• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de los ñuñoinos y esquizofrenia progre nacional en general



Sabía que iba a tener más pantalla tarde o temprano. Lo mismo ocurrió con Beno Espinosa y toda la manga de standuperos qué fueron apareciendo tras él.

La mayoría de los que conformaron YouTube Chile en 2014 - 2018, son quienes hoy en día han colaborado a esta decadente ideología y estilo de vida. Da para tesis esa cuestión.
 
Esto pasó en un colegio de Cerrillos :ohno:



La municipalidad lo tiene haciendo ese show a menores de edad.



Que asco todos estos weones....tienen una fijacion con el sexo y los niños wn...podrian hacer 1000 cosas para mejorar la sociedad si les interesara, pero dale con el sexo y con los niños.


aGE2jjw_700bwp.webp
 

DatosDetalles del prestador
RUT18.104.995-2
NombreKai Camus Aros (Vicente Enrique Camus Aros)
N° de Registro566265
Fecha de Inscripción16/01/2019
Fecha de Nacimiento24/08/1992
NacionalidadChilena
SexoMasculino
Región de TrabajoNo Informada
Antecedente del Título o habilitación profesional: Médico Cirujano​
Posee título de Médico Cirujano otorgado por la Universidad de Chile emitido el 08/01/2019
Antecedente del Título o habilitación profesional: Médico Cirujano​
Posee título profesional de Médico Cirujano, otorgado por Universidad De Chile, Chile, Año 2019. Con fecha 12/12/2018, aprobó el Examen Único Nacional de Conocimientos de Medicina.
Aquí hay otra foto del weone con delantal y chochos
00-scaled.jpg

Acerca de​

"Soy una persona trans no binaria y utilizo pronombres neutros, mi consulta es un espacio seguro para la población LGBT+. Mis principales intereses dentro de la fisiatría son el área intensiva (UPC), neurología y la salud sexual. Además soy dibujante y tengo una cuenta en instagram (@rehabciona) donde ilustro sobre rehabilitación." :gaiahello:
Providencia :hands:
 
Última edición:
DatosDetalles del prestador
RUT18.104.995-2
NombreKai Camus Aros (Vicente Enrique Camus Aros)
N° de Registro566265
Fecha de Inscripción16/01/2019
Fecha de Nacimiento24/08/1992
NacionalidadChilena
SexoMasculino
Región de TrabajoNo Informada
Antecedente del Título o habilitación profesional: Médico Cirujano​
Posee título de Médico Cirujano otorgado por la Universidad de Chile emitido el 08/01/2019
Antecedente del Título o habilitación profesional: Médico Cirujano​
Posee título profesional de Médico Cirujano, otorgado por Universidad De Chile, Chile, Año 2019. Con fecha 12/12/2018, aprobó el Examen Único Nacional de Conocimientos de Medicina.

Acerca de​

"Soy una persona trans no binaria y utilizo pronombres neutros, mi consulta es un espacio seguro para la población LGBT+. Mis principales intereses dentro de la fisiatría son el área intensiva (UPC), neurología y la salud sexual. Además soy dibujante y tengo una cuenta en instagram (@rehabciona) donde ilustro sobre rehabilitación." :gaiahello:
Providencia :hands:

Maracos culiaos.

Todo chuchesumare que pone en primer lugar sexualidad sobre otras cosas es porque realmente no tiene nada que ofrecerle a la sociedad.

Son parias zurdos y fletos, a lo @funkete megaban @funkete rebaneado @jesucristo rey
 
Me voy del foro y de Chile.

Todo el esfuerzo que hice por Twitter e Instagram por el Apruebo quedó en nada, estoy en shock.

Soy bello, inteligente y millonario, el sacrificio no lo hice por mi sino por ustedes.


Los odios rotos culiaos.

Estoy reviviendo de nuevo este tema en sus.primeras paginas. :lol3:

El ardor que habia en twitter el 5 de Septiembre fue legendario. :risa:
 
Puta no guardé el link que vi hace un rato en facebook de una especie de convención donde todos los wnes discutian a cada rato, porque no les gustaba como los nombraban, ya sean pronombres o todas las weas que los progres cambian. si alguien lo conoce porfa que lo compartan, este tema es el lugar indicado para dicho video
 
Puta no guardé el link que vi hace un rato en facebook de una especie de convención donde todos los wnes discutian a cada rato, porque no les gustaba como los nombraban, ya sean pronombres o todas las weas que los progres cambian. si alguien lo conoce porfa que lo compartan, este tema es el lugar indicado para dicho video


será este, cilantrito?
 
Volver
Arriba