FantasmadelMal
Plasta Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

En esta Seba Left tiene toda la razón contra este supuesto historiador, weon invento que los españoles volvieron curados a los Mapuches y que a los Selknam los mataron los Españoles
En los 80s enseñaban que los Mapuches hacían chicha antes de los españoles y a los Selknam se los pitearon los Mapuches.
Que les enseñan a los jóvenes hoy WTF

Simple, es la epítome del militar chileno, además los traumaditos de siempre lo homologan con Pinoshe.Ahora que lo pienso: ¿Cuál será la obsesión de los zurdos con ningunear a Bernardo O'Higgins? Taradit también lo hacía pico en sus cagás de libros.

los hueones critican navidad 18 12 octubre la wea q sea, puros atencionales reculiaos nada mas,Simple, es la epítome del militar chileno, además los traumaditos de siempre lo homologan con Pinoshe.
Curiosamente Riquelme no era militar.Simple, es la epítome del militar chileno, además los traumaditos de siempre lo homologan con Pinoshe.
Respecto al alcoholismo de los indígenas, al igual que toda la humanidad, hacían alcohol de lo que tuvieran a mano, la introducción de la manzana y la uva solo cambio el tipo de trago. En el mundo mapuche la chicha de manzana era furor y el destilado de uva era uno de los productos más comerciados por los mercaderes limítrofes.
El problema de los zurdos es que se compran la teoría del buen salvaje de Rousseau, además de mezclarlo con culpa de clase y culpa cultural. Los mapuches como todas las culturas prehispánicas eran humanos, con sus luces y sombras, y al igual que los europeos, los indígenas también supieron enriquecerse culturalmente de los avances tecnológicos y culturales de Europa.
Enviado desde mi LGN-NX3 mediante Tapatalk

Lo hacía porque Baradit no es más que un wn que fue avalado por Gabriel Salazar, un premio de historia zurdo que habla de "reinvidicacion del pueblo durante la independencia y sacar a los supuestos libertadores de este salón de la fama" ahora porque es así, no sé, desde como el 2015 que vengo escuchando esto, una profesora lo ponía a la altura de Pinochet y que no era más que un bufon.Ahora que lo pienso: ¿Cuál será la obsesión de los zurdos con ningunear a Bernardo O'Higgins? Taradit también lo hacía pico en sus cagás de libros.

Ahora que lo pienso: ¿Cuál será la obsesión de los zurdos con ningunear a Bernardo O'Higgins? Taradit también lo hacía pico en sus cagás de libros.
Los zurdos se aprovechan del cisma entre los carreristas y ohigginistas, siendo que aun con sus diferencias, fueron parte de la gesta, solo que O'Higgins fue quien realmente empezó a configurar la nación que hoy llamamos Chile, mientras Carrera buscaba deponerlo después de 1818. Pasa lo mismo con algunos ñuñoínos como Baradit que, por el hecho de que O'Higgins fuera nombrado Director Supremo y Capitán General, es que lo homologan con el tata y eso es anatema para ellos. Por eso, tambien ensalzan mas la figura de San Martin por sobre O'Higgins, aun cuando ambos fueron los cerebros del Ejército Libertador, además de pertenecer a la misma Logia masónica (Logia Lautaro) como hermanos.Lo hacía porque Baradit no es más que un wn que fue avalado por Gabriel Salazar, un premio de historia zurdo que habla de "reinvidicacion del pueblo durante la independencia y sacar a los supuestos libertadores de este salón de la fama" ahora porque es así, no sé, desde como el 2015 que vengo escuchando esto, una profesora lo ponía a la altura de Pinochet y que no era más que un bufon.
Tal vez por su enemistad con Ramón Freire quien era de ideas liberales y que podía ser un mejor "héroe nacional" para los izquierdistas.