• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de los ñuñoinos y esquizofrenia progre nacional en general

Fd_nW0NX0AAzjta
 


Más lo que huevean a la derecha cuando metian a la andrea molina en politica, que era farandula y se aprovechaba de ser mina y que era cabeza hueca....y ahora estas idiotas le besan las patas solo por ser "mino". Un pelafustán roñoso que da la apariencia de que ni siquiera se baña.
Wn, me da lo mismo que tengamos a un culiao horrendo como presidente...lo que importa es su gestión. Esta huea se trata de nuestro país, no es un concurso de miss universo !!!.
 
Cuando veo a estos sacowea "bibliófilos" me imagino qué harán cuando un mono caribeño o local los asalte y amenaze con un arma. De seguro harán la gran Ricardo Lagos Weber.

Aplica lo aprendido en los manuales wu-shu, krav magá y capoeria junto a la sabiduría del Arte de la Guerra :sir:

O simplemente, le manda una enciclopedia de esas bien pesadas por la cabeza :lol2:
 
Más lo que huevean a la derecha cuando metian a la andrea molina en politica, que era farandula y se aprovechaba de ser mina y que era cabeza hueca....y ahora estas idiotas le besan las patas solo por ser "mino". Un pelafustán roñoso que da la apariencia de que ni siquiera se baña.
Wn, me da lo mismo que tengamos a un culiao horrendo como presidente...lo que importa es su gestión. Esta huea se trata de nuestro país, no es un concurso de miss universo !!!.
Nerón tenía a Petronio, quien lo alababa públicamente, pero en privado, lo despreciaba. Como súbditos del emperador, todos estos arbolitos, se validan en la imagen del mamarracho, sin despreciarlo en el fondo, pero evitando, fuera de sus cuentas de tuiter, hablar de él. Ya nadie lo defiende en publico.
 
Se juran letrados estos ignorantes :clapclap:


La audacia de esos mate weas de seguir negando que hay comunistas, como si no fuera suficiente con los weones que están en las subsecretarías o en los ministerios, sin mencionar a Tellier, Vallejos y el mismo mamarracho de Boric que en sus propias palabras está a la izquierda del PC.
Post automatically merged:

XD el "el patrón electoral". Mira el ql ignorante.

Además dice que una constitución estaría viciada porque se origina a partir de la violencia. Que le diga eso a la revolución francesa o a las constituciones de Japón o Alemania. Además la propuesta de modificación nace de un plebiscito, de ahí su legitimidad.

Bajo nivel cognitivo por ahí.

INREFORMABLE XDDDD
El proceso estuvo viciado o acaso viste en las marchas de las primeras semanas panfletos alusivos para cambiar la constitución?. Eso lo instauraron como caballito de batalla con el pasar del tiempo los grupos políticos que se empezaron a dueñar de las calles. Esos mismos grupos a los cuales la gente increpaba porque querían politizar las marchas con sus banderitas qlias. :hands:
 
Última edición:
Me desaparezco por un rato y estos engendros ya están golpeando la mesa y haciendo sus exigencias en nombre del asqueroso supremo?

Falta la pastilla y el correctivo con electroshock al parecer. ?
 
Volver
Arriba