• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las pendejas guatonas de contabilidad

Todas las empresas tienen una guatona culia odiosa que trabaja en una wea administrativa, es una regla
Asi como todas las empresas tienen a un weon con pinta de cuma en algun buen puesto, para decir que son inclusivos con la gente de las poblacionales.

Despues se rien a sus espaldas cuando ven que andan alardeando sus aguinaldos y cuando los escuchan hablar ingles con acento del flaco de dinamita show.

Para el sistema estas en el mismo pack junto a la gorda de contabilldad, la secretaria maraca y el junior que se cree galan.

Que vengas a burlarte aca de esa gente no cambia la forma en que te ven los patroncitos.
:awesomehands:

cilantrito, es lindo que cuente su historia de vida, pero creo que le faltó captar que el edo no lo decía por usté, sino por el OP.

Al tema:
por pega trabajo con hartas contadoras, y confirmo que, si bien hay algunas son flaquitas, y otras son simpáticas (las menos son flacas y simpáticas), la regla general es que sean feítas, gorditas, rechonchas, y bien ñoñas.

Pesadas no, fíjate. Son pocas las contadoras pesadas que he conocido. Me tinca que el OP se les cruzó; y es que, si ya cae mal con lo poco y nada que interviene en el foro, me imagino que debe ser un plomazo en la pega.
M acordé del famoso dicho entre los auditores :

"Si la mina es fea,Deloitte la emplea"

:lol2: :lol2: :lol2:

Ahora las promotoras de supercerdo se dedican a la contabilidad? Una de dos le falta el típico Haitiano arponeador o son lesbianas.

Son así por que contabilidad/facturacion/cobranza hasta en las empresas mas chicas son áreas que tienen que ser ejecutadas con rigurosidad, precisión y exactitud, ya que cualquier error en la información generada puede llevar a la administracion a cometer grandes errores al tomar decisiones y además es ahí donde surgen los fraudes internos, por eso esos perfiles calzan con el tipo de mujeres que describes, más quitadas de bulla, mas analíticas y minas mas metidas en su trabajo, no como las que andan webiando en recursos humanos que son puras pinturitas :sisi3:

Volver