25 Don golón
9:57 Mamita si llegaba a entrar ese palo

 
Última edición:
Lo empato Ramos, pero partidazo que esta haciendo el Marsella, no soy de ver la liga francesa, pero me ha sorprendido
 
No estoy viendo el partido pero cuático que al PSG le cueste tanto ganarle al OM habiendo notable diferencia de planteles. Aunque sea el clásico de Francia igual es para que los parisinos vayan goleando pero pasan apuros.
 
Volver
Arriba