MavX
Hij@'e Puta
De Tortuga machetera ziQue wea hizo cosplay de tortuga ninja![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

De Tortuga machetera ziQue wea hizo cosplay de tortuga ninja![]()

Si pues cimpadrito , pensión dura está obsesionado con unos monitos infantiles de los 80 como lo fueron las tortugas ninja , el particularmente, se cree Rafael , y todo en una criaturita de 50 pepasQue wea hizo cosplay de tortuga ninja2:

0 cotizaciones en AFP aún el pulmones virgenesY en esos 7 años hasta ahora, habrá tomado una pala?![]()

Desmiento el punto de Canada, un CAD son 500 pesos aqui, lo se porque yo fui a Toronto y Montreal, me devolvi a chile con 200 CAD aprox y aqui en peso Chileno me dieron como 160 lukas, se redujo bastante.Mira con todo el respeto si el vago qlo fracasado de lenwa pasta es tu ídolo está bien, pero no defiendas artistas qlos que tuvieron sus 15 minutos de fama, que no supo aprovechar su fama para ahorrar y tener capital y que le echa la culpa a todos por sus errores, fracasos que obtuvo y obtiene hasta ahora.
Leyes son leyes, Lenwa Dura debió haber pensado eso en el 2000 cuando con su entonces polola tuvo a su hija Faviana, la ley es clara él debe pagar hasta los 28 años cuando Faviana ya haya terminado sus estudios.
Que viva con la mamá si es un problema ya que Lenwa Dura tiene 50 AÑOS y viene de una generación que tuvo prácticamente fácil poder tener casa propia, además Lenwa Dura vivió durante un par de años en Canadá un país en donde el Dólar Canadiense es una moneda fuerte y vale más que el Peso Chileno, perfectamente Lenwa Dura con la plata que ganó tanto con Tiro de Gracia como viviendo en Canadá perfectamente pudo haber tenido una casa o mejor aún si hubiera sido inteligente, cosa que Lenwa Dura no lo es, pudo haber comprado casas, departamentos y haber vivido de los arriendos sin tener que trabajar ya que es evidente que Fabian tiene alergia a la pala y a la pega.

Desmiento el punto de Canada, un CAD son 500 pesos aqui, lo se porque yo fui a Toronto y Montreal, me devolvi a chile con 200 CAD aprox y aqui en peso Chileno me dieron como 160 lukas, se redujo bastante.

A el no le afecta nada , ya que lengua en la tula está en modo anti pala esperando el Zelda oot disfrazado de tortuga ninja el cincuentón y la ctm
![]()
![]()
Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk

Rapero charlatán y sabelonada.Raperos_20
Rapero_20 es la antítesis del lenwa enlatula ya que ha tenido 1000 oficios
.
Si tiene plata para comprarse una Switch 2 y amiibos es porque el weón tan cagado de lucas no está. Alguna regalía debe seguir recibiendo de su etapa en TDG.A el no le afecta nada , ya que lengua en la tula está en modo anti pala esperando el Zelda oot disfrazado de tortuga ninja el cincuentón y la ctm
![]()
![]()
Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk

Anda a la pecha de la mamita y ni tiene plata pa comprar papel confort...y va a demandar a varios N.N. 

Wajajajja me dan risa esos weones que dicen voy a ir a la PDI , a carabineros, me acuerdo delA quien va a demandar ese fracasado don nadie wn.2:
2: Anda a la pecha de la mamita y ni tiene plata pa comprar papel confort...y va a demandar a varios N.N.
2:
2:
Que vaya a la PDI y lo dejan detenido por no pago de pensión de su hija. WIN - WIN![]()
albert Andres q.e.p.d cuando decía " yo soy sobrino de la PDI y carabineros ,voy a denunciarlos: aunque al menos don Albert Andrés a pesar de su evidente discapacidad nunca dejo tirado a su hijo , en cambio está escoria culia del lenwa Tula , me tinca que. Está así ya que la mayoría del ambiente hip hop le cerro las puertas por ser un CTM papito corazón y se ve cada día que no puede " trabajar " rapeando , pero da risa por qué cuando insulta se nota que es entero perkin porque se atrapa entero el viejo culiao, sigamos ,no creo que falte mucho pa que caiga jajajaja