• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de los ñuñoinos y esquizofrenia progre nacional en general

Por si a alguien le quedaban dudas que este flaco es gei:

Daniel Andrade publica nuevo mensaje desde la cárcel, esta vez es sobre las “visitas”

AA1lrDbL.img

Este miércoles, a través de Instagram, los familiares del exrepresentante legal de Democracia Viva, Daniel Andrade, compartieron un texto que les hizo llegar el ex RD sobre su percepción y reflexión acerca de las visitas que recibe en la cárcel de Antofagasta.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el exdirigente comparte reflexiones desde cárcel. El último día de diciembre del 2023, en vísperas de año nuevo, Andrade emitió una declaración que escribió desde “el módulo 90, en la celda 10″ del recinto penitenciario.

Según consignó La Tercera, en el escrito, Andrade agradeció las muestras de apoyo y catalogó su situación como una “injusticia”, asegurando que esta “no quedará acá. “La impotencia, la rabia y la traición, serán movilizadoras”, sostuvo.

“Las Visitas”​

En el relato titulado “Las Visitas”, el exmilitante de RD señaló que estas “son un evento especial de otra dimensión, un pulmón que te permite respirar para que no se te seques, pero también son veneno, te dan una dosis baja y corta de amor, la suficiente para que después extrañar sea más doloroso”.

Antes de este evento te preparas toda la semana para ver de qué vas a conversar, te arreglas, te afeitas e intentas recibirlas con cosas lindas, sus cositas para comer, su termo con agua caliente, el té, el mate, el café, una bebida. Antes de la visita vas a arreglar y limpiar la mesa donde vas a recibirlos”, agregó.

En esa línea, precisó: “Llega la hora de la visita y todos estamos atentos en la puerta esperando que te llamen al patio de visitas. Empiezan a gritar los nombres y tú tienes la esperanza de que seas el próximo”.

Durante la visita todo es tranquilidad y felicidad, volver a poner rostro, olor, sonido y presencia integral al recuerdo de tu ser querido. Toda conversación tiene una sensación de irrepetible. Puede ser una anécdota, una lágrima, algún detalle operativo de las necesidades de adentro o afuera”, indicó.

Finalmente, Andrade cerró su reflexión, expresando que “rememorar la risa, el abrazo, una caricia, la historia compartida. Es cuando más se siente la privación de libertad, el no poder compartir, extrañar, no poder estar de manera integral, absoluta, presencial con tus afectos y amores”.

sentirse como el unico y detergente en el universo que esta preso :lol2:

Esta en particular me huele a fake pero no dudo que haya gente que realmente piense así:

Joven rompe en llanto al no encontrar trabajo: “Tengo dos títulos y hablo tres idiomas”

BB1hvbQe.img

Una joven se viralizó al dar a conocer su frustración por no encontrar trabajo, pese a tener dos títulos universitarios y hablar tres idiomas.

En el video de TikTok, la joven aseguró haber ido con su currículum a diferentes lugares para postular a los trabajos en los que pagaban el sueldo mínimo, pero que aún así la respuesta que le daban era que no estaban contratando.

"Esto es lo más humillada que me he sentido en mi vida. No es lo que esperaba. Me gradué de la universidad con dos títulos en comunicaciones y actuación, hablo tres idiomas (será de Haití?). Sólo quiero ser una tiktoker por ser tan real con ustedes, pero no puedo ser delirante, porque tengo que empezar a ganar dinero", dijo la mujer entre lágrimas.

El registro causó opiniones divididas en redes sociales, ya que algunos usuarios se compadecieron de ella, mientras que otros aseguraron que es una situación común en Latinoamérica, y que es parte de la vida real.

estudiar puras weas :lol2:

Cuánta falta le hacen a Sudáfrica, personajes como Daniel François Malan, Hendrik Verwoerd, Eugène Terre'blanche o Jaap Marais.
Lo mejor que puede hacer Sudáfrica es dividirse. Que vuelva el estado libre de Orange y un gobierno independiente en el Cabo, regalen el territorio del Transvaal para que no aleguen los niggas y luego esperemos 20 años.

Lo mejor que puede hacer Sudáfrica es dividirse. Que vuelva el estado libre de Orange y un gobierno independiente en el Cabo, regalen el territorio del Transvaal para que no aleguen los niggas y luego esperemos 20 años.

Sudáfrica fue armada por los británicos en 1910, quienes completaron lo que ambas guerras bóer no pudieron: Reprimir y hacer desaparecer a los verdaderos, únicos y legítimos pobladores del territorio: Los afrikaners.

Hoy existe la ciudad libre de Orania, fundada por afrikaners nostálgicos y reaccionarios del pasado. De igual manera, un sector busca la proclamación del Volkstaat (“Estado independiente afrikáner”), rechazada por el gobierno central.

Sudáfrica fue armada por los británicos en 1910, quienes completaron lo que ambas guerras bóer no pudieron: Reprimir y hacer desaparecer a los verdaderos, únicos y legítimos pobladores del territorio: Los afrikaners.

Hoy existe la ciudad libre de Orania, fundada por afrikaners nostálgicos y reaccionarios del pasado. De igual manera, un sector busca la proclamación del Volkstaat (“Estado independiente afrikáner”), rechazada por el gobierno central.

Voy a leer un poco del tema, desconocía el tema del volkstaat.

Lo mejor que le puede pasar a Sudáfrica es que eliminen a todos los blancos y se empiecen a comer entre ellos los negros culeaos:lol3:

Quieren que se transforme en la nueva haiti donde los globalistas puedan ir a sacar cabros chicos a destajo sin que nadie les diga nada:menani:

Volver