• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de los ñuñoinos y esquizofrenia progre nacional en general

Sebastián Silva y Hollywood: "Me interesa su dinero, no su estructura"

d4e825893667a137a8c95ccc5602e1d4.jpg

Se van aabrigar igual si son animales peludos o sea están aptos para esa vida

Pero no....ropita y casitas comunitarias pa los animaditos lindos :nonono:

:monomeon: chusma

Claramente, es sabido que a los perros vagabundos no hay que abrigarlos, eso les hace mal, pero no, la wea es ponerles chalequitos, pañuelos y cuanta wea se les ocurra a los saco wea.

La década pasada, creo que fue por el incendio del 2014 en Valpo, Rafael Gumucio publicó una columna en donde él criticaba que le estaba llegando más ayuda humanitaria a los perros callejeros que a los propios humanos, a los vecinos de esos cerros que lo habían perdido todo. Días después, recibió una lluvia de chuchadas por parte de los propios animalistas. No pidió disculpas ni nada (me saco el sombrero por su firmeza) y denunció de vuelta que apenas el 5% de los animalistas le ofreció un debate respetuoso sobre por qué tienen su punto de vista, mientras que el resto hasta le tiraron amenazas y le deseaban que se violaran a su señora o incluso a su hija.

Hoy, tristemente veo que la cosa no ha cambiado, en el sentido que algunos -sino la mayoría- de los animalistas tienen una percepción alterada de la realidad, en el que para ellos son más importantes los animales, mucho más que las propias personas. Y en ese caso en particular, explica el por qué no tuvieron ninguna empatía con el indigente que estaba buscando un lugar donde dormir. Definitivamente esta generación está perdida.

La década pasada, creo que fue por el incendio del 2014 en Valpo, Rafael Gumucio publicó una columna en donde él criticaba que le estaba llegando más ayuda humanitaria a los perros callejeros que a los propios humanos, a los vecinos de esos cerros que lo habían perdido todo. Días después, recibió una lluvia de chuchadas por parte de los propios animalistas. No pidió disculpas ni nada (me saco el sombrero por su firmeza) y denunció de vuelta que apenas el 5% de los animalistas le ofreció un debate respetuoso sobre por qué tienen su punto de vista, mientras que el resto hasta le tiraron amenazas y le deseaban que se violaran a su señora o incluso a su hija.

Hoy, tristemente veo que la cosa no ha cambiado, en el sentido que algunos -sino la mayoría- de los animalistas tienen una percepción alterada de la realidad, en el que para ellos son más importantes los animales, mucho más que las propias personas. Y en ese caso en particular, explica el por qué no tuvieron ninguna empatía con el indigente que estaba buscando un lugar donde dormir. Definitivamente esta generación está perdida.

Depende, en esta estoy con los animalistas, a las alimañas vagabundas viciosas de mierda no les daría ni un puto peso, es mas yo los metería presos o por lo menos en campos de detención en donde los obligaría a trabajar para su auto sustento, de paso para que se desintoxiquen y sean un aporte a la sociedad, o por lo menos no sean un lastre.

Depende, en esta estoy con los animalistas, a las alimañas vagabundas viciosas de mierda no les daría ni un puto peso, es mas yo los metería presos o por lo menos en campos de detención en donde los obligaría a trabajar para su auto sustento, de paso para que se desintoxiquen y sean un aporte a la sociedad, o por lo menos no sean un lastre.

El tema es el sgte. ; los animalistas son de cartón, te aseguro que esos qliaos qué defienden al perro, lo qué está excelentemente muy bien, no han hecho o no han seguido ni gun punto de lo que indica la ley, que es lo sgte :

"Es el conjunto de obligaciones que contrae una persona cuando decide aceptar y mantener una mascota, es decir, proporcionarle alimento, hogar y buen trato; brindarle los cuidados veterinarios y no someterlos a sufrimientos; además de respetar las normas de salud y seguridad pública."

Entonces
¿ Basta con hacerle una casa en la calle?

