• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de los ñuñoinos y esquizofrenia progre nacional en general

Exconvencional se rapó tras derrota del Apruebo: "Me corté el pelo porque el mensaje no llegó a los corazones de los chilenos"


Podría esterilizarse para que no se reproduzca.
 
Exconvencional se rapó tras derrota del Apruebo: "Me corté el pelo porque el mensaje no llegó a los corazones de los chilenos"


ctm la wna fea :ohno:


La mejor forma de ponerlos en ridículo, es hacerles esta sencilla pregunta (en persona eso si):

"Qué me recomiendas leer?"

Con cuea te balbucearan un par de frases.

Como leí por ahí una vez, los twiteros no son inteligentes, ni cultos ni especiales... solo tienen Internet.
This. La gran mayoría que dice leer no lo hace, o leen puras weas. Y por cierto, una cosa es leer un libro, otra BIEN DISTINTA es entenderlo. :sisi3:
 
La mejor forma de ponerlos en ridículo, es hacerles esta sencilla pregunta (en persona eso si):

"Qué me recomiendas leer?"

Con cuea te balbucearan un par de frases.

Como leí por ahí una vez, los twiteros no son inteligentes, ni cultos ni especiales... solo tienen Internet.

una vez por un chat weon, andaba una feministe mandandonos a leer a todos, le pregunte en buena por la bibliografia como para tener un punto de partida y la muy maraca instantánemente escribe: INVESTIGA TÚ más uans cuantas frases pasivo-agresivas
terminé un poco con el cerebro fundido entre que me trataron de aweonao pero que creían en mi buen juicio :lol3:
 
Podría esterilizarse para que no se reproduzca.
me estan dando miedo estos hueones. siento que aparte del adoctrinamiento y la brecha generacional hay algo mas.
en cualquier momento te sacan un ungido del soyerismo y empiezan a quemar herejes que no son ñuñoistas puros
Post automatically merged:

Tuiteros hijos de la daisy, ahora ellos inventaron los libros, los sapos reculiaos.

Hasta cuando chucha no viene el Tata y los tira de una vez al mar.

Hasta cuando!!!

yo discrepo.
un volcan tambien es opcion
 
Última edición:
La TELETÓN y los bomberos son fachos del Rechazo :grito:











ifBS9g2.png


EOjH6o8.png
 
Algún cipadrito que me oriente: ¿Desde cuándo Bomberos se ha vuelto enemigo público para el soyerío? Eran la institución más querida de todo Chile y, de repente, los están odiando en masa.
cimpadrito querido

1°La Teleton y Bomberos seguirán siendo parte de las instituciones mas queridas y respetadas.
2° cuando usted habla de "masa" en realidad es solo un porcentaje ínfimo.
3° a esta altura ya debe entender que el zurderio desde siempre se busca enemigos imaginarios (generalmente las instituciones mas queridas y respetadas) y las comienza a atacar buscando deslegitimizarlas.
 
No es de extrañar esa postura comunista anti-caridad.

La caridad se hace voluntariamente en base a la libertad de las personas, no por coerción del Estado como les gusta a los zurdos.
La caridad sale del bolsillo propio, en cambio para los zurdos la platita debe salir siempre del bolsillo ajeno, NUNCA del propio.
La caridad es un parche que atenua los defectos del sistema capitalista, evitando la irrupción de la llegada del grandioso comunismo.

¿VEN QUE LOS COMUNISTAS SON UNOS ENFERMOS MENTALES SOCIOPATAS.?
 
La TELETÓN y los bomberos son fachos del Rechazo :grito:











ifBS9g2.png


EOjH6o8.png

Que yo sepa los bomberos protegieron a la primera simia y, ¿ahora le hacen la desconocia? Terrible de charcha el pago de Plurichile
Post automatically merged:


Siempre llenándose la boca con educación y libros, como si los de Al Qaeda no hayan tenido por líderes a extremistas con educación universitaria.
Post automatically merged:

lo mismo pasa en Korea del Norte, hacen ver a Pooh como el mino y un rockstar del cual las norcoreanas se derriten cual calcetineras :lol2:
Pooh es Xi Jinping, al otro guaton parece que ningún norcoreano se atreve a darle sobrenombre.
 
Última edición:
Que yo sepa los bomberos protegieron a la primera simia y, ¿ahora le hacen la desconocia? Terrible de charcha el pago de Plurichile
Post automatically merged:


Siempre llenándose la boca con educación y libros, como si los de Al Qaeda no hayan tenido por líderes a extremistas con educación universitaria.
Post automatically merged:


Pooh es Xi Jinping, al otro guaton parece que ningún norcoreano se atreve a darle sobrenombre.
Al menos unos rusos le hicieron una canción :sisi3:

 
Volver
Arriba