• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio El tema de las pilas recargables

arietanke

Babos@
Registrado
2020/11/11
Mensajes
1.189
Sexo
Macho
Wenas cipitas estoy en búsqueda de pilas recargables y las que encontré más convenientes son las D-Blue y las Microlab, ambas al mismo precio, una por el Sodimac,(ahora la app de Falabella) y la otra en el Líder respectivamente, (online) han tenido experiencia en alguna de éstas?
Habrá alguna otra pila recargable que valga la pena y no te cogoteen solo por ser de marca conocida?
Edit: Ambas son de NI-MH 2700 mAh
 
Última edición:
Después de leer varios foros gringos las mejores son las que vende el ikea de marca LADDA y dependiendo de uso las de mayor o menor capacidad.
Si quedan en equipos de respaldo como una linterna o radio a pilar que esta guardada por mucho tiempo son mejores las de menor capacidad, porque la carga dura mas tiempo, si son para equipos de uso frecuente mejor las de mayor capacidad.
 
Me han hablado siempre muy bien de las Eneloop. Algún cilantrito acá las usa?
La mejor pila de la vida, incluso mejor que las Duracell que también son bastante buenas, pero las Eneloop pareciera que se fabricaron antes de que se inventara el concepto de obsolescencia programada, las weas no se descargan nunca.

Valen cada centavo que pagas por ellas.
 
Me acuerdo cuando chico las pilas eran el objeto más Preciado para mi ya que pasaba jugando Gameboy color
No pedía ropa ni juguetes solo pilas xD
Hasta que un día fui a Iquique y en la zofri encontré algo que cambio mi vida para siempre, pilas recargables, puta que fui feliz ctm
 
Pilas para siempre ENELOOP las unicas que mantienen la carga por meses.

El resto vale callampa, solo para salvar. Puta y las duracell recargables las mas malas que he comprado y nada de baratas. De todas formas sirven y funcionan, problema es que no puedes mantener una reserva de carga, debes estar recargando mensualmente, con las eneloop una carga y me olvido un par de meses y siempre fiel.
 
Tengo unas triple A Durashit que en mi opinión duran una mierda, se descargan rápido. Pero alomejor es por la inexperiencia mía nomas y es normal que duren eso porque son de 900 mAh.

:troll:
 
Que saen de cargar pilas con esta weá:

images




:rofl:
 
Pilas para siempre ENELOOP las unicas que mantienen la carga por meses.

El resto vale callampa, solo para salvar. Puta y las duracell recargables las mas malas que he comprado y nada de baratas. De todas formas sirven y funcionan, problema es que no puedes mantener una reserva de carga, debes estar recargando mensualmente, con las eneloop una carga y me olvido un par de meses y siempre fiel.
La mejor pila de la vida, incluso mejor que las Duracell que también son bastante buenas, pero las Eneloop pareciera que se fabricaron antes de que se inventara el concepto de obsolescencia programada, las weas no se descargan nunca.

Valen cada centavo que pagas por ellas.
Me han hablado siempre muy bien de las Eneloop. Algún cilantrito acá las usa?
¿Dónde se compran? :orejon:
 
Volver
Arriba