Tiro de gracia en su Prime fue una locura, así que no me extraña, hasta yo los oía y eso que rapero no soy.
Sobre lenwa dura, métete la tortuga ninja capitalista en la raja.
Yo igual soy fans de las tortugas ninja, los cazafantasmas, los gremlins, y todas esas weas de esos años, que los vivi plenamente y marcaron mi infancia muy positivamente.
Y como dijo una vez un loco en los comentarios de este sw: Por culpa de este wn ahora da wea sacar las cosas de uno de las tortugas ninja
La realidad es que a mí me gustan no más, no tengo ropas y si he pensado en comprarme figuras por ahí, aunque tengo una colección de drones que se ve muy elegante y ponerle figuras animadas le quitaría sobriedad.
Sobre todo frente a las minas que vienen a verme.
Me quedo con verlos de vez en cuando, disfrutar con lo que publica el fandom (sobre todo ahora con la IA), y regalarle figuras de estos monos a un sobrino chico para inculcarle el buen gusto por los monos animados antiguos, y poder compartir con el sobre estos monos.
Es el tiempo de que ellos los disfruten. Yo ahora disfruto igual otras cosas.
Lenwa Dura quizás con la hija habría podido compartir estas cosas, pero como no lo hizo, ahora tiene que andar haciendo el ridículo para descargar esa aficcion.