• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de los ñuñoinos y esquizofrenia progre nacional en general

Vivan un rato sin nosotres, mongolitos
Ni siquiera ganar saben sin estar pendiente de qué hacemos, qué twitieamos, lo que hacemos en TikTok...

Lo dije en el otro tema y lo vuelvo a decir
No han ganado nada
La Constitución nueva va y será mucho más zurda q la actual
Boric es presidente por otros 4 años
Tampoco son mayoría en las cámaras

El Estado social de derecho, la paridad en cargos públicos, la importancia del cuidado del medio ambiente VAN SÍ O SÍ en cualquier otra constitución q se vaya a escribir

Celebren su gol del honor, el 1-4
La batalla de verdad, la lucha ideológica, esa generacional, LA SIGUEN PERDIENDO


Por aweonaos como vo es que los que de verdad queremos nivelar la cancha de oportunidades estamos perdiendo

Nosotres :qloco:

Fleto culiao
 
:idolo:
"Avísenle a sus familias q no transiten por el barrio cívico y la plaza de la dignidad
por que lo vamos a quemar todo
y cuando digo todo, significa TODO

están advertidos fachos pobres culiaos
esta no se la llevan pelá
ni uds, ni todos los bancos, aseguradoras, AFPs y financieras q decidieron defender el domingo"

todo significa todo:clapclap:

:idolo: La verdad, le encuentro toda la razón al amigo

Básicamente porq estuve todo la canción con bengala en mano
Y me devolví a la 8va con un pedazo de tablón de la mítica Mario Lepe
Y vo qué? Ganaste tu pelea de insta? Pajaron

:idolo: DALE DALE DALE OHHHH
QUE LA CATO ES MI PASIÓN
LO LLEVO EN EL CORAZÓN

TU ERES MI AMIGO DEL ALMA MI BUEN COMPAÑERO
TU ERES PASIÓN MI LOCURA TODO UN SENTIMIENTO
POR ESO TE PIDO QUE DEJES LA VIDA EN LA CANCHA
EL RESTO LO PONE LA HINCHADA QUE AQUÍ TE ACOMPAÑA
NOSOTROS PASAMOS MOMENTOS MUY TRISTES Y ALEGRES
Y ESTA, TU HINCHADA, ALENTÁNDOTE ESTUVO PRESENTE
A MÍ NO ME IMPORTA SI GANAS, EMPATAS O PIERDES
NOSOTROS SEGUIMOS CANTANDO CATO HASTA LA MUERTE
 
Exconvencional se rapó tras derrota del Apruebo: "Me corté el pelo porque el mensaje no llegó a los corazones de los chilenos"


Une pene :daleoh:
 
Exconvencional se rapó tras derrota del Apruebo: "Me corté el pelo porque el mensaje no llegó a los corazones de los chilenos"


ser atencional era un requisito para ser convencional? como chucha los eligieron wn :mmm:
 
En algun momento de la Revolución Pinguina, a alguien se le ocurrió decirles a los sub 18 que eran el futuro y que eran los redentores morales del país, ahí partió todo y con el tiempo nos fuimos llenando de hipsters todos iguales entre sí, de pelos teñidos y tatuajes (es tán facil identificarlos).

Y se creyeron el cuento de ser diferentes y rebeldes, y se convirtieron en modelos a seguir solo por su actitud arrogante.

El problema es que solo es una caricatura, son una copia de "Podemos" (que también tuvo una irrupción gigante pero que se desinfló muy rápido)

No tienen ninguna experiencia, ni capacidad, ni siquiera tienen instrucción adecuada simplemente porque eran "tan" superiores que no la necesitaban....
Pero aún se creen superiores, a pesar de que esta ha sido la primera derrota que han tenido (y es muy posible que se repitan)

La generación que les sigue es aún mas afiebrada y no cree en las redenciones milagrosas, ellos creen en las tomas del poder por la fuerza.

La única forma de que estos ñuñoinos se ubique es que los mayores les den un baño de realidad (el domingo fue el primero) y que aprendan a ser mas humildes (una censura al gobierno, un estallido 2.0, o algún porrazo comunicacional de magnitudes biblicas, como que pillen a Boric, Jackson, Vallejo y Cariola jalando.....o metiendo las manos.

