• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de los ñuñoinos y esquizofrenia progre nacional en general

Ese es un trans hombre?
Sabis que una de mis razones de no ser papá, más allá de la gran responsabilidad que necesita y la cual no estoy dispuesto a sacrificar mi vida (fue suficiente con ver a mis papás) es por que nadie es inmune a la propaganda, por lo que mi hijo estará demasiado expuesto a justamente este tipo de estúpideces. Jardín infantil, escuela, colegio, redes sociales, sociedad, etc.
Tengo cuea que mi cerebro procesa información de una manera lo suficientemente diferente como para dudar de todo lo que estos hijos de puta intentan meterme a la cabeza.

200px-Bessy_Gallardo_Prado.jpg

HC9376_1_ml.jpg

Una wea es matar un animal y otra es causar sufrimiento innecesario, los unicos que no tienen problemas con eso son negros y chinos, ambos de razas sub humanas.

Sorry compadre, pero esos ñuñoinos qls estan en contra de matar los ratones. Lo he visto, en un edificio con palmeras con ratones, los hipsters del lugar no querian que se exterminara a las lauchas. ¿por que? Porque son seres vivos, porque "nuestra ciudad esta viva!!!!" Y demas gueadas.
En ningun momento se menciono lo del sufrimiento innecesario -con lo cual concuerdo, especialmente para los mataderos- esto era simplemente no matarlos porque tienen tanto derecho a vivir como tu o como yo.
Ese es el punto.

soy de ver videos de gatos por youtube y esas mierdas cuando me tiro las weas y he notado como se ha llenado de ñuñoinos culiaos con sus videos de mierda que tienen mascotas por los puros canjes.

hacen reviews callamperos de alimentos, arenas, juguetes varios y todo por canje.

aparte de crossovers entre los muchos actores de la escena nacional y copiar tiktoks gringos o españoles.

parasitos de mierda.

Zurdos culiaos, siguen desangrándose por el recto :risapaquete:

Ese es un trans hombre?
Sabis que una de mis razones de no ser papá, más allá de la gran responsabilidad que necesita y la cual no estoy dispuesto a sacrificar mi vida (fue suficiente con ver a mis papás) es por que nadie es inmune a la propaganda, por lo que mi hijo estará demasiado expuesto a justamente este tipo de estúpideces. Jardín infantil, escuela, colegio, redes sociales, sociedad, etc.
Tengo cuea que mi cerebro procesa información de una manera lo suficientemente diferente como para dudar de todo lo que estos hijos de puta intentan meterme a la cabeza.

La familia es el pilar fundamental de la educación de tus hijos, no el colegio o las RRSS. No te podí preocupar que el cabro chico se te ponga maraco porque se metió a Instagram po wn.

pd. Igual creo que en tu interior luchas para no ceder a la tentación de abrazar un manguaco grueso y venoso.

Zurdos culiaos, siguen desangrándose por el recto :risapaquete:

La familia es el pilar fundamental de la educación de tus hijos, no el colegio o las RRSS. No te podí preocupar que el cabro chico se te ponga maraco porque se metió a Instagram po wn.

pd. Igual creo que en tu interior luchas para no ceder a la tentación de abrazar un manguaco grueso y venoso.

Creo que los cabros vienen con eso. Con mi hija yo no le hago distincion de género y va a un jardín progre, de hecho entre los apoderados hay ministras. Y ella sola pide cosas de niña, rosado, etc. Y y obviamente le doy en el gusto, pero no le impongo.

De la misma forma tiene un compañero (3 años) de papas super piola y al cabro le gusta andar con falda y le encantan las princesas y transmite todo el día con que quiere su cumpleaños de frozen, y ahí nada que hacer, siempre fue así.

Creo que los cabros vienen con eso. Con mi hija yo no le hago distincion de género y va a un jardín progre, de hecho entre los apoderados hay ministras. Y ella sola pide cosas de niña, rosado, etc. Y y obviamente le doy en el gusto, pero no le impongo.

De la misma forma tiene un compañero (3 años) de papas super piola y al cabro le gusta andar con falda y le encantan las princesas y transmite todo el día con que quiere su cumpleaños de frozen, y ahí nada que hacer, siempre fue así.

Contra eso no se puede hacer nada, es un defecto de fábrica.

Igual no hay que subestimar a los niños, son mucho más inteligentes y perspicaces de lo que algunos creen.

:idolo: Hijos

:monomeon: Hijes

Volver