• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de los ñuñoinos y esquizofrenia progre nacional en general

#Pinosheeee #:grito:


IMG-20230608-102349.jpg
 
Sé que no tiene nada que ver con ñuñoinos, al menos de forma directa, pero Netflix es la aplicación menos recomendada para ver series infantiles. Hay una serie de dragones y hadas, en dónde en el 5to capítulo ya se empieza a conformar una relación entre hadas.

Y pensar que antes se escandalizaban cuando un yunque caía sobre la cabeza de un gato.
Wn el otro dia le puse una serie de autos DE AUTOS, a mi hija en el Disney kids, y la autito protagonista tenia dos mamás auto.
 
Que mierda está pasando en los colegios weon? Echen a todos los administrativos que permiten a ese maricon caliente acercarse a los niños.

Es la educación actual, tienes profes lgtb y arbolitos egresados de ls casas de adoctrinamiento del país, aka ues. Ya se renovaron los tatas del estado que quedaban en los colegios.

Sumado a que el zurderio rancio tiene tomado el aparato estatal... Esto solo ira incrementando.
 
Es la educación actual, tienes profes lgtb y arbolitos egresados de ls casas de adoctrinamiento del país, aka ues. Ya se renovaron los tatas del estado que quedaban en los colegios.

Sumado a que el zurderio rancio tiene tomado el aparato estatal... Esto solo ira incrementando.
Ya tengo 3 amigos que sacaron a sus hijos de los colegios para educarlos en casa y que puedan rendir exámenes libres sin educación y lavado de mente progre. Me imagino que la decisión es complicada, tanto económica y educativamente, así como también de socialización... pero quien podría culparlos considerando la situación actual?
 
Última edición:
Volver
Arriba