De todas formas, su futuro no es bueno
 
En algun momento de la Revolución Pinguina, a alguien se le ocurrió decirles a los sub 18 que eran el futuro y que eran los redentores morales del país, ahí partió todo y con el tiempo nos fuimos llenando de hipsters todos iguales entre sí, de pelos teñidos y tatuajes (es tán facil identificarlos).

Y se creyeron el cuento de ser diferentes y rebeldes, y se convirtieron en modelos a seguir solo por su actitud arrogante.

El problema es que solo es una caricatura, son una copia de "Podemos" (que también tuvo una irrupción gigante pero que se desinfló muy rápido)

No tienen ninguna experiencia, ni capacidad, ni siquiera tienen instrucción adecuada simplemente porque eran "tan" superiores que no la necesitaban....
Pero aún se creen superiores, a pesar de que esta ha sido la primera derrota que han tenido (y es muy posible que se repitan)

La generación que les sigue es aún mas afiebrada y no cree en las redenciones milagrosas, ellos creen en las tomas del poder por la fuerza.

La única forma de que estos ñuñoinos se ubique es que los mayores les den un baño de realidad (el domingo fue el primero) y que aprendan a ser mas humildes (una censura al gobierno, un estallido 2.0, o algún porrazo comunicacional de magnitudes biblicas, como que pillen a Boric, Jackson, Vallejo y Cariola jalando.....o metiendo las manos.

De todas formas, su futuro no es bueno

x2
 
Nunca me voy a olvidar, en Playa del Carmen el año pasado conocí a unos canadienses que estaban de vacaciones, cuando les pregunté como era la vida alla me dijeron que era una mierda, 40% de su ingreso se les iba en impuestos, Todo es caro , horriblemente caro , tenían una vida de mierda en invierno por el fío y que tenian casa y auto pero tenían que trabajar toda su vida para pagar sus weás. Ah , y trabajan aprox 30 horas, semanales porque la mayoría tiene 2 trabajos
En el fondo juntaban plata para escaparse de esa cagá de pais una vez al año y hacerse mierda esa semana en el caribe
Me imaginaba algo así... cuando mi pareja me dice que nos vayamos a Canadá sólo pienso en el frío de mierda que debe hacer... claro, calles y edificios, todo perfecto, pero nadie ve el día a día
 
Nunca me voy a olvidar, en Playa del Carmen el año pasado conocí a unos canadienses que estaban de vacaciones, cuando les pregunté como era la vida alla me dijeron que era una mierda, 40% de su ingreso se les iba en impuestos, Todo es caro , horriblemente caro , tenían una vida de mierda en invierno por el fío y que tenian casa y auto pero tenían que trabajar toda su vida para pagar sus weás. Ah , y trabajan aprox 30 horas, semanales porque la mayoría tiene 2 trabajos
En el fondo juntaban plata para escaparse de esa cagá de pais una vez al año y hacerse mierda esa semana en el caribe
Tengo una amiga que tiene familia en Canadá y me cuenta lo mismo, que la wea no es tan hermosa como se cree, pero anda a explicarle esa wea a enfermos qls que creen que argentina es mejor que chile por que er puevlo tiene cosas gratis :risa:
 
Nunca me voy a olvidar, en Playa del Carmen el año pasado conocí a unos canadienses que estaban de vacaciones, cuando les pregunté como era la vida alla me dijeron que era una mierda, 40% de su ingreso se les iba en impuestos, Todo es caro , horriblemente caro , tenían una vida de mierda en invierno por el fío y que tenian casa y auto pero tenían que trabajar toda su vida para pagar sus weás. Ah , y trabajan aprox 30 horas, semanales porque la mayoría tiene 2 trabajos
En el fondo juntaban plata para escaparse de esa cagá de pais una vez al año y hacerse mierda esa semana en el caribe

Probablemente conversaste con un simil de @RoccoLocco - @pacofornelio canadiense, es decir un fracasado.

Centro América/Caribe y México son como el Quisco para los wns de acá, salvo que sea un destino muy exclusivo.
 
En algun momento de la Revolución Pinguina, a alguien se le ocurrió decirles a los sub 18 que eran el futuro y que eran los redentores morales del país, ahí partió todo y con el tiempo nos fuimos llenando de hipsters todos iguales entre sí, de pelos teñidos y tatuajes (es tán facil identificarlos).

