• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el tema de lenwa dura: ancianito de la pobla LOLCOW? INCOMPRENDIDO? VISTIMA?

Mira con todo el respeto si el vago qlo fracasado de lenwa pasta es tu ídolo está bien, pero no defiendas artistas qlos que tuvieron sus 15 minutos de fama, que no supo aprovechar su fama para ahorrar y tener capital y que le echa la culpa a todos por sus errores, fracasos que obtuvo y obtiene hasta ahora.

Leyes son leyes, Lenwa Dura debió haber pensado eso en el 2000 cuando con su entonces polola tuvo a su hija Faviana, la ley es clara él debe pagar hasta los 28 años cuando Faviana ya haya terminado sus estudios.

Que viva con la mamá si es un problema ya que Lenwa Dura tiene 50 AÑOS y viene de una generación que tuvo prácticamente fácil poder tener casa propia, además Lenwa Dura vivió durante un par de años en Canadá un país en donde el Dólar Canadiense es una moneda fuerte y vale más que el Peso Chileno, perfectamente Lenwa Dura con la plata que ganó tanto con Tiro de Gracia como viviendo en Canadá perfectamente pudo haber tenido una casa o mejor aún si hubiera sido inteligente, cosa que Lenwa Dura no lo es, pudo haber comprado casas, departamentos y haber vivido de los arriendos sin tener que trabajar ya que es evidente que Fabian tiene alergia a la pala y a la pega.
Desmiento el punto de Canada, un CAD son 500 pesos aqui, lo se porque yo fui a Toronto y Montreal, me devolvi a chile con 200 CAD aprox y aqui en peso Chileno me dieron como 160 lukas, se redujo bastante.

Yo ya tengo mis años, sigo escuchando la música que escuchaba cuando era más joven....pero llegar así a viejo, me daría vergüenza. Un completo fracaso el csm. Y no lo digo por qué no es un profesional o no tenga plata, si no por la actitud de qlo. Se nota que es un flojo qlo.

Acá en mi pasaje tengo a un qlo parecido. Yo le digo el "pulmones vírgenes" . Flojo y hueco. Una vergüenza para sus padres ( que creo yo, son gran parte responsables de crear un weon como ese, al no ponerles los puntos al qlo)

Desmiento el punto de Canada, un CAD son 500 pesos aqui, lo se porque yo fui a Toronto y Montreal, me devolvi a chile con 200 CAD aprox y aqui en peso Chileno me dieron como 160 lukas, se redujo bastante.

Por lo que leí Lenwa Dura vivió a mediados de los 90's en Canadá y en esa época el CAD era una moneda fuerte y en esa época el CLP era una moneda más económica y rendía mucho más que hoy en día.

Como por ejemplo a mediados de los 90's con 160 lucas podías pasar el mes y incluso si eras ahorrativo podías pasar 2 meses.

Para el grupie fan boy de este fracaso con patas que dijo que lenwaenlatula tenía calle y era choro

aead07e4385df2a5aeb0f63d216bb4c4.jpg

Sipo se ve súper choro y intimidante y con calle , un viejo culiao de 50 que se viste con weas de la leyenda de Zelda ( incluso se mando a hacer su chaqueta que dice Hyrule) y anda con un colgante de la trifuerza , y el infaltable reloj tamaño familiar el indecente culiao ajajajajj

A el no le afecta nada , ya que lengua en la tula está en modo anti pala esperando el Zelda oot disfrazado de tortuga ninja el cincuentón y la ctm

7778336205f3103d651902adfe7ba9da.jpg
0d7fc85c9d9c691191a3cafab8396447.jpg

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk

El hijo de perra tiene para comprar consolas.....pero vivir a costas de la mamita con 50 o de ayudar a la hija se hace olímpicamente el hueon.
El parron con las fonolas están a punto de irse al piso, pero el perla con su consola Nintendo. :nonono:
Prioridades :maestro::maestro::maestro:

Última edición:
Buscando imágenes vi varias pero estas 2 llaman la atención acerca del niño viejo del lenwa enlatula:

Este sacowea además tener una eventual discapacidad mental no detectada o pérdidas de neuronas producto del consumo de neoplen + pasta base, fue violado ya que en las caratulas en donde sale como niño chico, demuestra que no quiere soltar la niñez en donde lo destrozaron sexualmente.

Por eso es que el vagoneta se aferra a las tortugas ninja y a zelda porque cree en su interior que aquellos dibujos son sus corazas con que intenta olvidar su abuso sexual.

Última edición:
A el no le afecta nada , ya que lengua en la tula está en modo anti pala esperando el Zelda oot disfrazado de tortuga ninja el cincuentón y la ctm

7778336205f3103d651902adfe7ba9da.jpg
0d7fc85c9d9c691191a3cafab8396447.jpg

Si tiene plata para comprarse una Switch 2 y amiibos es porque el weón tan cagado de lucas no está. Alguna regalía debe seguir recibiendo de su etapa en TDG.

A quien va a demandar ese fracasado don nadie wn. 2: 2: Anda a la pecha de la mamita y ni tiene plata pa comprar papel confort...y va a demandar a varios N.N. 2:2:
Que vaya a la PDI y lo dejan detenido por no pago de pensión de su hija. WIN - WIN :maestro:
Wajajajja me dan risa esos weones que dicen voy a ir a la PDI , a carabineros, me acuerdo del :idolo: albert Andres q.e.p.d cuando decía " yo soy sobrino de la PDI y carabineros ,voy a denunciarlos: aunque al menos don Albert Andrés a pesar de su evidente discapacidad nunca dejo tirado a su hijo , en cambio está escoria culia del lenwa Tula , me tinca que. Está así ya que la mayoría del ambiente hip hop le cerro las puertas por ser un CTM papito corazón y se ve cada día que no puede " trabajar " rapeando , pero da risa por qué cuando insulta se nota que es entero perkin porque se atrapa entero el viejo culiao, sigamos ,no creo que falte mucho pa que caiga jajajaja

Y para el que pregunto , la switch 2 se la compro con la plata del evento a beneficio que era supuestamente para ayudarlo económicamente y otra parte para ponerse al día con la pensión, pero finalmente no hizo nada de eso( por eso el ambiente le hizo la cruz) y se gasto la plata en puras estupideces ( disfraces de tortuga ninja y amiibos)xD

Volver