• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el tema de lenwa dura: ancianito de la pobla LOLCOW? INCOMPRENDIDO? VISTIMA?

O algo más simple: Tijoux no tiene tanto poder dentro del partido. Sino, ya hubiese movido sus influencias para que el Lenwa esté de gira y/o vuelva a ser relevante en la prensa formal.

Tienes razón, Tijoux puede que sea agitadora nomás del infame partido y no activista como la otra nefasta de Rufinelli o Rorrito de Sinergia, entre otros más.

Juan sativo dijo que el ser humano de tiro de gracia vendió mas que lucybell, "fome" de los tres , entre otros. ¿Lo sufre el dadrockerito o no? Abro debate salu2.

En mi caso soy cumbiero así que da lo mismo, pero dudo que el disco Ser Humano de Tiro de Gracia haya vendido más discos que el disco Quiéreme de Amerikan Sound 1997 y que el disco en vivo del Grupo Alegría de Punitaqui en el ex Teatro Monumental actual Teatro Caupolican de 1998.

Última edición:
Juan sativo dijo que el ser humano de tiro de gracia vendió mas que lucybell, "fome" de los tres , entre otros. ¿Lo sufre el dadrockerito o no? Abro debate salu2.
Tiro de gracia en su Prime fue una locura, así que no me extraña, hasta yo los oía y eso que rapero no soy.

Sobre lenwa dura, métete la tortuga ninja capitalista en la raja.

No cacho si ese dato que da Juan Sativo es real. Lo que tengo claro es que hasta un disco de teleserie como Estupido Cupido vendió al menos 200000 copias. No cacho cuantos discos vendió TDG en esa época.

Última edición:
Tiro de gracia en su Prime fue una locura, así que no me extraña, hasta yo los oía y eso que rapero no soy.

Sobre lenwa dura, métete la tortuga ninja capitalista en la raja.

Yo igual soy fans de las tortugas ninja, los cazafantasmas, los gremlins, y todas esas weas de esos años, que los vivi plenamente y marcaron mi infancia muy positivamente.

Y como dijo una vez un loco en los comentarios de este sw: Por culpa de este wn ahora da wea sacar las cosas de uno de las tortugas ninja

La realidad es que a mí me gustan no más, no tengo ropas y si he pensado en comprarme figuras por ahí, aunque tengo una colección de drones que se ve muy elegante y ponerle figuras animadas le quitaría sobriedad.

Sobre todo frente a las minas que vienen a verme.

Me quedo con verlos de vez en cuando, disfrutar con lo que publica el fandom (sobre todo ahora con la IA), y regalarle figuras de estos monos a un sobrino chico para inculcarle el buen gusto por los monos animados antiguos, y poder compartir con el sobre estos monos.

Es el tiempo de que ellos los disfruten. Yo ahora disfruto igual otras cosas.

Lenwa Dura quizás con la hija habría podido compartir estas cosas, pero como no lo hizo, ahora tiene que andar haciendo el ridículo para descargar esa aficcion.

Es altamente probable que haya sido así además como otro dato Rorrito de Sinergia el cual tambien es activista politico del mismo partido político como presidente de la SCD le ha negado la sal y el agua al Lenwa Dura al punto de retener los $2 millones que Lenwa Dura debiera recibir mensual por derechos de autor y por reproducción de los videos y canciones su ex grupo TDG.

Pero Lenwa Dura es amigo de Ana Tijoux aka care de nana la cual es también unas de las mayores activista políticas del PC.

Si los nefastos hicieron aquello para desecharlo, entonces porqué Ana Tijoux aún sigue siendo amiga del Lenwa Dura.

Al no ser que Tijoux sea sapa que vigila al lenwa o haya una faccion comunacha qué aún considera a lenwa como aliado.
Parece seria de Netflix.
No cachaba que Don Rorro era tan rojo.

Así es, porqué crees que Don Rorro ha estado muchos años en la industria de la música si es ahí nomás tanto como cantante como sus canciones y como llegó también a ser presidente de la SCD.
Pensé que era porque tenía sus seguidores pero honestamente dicen que como jefe era un poco mejor que como cantante.

Tiene cerrado los comentarios. Ganó Morris

FB-IMG-1789440649452.jpg

Screenshot-20260919-124559-2.jpg

Parece seria de Netflix.
No cachaba que Don Rorro era tan rojo.
Pero si tiene la típica cara de dirigente político Comunista.

Y obvio que debe tener mas peso en la jerarquía de músicos comunachos, que la india horrenda Tijoux. No olviden que el PC abraza el feminismo/lgbtsqwert solo como slogan, pero en la interna es sumamente machista.

Volver