chicagoboy00
Bosta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Déjame adivinar, con esta estética mierdera?Pase donde había un gran mural de una familia Chilena en un jardín infantil y atrás tenían una gran bandera chilena...
Ahora hay un mural de solo mujeres de varios colores medias lesbis... habiendo 100 metros mas de muralla en blanco, es decir lo taparon a propósito...
Ha pasado esto en algún lado por donde ustedes???

¿Sabe cipa? Pensaba igual que Ud. antes. Sin embargo, he conocido casos de viejitos que insisto, si bien muchos tomaron malas decisiones, otros simplemente fueron echados de sus propias casas y ahí están en la calle pasando frío y siendo maltratados. Nadie esta libre de caer, y no por malas decisiones solamente.Falso, un weon que vive en la calle escoje esa vida, no me vengan con weas que el destino lo coloco ahí.
Son sus decisiones y muchos al verse cagados de la cabeza prefirieron eso que ir a gastar plata al médico.
Yo por mi parte no dono plata a weones, a los animalitos si por qué no tienen a nadie que los ayude, en cambio a las personas hay toda una red de ayuda comenzando por el estado.
Y por último si el wn que vive en la calle es un flojo de mierda que sabe que gana más plata mendigando que trabajando, que no le gusta levantarse a las 7 de la mañana a ir a trabajar, que quieren que se los den todo y el no gastar.
Son unos comunistas de mierda mas

Se quedaron pegados en la década del 70. Mi viejo me contaba que en ese tiempo pintaban las mismas weas, acordes a esos tiempos eso si, y con la misma estética. "No han cambiado nada en 50 años", eso me diceDéjame adivinar, con esta estética mierdera?
![]()
Un poco mas posmo, apenas lea el nombre del artista posteare su wea!!!Déjame adivinar, con esta estética mierdera?
![]()

Antes pensaba como tú, ahora si tengo plata, les doy, Dios se encargará de multiplicar mis ingresos... y vaya que lo ha hecho durante este último tiempo.Falso, un weon que vive en la calle escoje esa vida, no me vengan con weas que el destino lo coloco ahí.
Son sus decisiones y muchos al verse cagados de la cabeza prefirieron eso que ir a gastar plata al médico.
Yo por mi parte no dono plata a weones, a los animalitos si por qué no tienen a nadie que los ayude, en cambio a las personas hay toda una red de ayuda comenzando por el estado.
Y por último si el wn que vive en la calle es un flojo de mierda que sabe que gana más plata mendigando que trabajando, que no le gusta levantarse a las 7 de la mañana a ir a trabajar, que quieren que se los den todo y el no gastar.
canuto??? circule circuleAntes pensaba como tú, ahora si tengo plata, les doy, Dios se encargará de multiplicar mis ingresos... y vaya que lo ha hecho durante este último tiempo.

Falso, un weon que vive en la calle escoje esa vida, no me vengan con weas que el destino lo coloco ahí.
las tres categorias tienen redes asistenciales de apoyo por parte del estado o privados, sino quieren salir de la calle es por que los wns no quieren, muchas personas pasan lo mismo que ellos y salen adelante, como los niños que trabajas desde pendejos que practicamente no tienen infancia o que sus vidas familiares son una mierda y ahi estan luchando por salir adelante y tener un futuro mejor, esa wea de que nunca tuve la oportunidad de ser alguien mejor es una farsa, los weones son unos flojos de mierda y que no les importa nada de la vida, bueno asi se ven cagados despues.hermanito yo trabaje con la gente en situacion de calle y no es asi tan simple. es super tentador en simplificarloa ese nivel
pero podriamos decir que hay 3 tipos de personas en situacion de calle
-giles culiaos que nadie los quiere. ni la mama. generalmente hueones que hicieron delitos contra su propia familia
- personas con horrible estrella nacieron en la miseria, con enfermedades los violaban por recreacion y nunca conocieton otra vida
- hueones que en efecto les gusta la calle
solo eso no defendere ni te dare el discurso de las causas sociales. pero no puedes decir que la gente esta en la calle por gusto por que viste uno o dos granujas que les da lo mismo

Me niego a creer que nacimos en este país...

Winter es hueco por si acasoAliade maraco bolas tristes y puto, ese WINTER y el otro csm.
Juran qué los orcos de minas le pasarán el orto
Desesperados culiaos.
Sí?Winter es hueco por si acaso