El tema es el sgte. ; los animalistas son de cartón, te aseguro que esos qliaos qué defienden al perro, lo qué está excelentemente muy bien, no han hecho o no han seguido ni gun punto de lo que indica la ley, que es lo sgte :

"Es el conjunto de obligaciones que contrae una persona cuando decide aceptar y mantener una mascota, es decir, proporcionarle alimento, hogar y buen trato; brindarle los cuidados veterinarios y no someterlos a sufrimientos; además de respetar las normas de salud y seguridad pública."

Entonces
¿ Basta con hacerle una casa en la calle?

En eso tienes razon, solo que en lo personal odio mas a los vagabundos que a los perros callejeros.

Claramente, es sabido que a los perros vagabundos no hay que abrigarlos, eso les hace mal, pero no, la wea es ponerles chalequitos, pañuelos y cuanta wea se les ocurra a los saco wea.
Y creo que a ningún perro, como tampoco raparlos, porque pueden desarrollar enfermedades a la piel, como cáncer y esas weas.

Pero tienes por el mismo lado animalistas o mascotistas gritando porque le pegan a un perro y a los 5 mins los mismos weones pidiendo aborto libre

A proposito de lo que dices, un problema que veo que a surgido, es que el progresismo se apriopio del "animalismo"; entiendase no comer animales y la protección animal, etc

Ahora, los sectores no progresistas comprenden la protección de animales y veganismo/vegetarianismo como exclusivos del progresismo, lo cual es totalmente falso. Una cuestión tan sencilla estos sectores no lo lograron separar.

En el futuro cualquier cosa que se les ocurra a los progresistas como bandera de lucha, ¿hay que dejarlos como si nada que se apropien de cualquier tema?

Si dan cuenta; lucha de clases, lucha de sexos, lucha de carnívoros vs veganos, etc, etc.

Mucha gente en situación de calle, no escogió esa vida. Si sus decisiones tuvieron injerencia en que llegaran ahí, pero no escogieron dormir en la calle, sin redes de apoyo ni nada. Y estoy hablando de humanos, no de caribeños.

Luego, los progres se llenan la boca con la palabra empatía, pero mientras eso les sirva para sus fines. Después "si te he visto no me acuerdo".

Mucha gente en situación de calle, no escogió esa vida. Si sus decisiones tuvieron injerencia en que llegaran ahí, pero no escogieron dormir en la calle, sin redes de apoyo ni nada. Y estoy hablando de humanos, no de caribeños.

Luego, los progres se llenan la boca con la palabra empatía, pero mientras eso les sirva para sus fines. Después "si te he visto no me acuerdo".

La enorme mayoría de la gente que vive en la calle elige vivir así, ya sea porque son adictos a alguna substancia o porque simplemente no están ni ahí con adaptarse a lo socialmente aceptable. La poca gente que cae en la calle por falta de recursos económicos y no por vicios, duran poco en ella y es mas la realidad de las "tomas populares" mas que el típico "homeless".

Recuerdo haber participado como voluntario por allá el 2010 en el estadio Víctor Jara en el plan de invierno, y la realidad era que muchos preferían cagarse de frio a acudir al recinto porque no podían consumir alcohol o drogas adentro, de hecho deje el voluntariado al ver que la mayoría de los vagabundos son personas de mierda, incluso uno intento abusar de una voluntaria.

Insisto, si fuera dictador de esta huea de país, metería a todos los vagabundos en campos de concentración con la intención de adaptarlos a la sociedad, y si no lo hacen se quedan encerrados. Simple.

Última edición:

Falso, un weon que vive en la calle escoje esa vida, no me vengan con weas que el destino lo coloco ahí.

Son sus decisiones y muchos al verse cagados de la cabeza prefirieron eso que ir a gastar plata al médico.

Yo por mi parte no dono plata a weones, a los animalitos si por qué no tienen a nadie que los ayude, en cambio a las personas hay toda una red de ayuda comenzando por el estado.

Y por último si el wn que vive en la calle es un flojo de mierda que sabe que gana más plata mendigando que trabajando, que no le gusta levantarse a las 7 de la mañana a ir a trabajar, que quieren que se los den todo y el no gastar.

Son unos comunistas de mierda mas

Volver