• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio El tema de las pilas recargables

hace años me cambié a recargables, y sólo uso las que venden en casa royal. Son marca energizer. Ni idea de qué amperaje, pero duran caleeeeta. Al ojímetro, me he ahorrado ene plata.
 
eneloop pro lo mejor pero mas caras q la ctm, las tengo para la cerradura smart y pa q dure harto sin tener q cambiarlas, las pillas en tienddas de fotografia, supongo q ahi se manejan en temas pilas bacanes pq los flash requieren harta energia creo
Post automatically merged:

Me han hablado siempre muy bien de las Eneloop. Algún cilantrito acá las usa?
si yo besos
 
gsc_115445446_1119346_1


Mejor pila o mejor pila
 
Las LADDA de Ikea son las mismas que las Eneloop, son del mismo fabricante (que es el único que fabrica este tipo de pilas en Japón), solo cambia la "tecnologia" las LADDA son la versión anterior de Eneloop, así que si no van a comprar Eneloop Pro van a botar plata
 
Los que han comprado las Eneloop , ¿han verificado que no sean falsificadas?

Los chinos están cada día más descarados, hasta falsifican bujías. Por suerte me cubrió Ebay, pero tuvo que pelearlo.
 
La mejor pila de la vida, incluso mejor que las Duracell que también son bastante buenas, pero las Eneloop pareciera que se fabricaron antes de que se inventara el concepto de obsolescencia programada, las weas no se descargan nunca.

Valen cada centavo que pagas por ellas.
en amazon encontre


16 usd las pro

https://a.co/d/9h24leA
 
hace tiempo atrás compre de la marca Microlab venia con su cargador incluido podias cargar pilas tanto AAA, AA y ningún problema
 
Volver
Arriba