• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de los ñuñoinos y esquizofrenia progre nacional en general

Han cachado que la mayoría de las minas que reclaman en twitter porque gano el rechazo trabajan en el area de salud? No hay nada peor que una mina ñuñoina y que trabaja ahi, son todas maracas, cahuineras y envidiosas :sisi3:
 


kyGUO9Ve_400x400.jpg


:ohno:
 
Increíble el llanto progre ñuñoino
Ya van 3 días de llanto y esto no para
Hay algunos casos en que ya es patológico

Me metí a twitter y algunos reconocen no haber parado de llorar y quedarse todo el día acostados

Otros que cada vez que cierran los ojos escuchan "el pueblo unido, jamás será vencido" al nivel de una esquizofrenia con ilusiones auditivas

Otros que se sienten rodeados de rechazones y solo sienten odio, mucho odio a todo el mundo

Enserio
Yo pensaba que los progres eran enfermos mentales pero
Esto ya sobrepasa todo nivel
 
Han cachado que la mayoría de las minas que reclaman en twitter porque gano el rechazo trabajan en el area de salud? No hay nada peor que una mina ñuñoina y que trabaja ahi, son todas maracas, cahuineras y envidiosas :sisi3:
exacto.
y las culias salen con el... "rotos culiaos no me esfuerzo mas por ustedes", la unica huea que hacian era subir memes de chayanne
y tanto color que se dan las weonas de salud, se de enfermera hacia abajo, con cuea cortan 1.5 haciéndose pico trabajando,
 
Vivan un rato sin nosotres, mongolitos
Ni siquiera ganar saben sin estar pendiente de qué hacemos, qué twitieamos, lo que hacemos en TikTok...

Lo dije en el otro tema y lo vuelvo a decir
No han ganado nada
La Constitución nueva va y será mucho más zurda q la actual
Boric es presidente por otros 4 años
Tampoco son mayoría en las cámaras

El Estado social de derecho, la paridad en cargos públicos, la importancia del cuidado del medio ambiente VAN SÍ O SÍ en cualquier otra constitución q se vaya a escribir

Celebren su gol del honor, el 1-4
La batalla de verdad, la lucha ideológica, esa generacional, LA SIGUEN PERDIENDO
Uuuy estas son las perritas falderas que busca el NWO y la ONU para perpetuarse, aplastando al ser humano.
Te dejo los objetivos reales de la agenda 2030, q debes apoyar porque el estado te asegurará un pan por dia. Pobre pero feliz ya que no gobierna los fachos malulos

Aw8hWKO.jpeg
 
Volver
Arriba