Y se creyeron el cuento de ser diferentes y rebeldes, y se convirtieron en modelos a seguir solo por su actitud arrogante.

El problema es que solo es una caricatura, son una copia de "Podemos" (que también tuvo una irrupción gigante pero que se desinfló muy rápido)

No tienen ninguna experiencia, ni capacidad, ni siquiera tienen instrucción adecuada simplemente porque eran "tan" superiores que no la necesitaban....
Pero aún se creen superiores, a pesar de que esta ha sido la primera derrota que han tenido (y es muy posible que se repitan)

La generación que les sigue es aún mas afiebrada y no cree en las redenciones milagrosas, ellos creen en las tomas del poder por la fuerza.

La única forma de que estos ñuñoinos se ubique es que los mayores les den un baño de realidad (el domingo fue el primero) y que aprendan a ser mas humildes (una censura al gobierno, un estallido 2.0, o algún porrazo comunicacional de magnitudes biblicas, como que pillen a Boric, Jackson, Vallejo y Cariola jalando.....o metiendo las manos.

De todas formas, su futuro no es bueno
Metele esa huea de que desde el 2005 a la fecha no se por que mierda esa conciencia de tribu urbana. Ahora tenemos a esos mismo giles que fueron visual, haciendo cosplay de mapuche, llevando ese simulacro al mismo corazon de la politica de este pais,
 
"Pregúntenle a Andrés Allamand, cuando llevo su hijo a atenderse a Cuba ;)

Olvidense que va a parar todo esto, muchos se sienten afectados ya que les robaron sus sueños al ver que ganó el Rechazo...

Pero de proponer soluciones a esos temas que afectan nada los fachos qls, para ustedes todo esto es un partido de fútbol mientras se olvidan de asuntos importantes sobre contaminación, escasez de agua y cuidar más al medio ambiente de empresarios sediciosos que le pagan una miseria a sus empleados. Valen callampa cómo personas."
La solución propuesta por la izquierda: "déjennos apernarnos en el poder y les firmamos un papelito que dice que van a tener derecho a."
Acá los únicos que no cooperan son los imbéciles de mierda zurdoprogres que instalan en el debate público problemas que vive el 90% de la población mundial, que en Chile llevamos años avanzando a un ritmo inigualable en superarlos, como si fueran la wea más insólita.
Y siempre con la misma finalidad, generar en la gente la sensación de que la única solución es darles el poder a ustedes. Hijos de perra, clasistas, sectarios de mierda, traidores a la patria y al pueblo trabajador de este y de cualquier país en el que intentan instalarse.
 
Exconvencional se rapó tras derrota del Apruebo: "Me corté el pelo porque el mensaje no llegó a los corazones de los chilenos"



Puros barrabravas y estúpidos en esa mierda de Convención, la paliza fue absoluta e indiscutiblemente justificada, Chile aburrido y hasta las cachas de estos monos octubristas reconchesumadres.
Post automatically merged:

Vivan un rato sin nosotres, mongolitos
Ni siquiera ganar saben sin estar pendiente de qué hacemos, qué twitieamos, lo que hacemos en TikTok...

Lo dije en el otro tema y lo vuelvo a decir
No han ganado nada
La Constitución nueva va y será mucho más zurda q la actual
Boric es presidente por otros 4 años
Tampoco son mayoría en las cámaras

El Estado social de derecho, la paridad en cargos públicos, la importancia del cuidado del medio ambiente VAN SÍ O SÍ en cualquier otra constitución q se vaya a escribir

Celebren su gol del honor, el 1-4
La batalla de verdad, la lucha ideológica, esa generacional, LA SIGUEN PERDIENDO


Suena y se lee bonita la retórica, pero los números no mienten y no tienen piedad, y la verdad del diablo es que Chile los sepultó a votos.

Y de seguir ustedes por el mismo camino ultrón y arrogante las palizas se repetirán. Nada más equivocado que rotear y despreciar a ese enorme capital político al que la izquierda, en su estupidez de darse gustitos, no supo llegar.
 
Última edición:
Exconvencional se rapó tras derrota del Apruebo: "Me corté el pelo porque el mensaje no llegó a los corazones de los chilenos"




Ya pero también se depilo los pelos del choro y del hoyo? O solo la cabeza???
 
me acorde de

 
Volver
Arriba